Evolucion del SER

ONE WITH ALL

ACTIVACIONES DE LUZ* SANACION CUANTICA NUEVA ENERGIA*                   

DESCARGAR ARCHIVO CON DETALLES DE SESIONES - PDF

 

SI CUENTAS CON UN CENTRO HOLÍSTICO O ESPACIO TERAPEUTICO, LLEVALAS A TU CIUDAD. LAS SESIONES TAMBIEN SE PUEDEN IMPARTIR EN FORMATO TALLER DE FIN DE SEMANAS, PIDE INFORMES.

ORACULOS DE CONEXION INTERDIMENSIONAL                                                      

5) ORÁCULOS  DE CONEXIÓN INTERDIMENSIONAL

 

 

·        Conexión con los Maestros Ascendidos

o   A través del oráculo haremos conexión de entre 56 maestros ascendidos de todos los tiempos, recibiendo su mensaje, códigos, ritual, o práctica para integrar su instrucción y al final una breve meditación de conexión en los planos internos, donde se pueda recibir su radiación.

 

·        The Keys of the Universe – las llaves del Universo, oráculo de Diane Cooper

o   Accede a antiguos secretos de Mu, Lemuria, Atlantis y las 12 Culturas Antiguas, la Tierra Hueca, los reinos etéricos elemental, angélico, maestros cósmicos o retiros de sabiduría; al entonar con el poder y sabiduría del Cosmos de entre  50 llaves tonales que se activarán en ti y te permitirán elevar tu conciencia.

 

·        Conexión con los Seres Unicornios, oráculo de Diane Cooper

o   Los unicornios son caballos de un blanco puro de la 7ª Dimensión, que han regresado a la Tierra, por primera vez desde la Atlántida, para ayudarnos con la ascensión. Son conocidos como puros entre los puros, y sus cualidades son de: amor, paz, calma, gentileza, esperanza, majestuosidad, protección, magia y misterio. Llegarán  a ti, cuando estés listo para ayudarte a desarrollar tus cualidades unicornio. También ayudan a lograr los deseos del alma, aquello que te satisface profundamente y te ayudara a sentir plenitud en tu misión de vida establecida previo a esta encarnación. Su cuerno en espiral de poderosa luz  que radia desde el centro de su frente sanación, alegría e iluminación. Su energía te alinea con planos superiores. Si piensas seguido en ellos, es que tienes un anhelo de ayudar al mundo y ellos vendrán a ti. Cuando conectas con su energía en sueños o meditaciones, profundos cambios tomarán lugar en tu vida.

                                             

 

>>>DIRIGIDO A: Toda persona con apertura de conciencia, con un profundo deseo del alma de tener experiencias con seres de luz, acceso a esas frecuencias de luz, amor y sabiduría, a recibir su radiación y guía, con vivir enriquecedoras experiencias de amor, magia y mística en estos encuentros sagrados, que le permiten a uno confirmar lo que la intuición y el corazón ya sabe.

>>>BENEFICIOS: seguir recibiendo mensajes, sincronías, seguir creciendo en conciencia, abriéndose a niveles cuánticos de aprendizajes, subir su frecuencia vibratoria, preparara para la ascensión, tener mayores vivencias espirituales , recibir códigos de luz, revelaciones, grandes regalos para el ser y el alma, y en esencia recordando cada vez más quién realmente eres y tu camino de evolución

Duración por Sesión: 45 min.

Costo sesión individual $ 550     

Nota* Las sesiones se pueden tomar todas por separado, los paquetes son sólo sugerencias para un trabajo profundo enfocado en ciertos temas.

Nota* Se le dejarán ejercicios, actividades, visualizaciones, meditaciones o material audiovisual complementario de acuerdo al nivel de profundización y disposición de trabajo personal demuestre.

 

 

 

SANACIÓN BIO CUÁNTICA  ®

6) SANACIÓN BIO CUÁNTICA  ®

 

Las sesiones de Sanación Bio Cuántica ® implican abrir las líneas del tiempo y ir más allá del espacio tiempo, para resolver de manera permanente y de una forma integral, sistémica y multidimensional, situaciones que de no ser tratadas en los diferentes niveles, implican mucho tiempo, dinero, esfuerzo;  aplicando parches temporales, soluciones parciales ya no es suficiente.  Ante la urgencia de la Ascención planetaria y el Inicio de la Nueva Tierra que ya demanda un definitivo cambio a una alta frecuencia vibratoria, absoluta liberación del karma, resolución de temas del alma, definitiva sanación emocional, un inminente despertar de conciencia, seguir la intuición y voz interior, paz y armonía integral, libertad y personal, sentir la unidad con la vida y reconexión con el Ser Uno, así como ser nuestros propias Maestros y asumir nuestra Verdadera naturaleza sabia, divina y soberana; eso dará nacimiento a una  Nueva Humanidad.

 

·         Sesión 1: REPARACIÓN DEL CUERPO ETÉRICO

(Accidentes, Operaciones Quirúrgicas, Lesiones, Enfermedades, etc.)

 

·         Sesión 2: SANACIÓN DE MEMORIAS/HERIDAS DEL ALMA, EN CUERPO ETÉRICO, DE VIDAS PASADAS

(Cristalizaciones, programaciones, patrones, formas de pensamiento negativas, residuos, heridas del alma y de  vidas pasadas)

 

·         Sesión 3: REPARACIÓN  DEL  CAMPO ENERGÉTICO Y SANACIÓN DE 7 CHAKRAS

(Reconstrucción de 7 bandas del campo energético; alineación con el Eje Divino (Conexión con el Ser Superior/ Yo SOY) , alineación de 7 chakras, retirada de lazos psíquicos o cordones energéticos, parásitos, formas de pensamiento negativas, implantes extraterrestres)

 

·         Sesión 4: RECONSTRUCCIÓN ETÉRICA DE ÓRGANOS, TEJIDOS Y REMODELACIÓN CELULAR

Operación Quirúrgica Etérica, de órganos o sistemas físicos dañados, extirpados, intoxicados, trasplantados, etc. del cuerpo físico de órganos, sistemas, tejidos y células.  

 

·         Sesión 5: RECONSTRUCCIÓN DE CANALES ENERGÉTICOS

(Alineación axiotonal, apertura de nadhis ( líneas energéticas) , alineación de chakras a un solo pilar de luz antahkarana

 

·         Sesión 6: RECONSTRUCCIÓN DE CIRCUITOS Y PLACAS DIAMANTINAS

Principales Circuitos de Cristal de Amor/Agua : Reconstrucción, Limpieza y Alineación de: Circuito Primario, Circuito de la Percepción, Circuito de la Determinación, Circuito de Luz y Sonido, Portal Atómico, Circuito de Poder, Circuito de la Producción de Vida, Circuito de Conciencia Espiritual, Circuito del Sustento, Circuito de la Alegría, Circuito de la Creatividad. 

 

·         Sesión 7: DESPEJAMIENTO DE RUTAS NEURALES ERRÓNEAS

Las rutas neurales son minúsculos circuitos eléctricos del cerebro a través de los cuales la información sensorial se recibe y se interpreta para posteriormente actuar en consecuencia. Se llama erróneas porque suponen respuestas pre condicionadas programadas antes ciertas eventos o situaciones que impiden nuestra respuesta libre, verdadera y espontanea para sustituirla por una basada en el miedo, el qué dirán, juicios, auto protección, etc. Por el condicionamiento en que vivimos, tenemos un gran número de rutas neurales erróneas que nos generan comportamiento erráticos, de miedo, dolor y supervivencia. A la larga esto contrae nuestra energía, baja nuestra vibración y el alma o ser no puede habitar nuestro cuerpo físico, estar en el presente, nos genera enfermedades de todo tipo, cansancio, falta de vitalidad y sentido de vida,  impidiendo nuestro acceso a las realidades superiores y multidimensionales, así como la expresión divina, auténtica, libre y soberana de nuestra Alma o Ser Real.

 

>>>DIRIGIDO A: Toda persona que desee profundizar en la sanación cuántica que va más allá del tiempo espacio y toca todos los niveles de existencia humano; desde el plano físico, al mental, emocional, energético, álmico al espiritual y cósmico, recibiendo asistencia de las jerarquías de luz  y cósmicas al servicio de la humanidad en estos tiempos de ascensión  planetaria y despertar de conciencia e iluminación de la humanidad al inicio del nuevo ciclo cósmico y el anclaje de la Nueva Tierra. Estas sesiones van entretejiendo las realidades multidimensionales de nuestra existencia, trayendo profunda y sincrónica sanación, liberación, purificación, resolución, comprensión, conocimiento y armonía a todos los aspectos y planos de nuestra existencia.

>>>BENEFICIOS

·         Profundas experiencias de sanación, transformación y resolución.. con gracia y facilidad

·         Te ayudará a alinearte con tu Ser Superior/ divina Presencia Yo Soy y poder integrarla

·         Alinearte con los planos superiores,  lo  divino y las dimensiones

·         Subir tu frecuencia vibratoria, alcanzar mayor salud, vitalidad, paz en todos los niveles

·         Al abrir los canales divinos, anclar cualidades superiores en ti, en tu día a  día

·         Profunda sanación cuántica, mágica, multidimensional, espiritual con gracia y facilidad y asistencia de las jerarquías de luz, que llena de gozo y alegría al corazón y al alma.

Duración por Sesión: 1.5 hr.

Costo sesión individual $ 900

PAQ 2 sesiones  $ 1650              PAQ + 3 sesiones 15% desc.

Nota* Las sesiones se pueden tomar indistintamente, la numeración es sólo con fines de descripción.

Nota* Es importante que posterior ala sesiones no se agenden ningún tipo de actividades, sino ir directo a descansar, ya que se mueven profunda energías y los cuerpos requieren tiempo de integración y asimilación.

 

7) ACTIVACIONES MAESTRAS

7) ACTIVACIONES MAESTRAS

PREPARACIÓN PARA LA ASCENCION Y

ANCLAJE DEL YO SOY O SER SUPERIOR

Sesión 1. Sincronización y Conexión del Corazón con el Corazón Cristal de Gaia y el Corazón del Gran Sol Central

Sesión 2.  Anclaje del Pilar de Ascención  y conexión con la Nueva Red de Conciencia de Unidad o Crística

Sesión 3. Acceso al LIBRO de la VIDA y desprogramación del programa virus  de “muerte”

Sesión 4. Activación Línea de la Vida al Yo SOY Multidimensional Ascendido

 

Sesión 5. Encuentro y Fusión con el Yo superior,  y alineación del eje divino

Sesión 6. Activación del Flujo de Energía Pránica por  la Ruta Vertebral con  Luz Solar Etérica

 

ACTIVACIONES SUPERIORES DE LA PINEAL – CORONA

La importancia de la Glándula Pineal en la Ascención es Clave, puesta que es esta la que distribuye la luz por todo el cuerpo, diciéndole al  cerebro como organizar los sistemas corporales, la mente, las emociones y el movimiento físico. También regula el flujo de energía y luz hacia el sistema de meridanos a través de los canales Ka y es vital para el despertar y la iluminación espiritual. Los impulsos de regeneración o degeneración celular están en directa relación entre la Pineal y la Plantilla Ka.

 

Sesión 1. Reconstrucción, Reconexión de los 8 tubos de luz de la Pineal

Sesión 2. Activación básica de la Pineal con Geometría sagrada- 1era Triangulación

Sesión 3. Reconexión básica del Sehkem, 3 canales principales de flujo de prana 1era Trinidad     Energética

Sesión 4.  Activación Triple de Pineal, Hipotálamo, Pituitaria, con Sonido Cuántico de los Hathor       (seres de amor de Venus)

Sesión 5. Activación del Chakra de la Corona y apertura de Canales Nadhis  con Sonido Cuántico de los Hathor (seres de amor de Venus)

                        ACTIVACIONES   DEL  CUERPO   KA

 

También llamado el doble etérico, es el cuerpo de luz que el ser superior o YO SOY utiliza para descender a la materia y en el que asciende junto con el cuerpo físico hacia dimensiones superiores.

La función del cuerpo de luz Ka es la de poder anclar y mantener al ser superior en plano físico y en conciencia expandida multidimensional, operando en plano físico con todo su potencial de amor sabiduría y poder. Se requieren despejar y activar los canales Ka y la estructura Ka.      

 

 

·         Sesión 1: Despejamiento y Activación de la Plantilla Ka y apertura de  32 Canales Ka

La plantilla Ka no es solo importante para la apertura espiritual al Yo Superior o Divina Presencia Yo Soy, sino que es igualmente vital para la salud y el bienestar del cuerpo, así como para encarnar al espíritu o Divina Presencia es decir la Ascención.  Esta situada detrás de chakra corona es rectangular y contiene mensaje sagrado  codificado en lenguaje estelar. Esta marcado ahí tu misión de vida, y si tu alma ha elegido ascender o morir en esta vida, todo está codificado ahí. Cuando se despeja y activa la plantilla Ka, la energía comienza a fluir desde las dimensiones superiores a la glándula pineal y de ahí a todo el sistema energético.

Los canales Ka  son las rutas energéticas como los meridianos por donde fluye a energía Ka. Es un sistema más complejo y algunos coinciden con los meridanos establecidos por acupuntura o shiatsu.

 

La energía Ka surge del Yo superior de sexta dimensión y cae en cascada, a energía es muy fina y pura, ya que contiene la integridad de la energía eléctrica de luz del Yo Superior, que al entrar a los canales Ka, los llena e inunda los puntos de activación de meridianos físicos coincidentes, y es lo que a l larga permite que el Ser Superior entre totalmente en el cuerpo físico y se pueda vivir la experiencia de Iluminación o Ascención. Es decir un estado de ser multidimensional donde una conciencia superior expansiva pueda existir simultáneamente en todas las dimensiones sin verse afectada la esencia de su naturaleza.

 

·         Sesión 2. Anclaje Triple del Portal Ka

·         Sesión 3.  Cámara Lumínica de Mantenimiento Ka

o   El objetivo de esta cámara es equilibrar el flujo de energía Ka, entre las partes derecha e izquierda, superior e inferior, anterior o posterior del cuerpo. También ayuda a distribuir la energía más uniformemente dentro del aura en todas las direcciones. Al mismo tiempo activa y equilibra el flujo de fluido cerebro- espinal que actúa de conductor en las frecuencias eléctricas del sistema nervioso central, así como conector entre los canales Ka.

>>>DIRIGIDO A:

Muchos son los llamados… pocos los elegidos… y  cada quien se elige a sí mismo”

Nosotros somos Aquellos a quienes hemos estado esperando, los Maestros de Antaño… los Guerreros  Arcoiris…. El Tiempo Es Ahora”  Profecía Maya

>>>BENEFICIOS:

                Tras el 21 de Dic, el tiempo se terminó, estamos en tiempos extras, pues la Ascención de la Tierra aún sigue en pie; el llamado del alma y del corazón ahí esta latente, y la más alta búsqueda es esa la  Victoria y Trascendencia de la Ascención, en esta vida, este tiempo, esta encarnación… la Nueva Tierra ya es, La Era Dorada ya es, el Inicio del Nuevo Tiempo es Aquí y Ahora… para aquellos que así lo  permiten  para si mismos…. Asi ya ES. 

Duración por Sesión: 1 hr

Costo sesión individual $ 700      Costo sesión en pareja $ 1,200

      Paq. 3 sesiones  $ 1900                 Paq. 3 sesiones en pareja $  3,250

PAQ + 3 sesiones 15% desc.

 

Nota* Las sesiones se pueden tomar todas por separado, los paquetes son sólo sugerencias para un trabajo profundo enfocado en ciertos temas.

Nota* Se le dejarán ejercicios, actividades, visualizaciones, meditaciones o material audiovisual complementario de acuerdo al nivel de profundización y disposición de trabajo personal demuestre.

 

 

8)   

8)    SANACION EN LAS CAMARAS DE LUZ PLEYADIANAS

 

PLEYADIANOS: Siempre que llegamos al final de un gran ciclo evolutivo, generalmente cada 5,200 o 26,000 años, los Emisarios Pleyadianos de Luz se hacen ver. Son un colectivo con responsabilidades  y papeles diferentes, incluyendo el de Guardianes de la Tierra y de este sistema solar. Como tales guardianes vienen a abrirnos los ojos sobre donde nos encontramos en nuestra evolución y lo que se necesita para dar los siguientes pasos.  Ellos vienen de la Constelación de las 7 Pléyades y son  desde el inicio nuestros “padrinos” en el proceso de ascensión de la humanidad.

CÁMARAS DE SANACIÓN:

Estas cámaras se instalan en el plano etérico, rodeando el cuerpo y el aura a nivel etérico de colores, frecuencias y luces variadas.; cada cámara posee su propia pauta de flujo y su objetivo propio en la búsqueda de sanación y dominio espiritual. En el Antiguo Egipto y Atlántida algunos templos y pirámides de sanación tenían tenían pequeñas cámaras donde se recibía equilibrio de energía, alineamiento espiritual o sanación o asimilación tras iniciaciones.

·         CAMARA DE SINCRONIZACION FEME ( 4 CUERPOS BÁSICOS)

Es para alinear los 4 cuerpos básico: Físico, Emocional Mental, Espiritual. Deben funcionar en armonía y balance mutuos.; abre la comunicación entre los cuerpos de energía y las distribuye, dejando una sensación de estar en mayor equilibrio y armonía con los demás.

 

·         CAMARA LUMÍNICA INTERDIMENSIONAL

También llamada Cámara de Infusión del Alma, su función es la de aumentar y fortalecer  la sensación y la conciencia misma del alma en todo el cuerpo. Acelera la combustión lenta de energías que impiden al Alma Brillar. Sentirás mayor paz y armonía, los ojos relajados, ya que los ojos o ventanas del alma se despejan y se abren.

 

·         CAMARA DE TRANSFIGURACIÓN CUANTICA

Su objetivo es romper las pautas celulares y emocionales/mentales. Las actitudes derrotistas, graves traumas emocionales, la resistencia provocada por el ego o el miedo , las pautas auto protectores erróneas de bloqueo, la implosión, el dolor e incluso los daños de origen químico que generan daño celular, así como desplazamiento y contracciones erráticas de la células. La falta de ejercicio, la contracción provocada por la represión de emociones, provocan que el flujo de oxigeno, luz y vitalidad se lentifiquen; generando rigidez muscular, dolor corporal, falta de vitalidad, desequilibrio emocional, o mental, etc. y con ello a la larga todo tipo de enfermedades.

 

·         CÁMARA DE ASIMILACIÓN ACELERADA

Hoy en día  es común sentirse abrumado o sobrecargado; que los cambios en tu vida o espirituales y/o etéricos suceden tan rápido que el cuerpo, la mente y las emociones se muestran incapaces de seguirlos.  Puedes sentirte desorientación o incertidumbre, cansancio o hastío o demasiado hiperactivo o sobre amplificado. Sentir ganas de escapar y ni saber donde meterte o quizás te derrumbes y no puedas moverte. La sobrecarga puede conducirte adicciones como: azúcar, cafeína, chocolate, uso excesivo de tecnologías, televisión, etc. Como mecanismos adictivos de defensa. Reduce la sobrecarga a todos los niveles, y ayudarte a similar el cambio, la curación, aprendizaje y crecimiento tanto en tu vida  como en tu forma de ser.

 

·         CÁMARA DE ASCENSIÓN

Es un modo maravilloso de experimentar el SER UNO. Los  puntos de luz condensada que llenan la cámara son de una paz, pureza, alta frecuencia, tales que aligeran la sensación de conciencia del cuerpo. Una experiencia de ascensión en cuerpo físico requiere que los canales Ka se encuentren abiertos, y que cada célula del cuerpo se encuentre kármicamente despejada y capaz de retener una luz de alta frecuencia.  La cámara crea un puente entre tu ligar actual y tu Iluminación o Ascensión. Nos brinda la oportunidad de acceder a una sabiduría espiritual profunda, sensaciones de entrega y paz, así como la oportunidad  de elevar las frecuencia de luz en el cuerpo.

 

·         CAMARA DE REDUCCION DEL ESTRÉS

Debido a estos tiempos donde impera el ir más rápido, más y mejor, así como la influencia de la electricidad, el radar, y las microondas, que continuamente llevan al descontrol de nuestro sistema nervioso, reducción del estrés se ha convertido en un térmico corriente para un mal que aqueja al estilo de vida de la humanidad. Esta cámara te puede ayudar, ya sea debido al exceso de trabajo, relaciones conflictivas, datos excesivos que procesar, sobrecarga emocional, preocupaciones, o tener demasiadas cosas en la cabeza para poder dormir, etc.

 

·         CÁMARA DE ENLACE ESTELAR DELFÍNICO

También llamada Cámara de Cuerpo de Luz Eléctrico, se usa como cámara de sanación y activación. El cuerpo eléctrico de luz es la red que conecta entre los canales Ka y el sistema neurológico y eléctrico.

 

·         CÁMARA DE SANACION EMOCIONAL

Es una bendición cuando estas pasando por momentos emocionales duros, cuando la tristeza o liberación de emociones te dejan si fuerza. También cuando estás saturado o agotado y requieres  mas confrontación o solución de problemas, sino sentirte tranquilo y relajado. La cámara trata el problema elevando, aligerando y calmando el exceso de emociones, y reparando cualquier daño del cuerpo emocional.

 

·         CAMARA MULTIDIMENSIONAL DE ASIMILACION  Y SANACION

Es para los daños sufridos en el aspecto tridimensional y de dimensiones superiores. Daño fruto de abusos presentes o de vidas pasadas; adicción a las drogas, sexo o alcohol; una violación o un grave trauma emocional o físico acompañado de shock. Tales experiencia te pueden cortar totalmente la conexión con planos dimensionales superiores. Ambientes hostiles, caóticos, dramáticos, enfermizos o violentos, creando hoyos y desgarran el campo energético y te abren el acceso al plano inferior astral llenos de energías negativas, formas de pensamiento nocivas, patrones energéticos de influencia negativa, desencarnados, parásitos etc. Los pleyadianos te ayudan enviando energías de alta vibración que consumen y transmutan las densas frecuencias interiores. Facilita las experiencias espirituales dentro del cuerpo físico, reparando el daño holográfico y abriendo las rutas a comunicaciones y conexiones multidimensionales más satisfactorias y tangibles, especialmente con tu yo superior, acelera el descenso de tu yo superior a entrar en tu traje humano físico y con ello alcanzar más rápido la frecuencia para tu ascensión. Esta cámara también ayuda a la asimilación de experiencias iniciáticas.

 

 

CAMARAS  LUMINICAS DE CONFIGURACIÓN DEL AMOR DIVINO

CAMARAS  LUMINICAS DE CONFIGURACIÓN DEL AMOR DIVINO

 

Llevan el amor divino a las células del cuerpo físico, así como al cuerpo emocional, mental y espiritual. Definitivamente la esencia de la sanación es el amor. Te volverán más abierto a recibir el Amor Divina. Facilitarán que este te sane y suavice tu resistencia, favoreciéndote en un futuro un mayor discernimiento que te permitirán saber a quién y a que admites en tu vida.

 

·         CAMARA DE UNIFICACION

La Cámara de Configuración de Amor de Unificación, es la más amplia y general de las 5 cámaras. Su propósito es alinearte con el amor divino universal, a partir de una variedad de fuentes y proporcionar un sentimiento de Unidad y de Ser Uno a través del amor con Todo lo que Es. Etéricamente, se reciben las energía de amor solares y terrestres.

 

·         ANGÉLICA Y ARCANGÉLICA

En esta cámara te rodea un Círculo de ángeles y arcángeles te irradian de su amor, puesto que ellos son portadores de una frecuencia de amor única, con su propia tipo de purea, alegría, paz e inocencia. Se puede invocar a los ángeles sanadores, mensajeros, guías, de los niños, de relaciones sexuales, de la música, de la transición de la muerte, del nacimiento y renacimiento de la sanación del divino femenino o masculino, etc.  

 

·         ALINEACIÓN DEL DIVINO FEMENINO  Y DIVINO MASCULINO

Cada cámara es independiente, se trabajara con las dos en la sesión, primero una y luego la otra. Independientemente de tu género  u orientación sexual, necesitas recibir amor divino femenino, así como experimentar tu propia naturaleza amorosa femenina interna. Este aspecto equilibrado te generará salud equilibrio y creatividad en tu vida. Si has tenido relaciones dolorosas con tu madre, amigas, amantes o parejas femeninas, esta cámara te proporcionará una intensa sanación interna así como de las relaciones mismas. Para la Cámara del Divino Masculino, al igual que la cámara anterior, independientemente de tu género o preferencia sexual es importante que puedas sanar tu relación con a naturaleza amorosa masculina interior.

 

·         YING/YANG

Se especifica para sanar la relación hombre/ mujer interna y externamente. Pueden utilizarla individuos o parejas que deseen sanarse o intensificar su relación mutua, así como su Diosa/Dios interior y todo lo que ES. En sesión individual puede ayudarte a sanar tu relación con tus padres en la Tierra. Si es en pareja, a sanar la relación, relaciones sexuales, o el matrimonio sagrado entre tu masculino y femenino internos, cuerpo y espíritu.

>>>DIRIGIDO A: Todas las personas listas a vivir estas magníficas, nutrientes y expansivas experiencias en las cámaras de sanación multidimensionales, tan usadas en la antigüedad en tiempos de Lemuria y Egipto. Cuyo corazón sienta el llamado y esté listo a  recibir asistencia de nuestro Hermanos mayores es decir de los Emisarios Pleyadianos de Luz, así como códigos, revelaciones, energía, activaciones, despertar de memorias, apertura de conciencia, subir tu frecuencia y una conexión estelar que abrirá tus memorias cósmicas.

>>>BENEFICIOS: Los descritos en cada cámara de su elección.

Duración por Sesión: 1.5 hr.

Costo sesión individual $ 900

PAQ 2 sesiones  $ 1650     PAQ + 3 sesiones 15% desc.

Nota* Las sesiones se pueden tomar indistintamente, la numeración es sólo con fines de descripción.

Nota* Es importante que posterior a la sesiones no se agenden ningún tipo de actividades, sino ir directo a descansar, ya que se mueven profunda energías y los cuerpos requieren tiempo de integración y asimilación.

 

 

>>>REQUISITOS PARA TODAS LAS SESIONES

>>>REQUISITOS PARA TODAS LAS SESIONES:

LLEVAR ROPA COMODA, LA MAYORIA DE LAS SESIONES SE LES PIDE SE QUITEN LOS ZAPATOS, NO LEVAR AROMAS FUERTES, METALES, LLEVAR MEDIO LITRO DE AGUA PARA POSTERIOR A LA SESION, ASI COMO UN CUADERNO Y PLUMA PARA ANOTACIONES.

 

DATOS DE CONTACTO                                                                                                             

>>>DATOS DE CONTACTO:

www.evoluciondelser.net

paulinaremy@yahoo.com

skype: pauremy

 Int Mex +52 55 55 56 37 96

Local Mex (01) 55 55 56 37 96

Cel Mex 55 36 74 49 57 An*ayatsin

Whatsapp +51 94 75 29 044 An*ayatsin

https://www.facebook.com/sanacionbiocuantica

 https://www.facebook.com/evoluciondelser.mexico

https://www.facebook.com/EVOLUCIONDELSER

 

SESIONES BASICAS DE ALINEACION Y RECALIBRACION ENERGETICA         

 

 

1)    RECALIBRACIÓN BIO ENERGÉTICA ®

 

  •  
  • Sesión 1: Alineación básica de 7 chakras
  •  
  • Sesión 2: Activación básica de 5 chakras superiores
  •  
  • Sesión 3: Alineación básica del campo energético

 

2)    APERTURA A LA MULTIDIMENSIONALIDAD (+5D)

  • Sesión 1: Liberación álmica de los 7 chakras

 

  • Sesión 2: Activación de Pirámide Poder 5d y Octaedro 4d

 

  • Sesión 3: Activación Cósmica de los 12 chakras con Arcángeles

 

 

3)    CIERRE DE CICLOS

·         Sesión 1: Liberación de Contratos y Acuerdos Kármicos

 

·         Sesión 2: Liberación de Lazos kármicos con la espada Azul del l ARCANGEL  Miguel

 

·         Sesión 3: Integración de Fragmentos del Alma

 

 

4)    INTEGRACION DE POLARIDADES Y PUNTO  CERO

Sesión 1: Punto cero, integrado las 3 polaridades: femenino/masculino, cielo/tierra, luz/oscuridad

 

Sesión 2: Sanación de los Divinos Arquetipos Femenino/Masculino Interior

 

Sesión 3: Limpieza con luz Violeta de aspectos, programas, creencias, etc.

 

Sesión 4: Cámara de Sanación  Pleyadiana Ying/ Yang

 

Sesión 5: Acceso al espacio sagrado del Corazón y Conciencia del Ser UNO

 

>>>DIRIGIDO A: Toda persona interesada en profundizar en su alineación, armonización, limpieza y purificación integral a nivel: físico, mental, emocional, energético, álmico y espiritual;

>>>BENEFICIOS: Lo cual le permitirá expandir su conciencia, subir su frecuencia vibratoria, mejorar su armonía integral y ampliar su percepción de la realidad. Mejorar su salud integralmente; tener mayor paz y estabilidad, claridad en su camino de evolucion, mayor comprensión de su  sentido y misión de vida, así como autoconocimiento y exploración de sí mismo. Mejorar sus relaciones, su sentido de conexión consigo mismo, la madre tierra y el universo, ampliando su sentido de existencia, trascendencia y soberanía en su vida. 

Duración por Sesión: 45 min.

Costo sesión individual $ 700      Costo sesión en pareja $ 1,200

      Paq. 3 sesiones  $ 1900                 Paq. 3 sesiones en pareja $  3,250

PAQ + 3 sesiones 15% desc.

Nota* Las sesiones se pueden tomar todas por separado, los paquetes son sólo sugerencias para un trabajo profundo enfocado en ciertos temas.

Nota* Se le dejarán ejercicios, actividades, visualizaciones, meditaciones o material audiovisual complementario de acuerdo al nivel de profundización y disposición de trabajo personal demuestre

VIAJE GUATEMALA ANCESTRAL

RETIROS SANACION Y CONEXION COSMICA 24 Y 25 ENERO QUERETARO

TU CODIGO DE VIDA - NUMEROLOGIA DESCODIFICADA

sesiones individuales, pareja o familiares

villahermosa, queretaro, mex df y puebla

SESIONES CUANTICAS

MEXICO DF, QUERETARO, SALAMANCA

SAN MIGUE DE ALLENDE, TEQUIS, ETC.

PROXIMOS EVENTOS

No upcoming events

RETIRO SANACION PLANETARIA Y SOLAR ABRIL TEHUACAN PUEBLA

REDES DE EVOLUCION


Videos Recientes

1237 views - 1 comment
863 views - 0 comments
1955 views - 0 comments
1855 views - 0 comments

EVOLUCION DEL SER - SIGUENOS!


FACEBOOK: REDESDEEVOLUCION


PERU MISTICO TRAVEL * SIGUENOS


BLOG: Inspiracion en el Camino


BLOG Revelaciones de Luz


BLOG Cinema Evolucion


BLOG Meditaciones del Ser


ALIANZAS INTERNACIONALES!


PROFECIAS MAYAS MAS ALLA DEL 2012


DISCOS SOLARES ACTIVACIONES


FACEBOOK /evolutionisnow CLICK I LIKE


EVOLUTION NETWORK - FOLLOW US!


MYSTICAL PERU TRAVEL * FB FOLLOW US!


FACE SANACION BIO CUANTICA

FACE DESPERTAR DEL SER

FACE MEXICO ES CONCIENCIA