Evolucion del SER

ONE WITH ALL

MEDITACION ROSA DE CRISTAL DEL CORAZON UNO -                                     PASAJE DE VENUS 5/6 JUNIO 2012                                                                            

 

MEDITACION PASAJE DE VENUS

ROSA DE CRISTAL DEL CORAZON UNO

 

An*ayatsin

www.evoluciondelser.net

 

La esencia del Pasaje de Venus es sobre la integración de toda dualidad, para poder sentir de nuevo a Nuestro SER unificado, re unido en sí  mismo. Hay que integrar las 3 principales dualidades que son: luz/oscuridad, femenino/masculino, espíritu/materia. La forma de salir de conciencia de dualidad y entrar a una conciencia de unidad, es a través de la trinidad, es decir incorporando el tercer el elemento que es el que reúne y reintegra los opuestos de dualidades, este elemento es el AMOR. Entendiéndose que el amor no es un sentimiento sino un estado de conciencia Neutral, el justo centro y punto medio. Este estado de vibración de amor incondicional, amor puro, amor divino, solo puede alcanzarse llevando liberando la conciencia de la dualidad mental y llenándola a la unidad del corazón.

 

Venus siempre ha sido asociado con los grandes Avatares y Maestros Espirituales que ha encarnado en diferentes momentos planetarios y ha sido llamado el Cristo, Quetzalcoatl para los aztecas, Kukulkán para los mayas y Viracocha para los Incas. La misma Conciencia Crística Solar cuyo mensaje universal y eterno ... siempre ha sido el del Amor Incondicional.

 

Los mayas marcaron en el Calendario Maya de la Cuenta Larga, el más armónico, exacto y sincrónico de todos, incluso ahora reconocido por la Nasa y verificado con sus tecnologías la exactitud de sus cálculos; al final de esta cuenta y cierre de Gran Ciclo Cósmico dejaron escrito 3 momentos finales de alineación cósmica para la conciencia de la humanidad: el eclipse del 20 de mayo, el pasaje de Venus 5 junio y el 21 de diciembre del 2012. Es una probabilidad de 1 en 8,000 que las 3 fechas vibren en el kin más alto de Ahau, el Sol. Las implicaciones dentro del Calendario Maya, marcan el retorno de la conciencia de Quetzalcoatl, el inicio de una gran era de luz, y el regreso de la Integridad a la Humanidad.  El Pasaje de Venus será un parte aguas definitivo entre la Vieja y la Nueva Tierra; sin embargo cada alma tiene el libre albeldrío de elegir si quedarse en el viejo mundo de dualidad colapsante o continuar su evolución eligiendo la unidad y cruzar a la Nueva Tierra.

 

El Pasaje de Venus es una oportunidad única e irrepetible que no brinda el Universo, de terminar de hacer este cambio de conciencia, de cruzar del viejo mundo al nuevo mundo, de la vieja tierra de 3d ( tercera dimensión ) a la Nueva Tierra 5d ( quinta dimensión), de salir del tiempo lineal para entrar al no tiempo o tiempo circular.

 

 Una ultima ventana de oportunidad se abrió en el 11 11 11, y se terminará el 21 de Diciembre del 2012, momento en el cual las dimensiones comenzarán a separarse. El Pasaje de Venus es el punto medio de este puente para cruzar y anclar las Nuevas Energías, es una oportunidad para los que así lo eligen de entrar  a una esta ola de ascensión y anclarse ya definitivamente y comenzar a operar bajo los parámetros de la Nueva Tierra. Alcanzar la masa crítica como humanidad es apremiante ya que para el 21 de diciembre  2012 ,  tal y como dicen las profecias de todos los pueblos antiguos, requerimos ser  144,000 almas encarnando ya las conciencia del Corazón uno, del Yo Soy, del Cristo Solar, del Ser Uno; funcionando y operando ya en estas nuevas frecuencias. La Nueva Tierra ya está aquí, para todos aquellos que estuchen este llamado desde su corazón para ya anclar estos nuevos códigos, y frecuencias de Nueva Conciencia, el camino es uno... el del corazón.... donde todo en perfección y unidad,

YA ES...

 

 

 

  1. Conexión Cielo Tierra (Activando la Trinidad)

Centramos nuestra atención en el corazón, desde ahí con nuestra imaginación e intención creamos un tubo de luz blanca que conecta desde nuestro corazón al centro de la madre tierra, al corazón cristal de Gaia, una vez que sentimos que estamos conectados con la madre tierra, entonces desde nuestro corazón enviamos todo nuestro amor a nuestra madre tierra, sintiendo el más grande agradecimiento, amor y bendiciones a esta nuestro hogar... y pensamos en los valles, montañas, lagos mares, bosques, glaciares, selvas, desiertos, traemos todo ello a nuestra conciencia, sintiendo el más profundo amor.... a los elementos agua, aire, fuego, tierra, nuestro más profundo aprecio y una vez que sentimos este amor puro, lo enviamos a través de esta esfera dorada a través de nuestro tubo de luz blanca y sentimos de vuelta el amor de nuestra madre tierra....

 

Una vez que sentimos que esa conexión ha sido hecha, entonces regresamos nuestra atención al corazón de nuevo y esta vez construimos un tubo de luz blanca hacia arriba, conectando hacia arriba saliendo por nuestras cabezas y llenado hacia arriba y mas arriba hasta llegar a la red de conciencia crística ( una red dorada de 12 pentágonos que rodea al planeta tierra) nos conectamos con la nueva red de conciencia de unidad y conciencia planetaria y seguimos subiendo nuestro tubo de luz hacia arriba para conectar con el sol de nuestro sistema Kinich Ahau.... y sentimos nuestra conciencia solar.... y seguimos subiendo el tubo de luz hacia arriba hasta conectar con el gran sol central de la galaxia.... Hunab Ku y sentimos nuestra conexión con el centro de la galaxia. Una vez hecha esta conexión volvemos a sentir desde nuestro corazón y traemos a nuestra conciencia todo el amor que sentimos por el cosmos, y lo que hay en el universo, por las estrellas, planetas, soles, galaxias y todo lo que hay en el cosmos, enviamos nuestro amor a  Venus, Orión, Andrómeda, Sirio, Pléyades, Antares, Aldebarán y sintiendo este profundo amor lo enviamos hacia arriba por nuestro tubo de luz hasta el corazón solar y sentimos de vuelta el amor desde el corazón cósmico... una vez que sintamos nuestra conexión al universo, entonces regresamos nuestra atención al corazón, y sintiendo la armonía y unidad del cielo/tierra, estelar/terrenal, madre/padre.... y sentimos esta trinidad, nosotros como hijos/as de la madre tierra, del padre cielo.... nos disponemos a entrar al corazón.

 

  1. Entrando al Espacio Sagrado del Corazón y Pirámide Dorada

Con nuestra intención entramos al espacio sagrado del corazón, donde buscamos un paisaje, un lugar que para nosotros nos trae gran paz, armonía, quietud, buscamos ese lugar y ahí nos sentamos.  Estando en ese lugar de poder, de luz, de fuerza, nos visualizamos dentro de una gran pirámide de base cuadrada de paredes doradas, como esas de Egipto, visualizamos la cúspide y vamos construyendo las 4 paredes que nos rodean de tal forma que nos vemos dentro y llena la pirámide de luz blanca dorada. Estando ahí pedimos la presencia de nuestro Divina Presencia Yo Soy o Maestro Interno, Ángeles, Quías y Maestros, les pedimos nos acompañen durante la meditación. Abrimos nuestro corazón para sostener el más profundo amor, perdón compasión, liberación  que podamos sentir.

 

 

  1. Integrando las 3 Dualidades

 

Extendemos nuestros brazos con las palmas de las manos hacia arriba, y en la mano derecha con nuestra imaginación e intención colocamos una representación ( símbolo y con un color) del femenino, y en la mano izquierda una representación de nuestro masculino, sea cuál sea la imagen, símbolo o arquetipo que venga a nuestra conciencia, ahora juntamos ambas manos, visualizando o sintiendo como se funden ambos aspectos,  sosteniendo en nuestra intención integrar la dualidad femenino/masculino, es decir reconciliar estos aspectos dentro de nosotros mismos, reunir, reintegrar el sagrado femenino con el sagrado masculino.

 

En esta parte quizás haya que enviar amor, perdón y liberación desde nuestro corazón para que ambos puedas funcionar de nuevo como uno solo en todos los niveles. Por miles de años esta polaridad ha estado desequilibrada trayendo consigo mucho dolor y sufrimiento que esta acumulado en nuestras células y memorias de muchas vidas. Envolvemos estos aspectos, estas heridas aun en los niveles emocional, mental o físico, con luz violeta plateada trayendo transmutación y liberación absoluta. Envolvemos a nuestro femenino y masculino con luz aguamarina, trayendo absolución kármica en cualquier vida, momento, tiempo o espacio. Envolvemos ambos en luz rosa dorada, trayendo amor puro. Enviamos amor, perdón y liberación, y permitimos que el pasado, sea liberado. Soltamos esas cargas de nuestro corazón, mente y cuerpos físicos sabiendo que toda lección en su momento fue necesaria, que ya la aprendimos y que ya estamos listos para finalizar esa lección definitivamente. Enviamos agradecimiento y bendiciones por todo lo que esa dualidad trajo de aprendizaje, crecimientoy expansión a nuestra conciencia.  Sostenemos en nuestra intención que a partir de ahora están integrados y nos permitimos recuperar la conciencia de unidad del sagrado masculino y del sagrado femenino, armonizados en todos los niveles , alineados y funcionando como UNO.

 

Repetimos lo mismo para la dualidad luz/oscuridad.

Repetimos lo mismo para la dualidad ser espiritual/ ser físico

 

 

  1. Activando el Tzolkin ( Disco Solar) del Corazón UNO

 

Sintiendo nuestro conexión con el Sol, con el Gran Sol Central  de la Galaxia y con el Gran Sol Central Espiritual (Alcyone) Regresamos nuestra atención a nuestro Corazón que ya ha integrado toda dualidad y ahora se percibe a sí mismo como UNO, INTEGRADO Y COMPLETO, DE NUEVO RE UNIDO EN SI MISMO. Con nuestra imaginación e intención visualizamos que es como un GRAN SOL, del cual salen rayos de luz  dorada en toda las dirección. Con nuestra imaginación en cada exhalación lo hacemos más grande ese sol y lanzamos más rayos dorados , con más fuerza, más vitalidad, más poder solar, más luz, más amor... sentimos como somos nosotros esos soles de amor puro de luz y nos recordamos como hijos del SOL. Visualizamos que de ese sol, se conforma un disco solar, un Tzolkin, y sentimos como ese disco empieza a girar cada vez más rápido activando por completo nuestro Chakra del corazón y Chakra del Timo. Pulsando en la frecuencia armónica de todos los soles que es 13 hz, armonizado con el latido del Sol Central de la Galaxia y con el latido de la Madre Tierra que es uno y el  mismo.

 

  1. Abriendo los 12 pétalos de la Rosa Cristal del Corazón UNO

 

Desde nuestro corazón nos conectamos con Venus, y nos damos un momento para sentir sus energías. Ahora visualizamos como desde nuestro corazón sol, se forma una rosa  cristalina de 12 pétalos, con nuestra intención vamos abriendo uno por uno cada uno de estos pétalos, sintiendo cada vez que abrimos uno como se abre más y más nuestro corazón...  hasta que sintamos que los 12 están completamente abiertos. Visualizamos la rosa cristalina en nuestro corazón completamente abierta, pulsando las frecuencias de amor cristalino, puro y transparente. Sentimos como chispeantes destellos de un rosa brillante pulsa del centro de esta rosa, emanando la más hermosa fragancia de amor puro y divino desde nuestro Corazón UNO.

 

  1. Pulsando el Sueño de la Nueva Tierra

A partir de la conciencia de nuestro Corazón UNO, pulsamos luz rosa dorada hacia todas las direcciones conectando con los demás corazones en todo el planeta, y vemos esta gran red y entramado de corazones interconectados, brillantes, despiertos, activos, iluminando a todo el planeta, sabiendo que somos UNO CON EL UNO, con toda la vida en todas partes. Enviamos esta luz a todos los continentes y las aguas, y sosteniendo esta conciencia de unidad, pulsamos desde lo más profundo y sagrado de nuestros corazones el sueño de la Nueva Tierra. Enviamos a todos los rincones del planeta el pulso armónico, con los códigos de: amor puro, belleza, libertad, abundancia, paz, armonía, compasión, salud, bondad, hermandad, alegría, etc. Visualizando y sosteniendo el Sueño Sagrado del Corazón de esta Nueva Tierra.

 

 

 

***SUGERENCIAS PARA  ABRIR EL CORAZÓN Y SUBIR LA FRECUENCIA A LA DEL AMOR DIVINO

 

Las activaciones de las nuevas energías están más allá del tiempo, del espacio, de la mente y especialmente del hacer.... se trata del SER Y ESTAR... lo que fluye desde el corazón está mas allá de las reglas, procedimientos, esta es una oportunidad que nos da el Universo de ir más allá de nuestros límites, de dejar atrás toda dualidad del Viejo Mundo.... para salir de la mente  y de lo conocido de la dualidad; entrar al corazón y subir la frecuencia, hay que activar las cualidades de alegría, libertad, paz, compasión, creatividad, belleza, armonía y unidad, a continuación sugerimos algunas acciones que pueden  contribuir a  ello :

 

* Llevar flores, especialmente rosas, ya que estas portan la más alta frecuencia del amor puro y divino. Rodearse de ellas, olerlas, sentirlas, tocarlas, y conectarse con ella para integrar la vibración del amor. También puede ayudar la esencia de rosas.

 

* Plasmar el sueño de la Nueva Tierra a través de una expresión artística; ejm Crear un mandala,  escribir poesía, crear música, cantar, danzar etc.  permitiéndose expresar como si fuéramos niños, y  proyectando desde lo más profundo del ser,  el sueño de la Nueva Tierra.

 

*Vestir de blanco, ya que el blanco es símbolo de un corazón puro y transparente,  el blanco es la integración de los 7 rayos y todos los colores del arcoiris, nos coloca en otra posición vibratoria.

 

* Se recomienda que los participantes en los grupos de meditación se conformen en círculos, ya que esta geometría sostiene la conciencia de unidad, donde no hay jerarquías ni niveles, sino una sola unidad, permitiendo que la energía circule continuamente en un infinito.

 

* Durante el día abrir los brazos y conectar con el  Padre Sol, sintiendo sus rayos de luz, sabiendo que en nuestro corazón hay un sol interno, y que somos hijos/as del sol; abriendo nuestros brazos y conectándonos con la Madre Tierra, sabiendo que somos hijos/as de la Madre Tierra y sintiéndonos bendecidos por haber elegido encarnar y estar aquí y ahora.

 

El Pasaje de Venus Dura 7 horas, verifica la hora de inicio de en tu país, aun así si  puedes decretar hacer la Meditación en el Tiempo Cero , y tu conciencia se sumará a la Masa Crítica y a la Ola de Ascensión que se generó durante el Pasaje de Venus.

 

 

Este escrito fue elaborado por An*ayatsin  y es propiedad de Evolución del Ser. Enviando desde el Lago Titicaca,  Perú en Servicio al  Grupo de Activación Central del Pasaje de Venus 5/6 junio 2012. Les pedimos lo compartan y difundan manteniendo la integridad de esta activación.  

www.evoluciondelser.net www.facebook.com/REDESDEEVOLUCION

 

 

 

 

>>>PASAJE DE VENUS, 5/6 JUNIO 2012 >>>

 

UNETE DESDE TU PAIS!!!

 

Si deseas Conectarte el día de la Alineación Cósmica  5/6 JUNIO AL PASAJE DE VENUS, ver más detalles sobre cómo colaborar, difundirlo y/o formar un  grupo de Meditación en tu Localidad.

 

http://centroevoluciondelser.webs.com/pasajedevenus.htm

 

>>>CONÉCTATE EN FACEBOOK>>>

 

PAGINAS EN FACEBOOK:

Da Clic en Me gusta y Compártela en tu Muro.

 

EVOLUCION DEL SER www.facebook.com/EVOLUCIONDELSER

 

REDES DE EVOLUCION  www.facebook.com/REDESDEEVOLUCION

 

UNETE Y SE PARTE DE LA TRANSFORMACION DE LA HUMANIDAD.... EL MOMENTO ES AHORA.... PULSANDO LA NUEVA TIERRA!

 

 

GRUPOS EN FACEBOOK:

Únete y añade a tus conocidos

 

PASAJE DE VENUS * 5/6 JUNIO 2012 * MEDITACION DE ACTIVACION PLANETARIA *

http://www.facebook.com/groups/pasajedevenus

 

DESCARGA ARCHIVO PASAJE DE VENUS

http://es.scribd.com/doc/93717676

 

 

UNETE A ESTA MAGNA ACTIVACIÓN PLANETARIA Y MEDITACIÓN MUNDIAL!

 

 

>>>DATOS DE CONTACTO >>>

www.evoluciondelser.net

 

Conexión en Español:

www.facebook.com/EVOLUCIONDELSER

www.facebook.com/REDESDEEVOLUCION

https://twitter.com/#!/evoluciondelser

Skype: hunabku1111

redesdeevolucion@gmail.com

Blackberry id 27418D6B

 

 

 

 

 

 

VIAJE GUATEMALA ANCESTRAL

RETIROS SANACION Y CONEXION COSMICA 24 Y 25 ENERO QUERETARO

TU CODIGO DE VIDA - NUMEROLOGIA DESCODIFICADA

sesiones individuales, pareja o familiares

villahermosa, queretaro, mex df y puebla

SESIONES CUANTICAS

MEXICO DF, QUERETARO, SALAMANCA

SAN MIGUE DE ALLENDE, TEQUIS, ETC.

PROXIMOS EVENTOS

No upcoming events

RETIRO SANACION PLANETARIA Y SOLAR ABRIL TEHUACAN PUEBLA

REDES DE EVOLUCION


Videos Recientes

1237 views - 1 comment
863 views - 0 comments
1955 views - 0 comments
1855 views - 0 comments

EVOLUCION DEL SER - SIGUENOS!


FACEBOOK: REDESDEEVOLUCION


PERU MISTICO TRAVEL * SIGUENOS


BLOG: Inspiracion en el Camino


BLOG Revelaciones de Luz


BLOG Cinema Evolucion


BLOG Meditaciones del Ser


ALIANZAS INTERNACIONALES!


PROFECIAS MAYAS MAS ALLA DEL 2012


DISCOS SOLARES ACTIVACIONES


FACEBOOK /evolutionisnow CLICK I LIKE


EVOLUTION NETWORK - FOLLOW US!


MYSTICAL PERU TRAVEL * FB FOLLOW US!


FACE SANACION BIO CUANTICA

FACE DESPERTAR DEL SER

FACE MEXICO ES CONCIENCIA