Evolucion del SER

ONE WITH ALL

BLOG- ARTICULOS

SALTO CUANTICO A LA NUEVA CONCIENCIA

Posted by centroevoluciondelser on August 18, 2012 at 12:10 AM

LA INTENCIÓN DE ESTE RETIRO Y VIAJE ESPIRITUAL ….        

Es prepararnos para la Alineación Cósmica

del 21 de Diciembre del 2012

 

De acuerdo a la información que nos legaron los grandes Maestros Mayas en el findel Calendario Maya de la Cuenta Larga, estamos a un paso de concluir un Gran CicloCósmico de 26, 000 años, al cierre en cual está marcado que el 21 de diciembredel 2012 ocurrirá la alineación del Planeta Tierra con el Hunab Ku (Centro de la Galaxia), marcando esteevento un Salto Cuántico en la Consciencia de la Humanidad, para entrar de lleno a la Era Dorada deEvolución, a través de la Energía Femenina.

Según la sabiduría Ancestral Maya, cuya descripción del ritmo de la evolución de la con­cienciaha sido la más exacta hasta ahora conocida, el nuevo mundo nacerá apro­ximadamentecuando suceda el espejo cósmico en el año 2012.

El primer punto de contacto, que viene desde el Sol Central de la Galaxia,  y que trae consigo una nueva  radiación de luz portando los nuevos códigosde la Nueva Energía,  será  através  del Portal de Luz del LagoTiticaca en Perú; que es el principal Templo y lugar activo  donde entrará éstaradiación para ser pulsada hacia todo el Planeta Tierra, con la finalidadde  ayudarnos a evolucionar como Humanidada través del Don más preciado que es la Iluminación, y regresar a la Conciencia de Unidad,Amor y Libertad.

 

Éste evento esperado por siglos, es una ocasión ideal, programada por el PlanDivino, para que nos unamos en consciencia, enfocados hacia la  iluminación de la humanidad, en donde laspersonas de todo el  mundo, sin importarla raza, género, religión y nacionalidad, se unirán para participar en esteevento. Juntos, podemos brillar como un Gran Sol, que guía e ilumina, en estenuevo amanecer.

 

Esta es un momento único e irrepetible para que la conciencia colectiva de lahumanidad se integre con su Esencia Divina, en Conciencia de Unidad y logremosla  comprensión del Plan Cósmico que estádiseñado para conducirnos hacia el camino de  la ILUMINACIÓN.

 

Estemos,pues, decididos a ilumi­nar la Tierra, como un colectivo humano, llenos de amor, sabiduría yservicio desde el corazón , sosteniendo con la conciencia en el presente,enfocados para transformar el mundo y crear una Nueva Tierra”



www.facebook.com/EVOLUCIONDELSER

www.facebook.com/REDESDEEVOLUCION


 


 

Categories: 2012 PROCESO DE ASCENCION, DIMENSIONES Y MULTIDIMENSIONALIDAD

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments