Evolucion del SER

ONE WITH ALL

BLOG- ARTICULOS

LA SEXTA RAZA

Posted by centroevoluciondelser on June 12, 2011 at 11:35 PM

La sexta raza


En principio, veamos los antecedentes, es decir, tocaremos el tema de las primeras 5 razas de la tierra.

La Primera Raza florecio en un continente que ocupaba la zona ecuatorial del mundo en aquella epoca, "puesto que la posicion era diferente, el Ecuador actual era el Polo y los Polos el Ecuador" "Habian enormes bosques, se creo una gigantesca civilizacion polar". Eran seres de conciencia totalmente despierta, no existia el Ego, por lo tanto disponian de todas sus facultades.

La segunda Raza, "llamada Hiperborea"; estuvieron en un continente "que como especie de herradura cierra alrededor del polo". "Poseian la vision espiritual totalmente desarrollada" podian ver el ultra de todas las cosas cuando miraban un bosque tambien percibian sus elementales. Convivian con Super-Hombres, con Cristificados y poseian una sabiduria elevada.

La tercera Raza fue la Lemur, que floreció sobre el continente Mu, en el oceano Pacifico; los lemures fueron gigantes podian tener 4 a 6 mts de estatura, tuvieron una poderosa civilizacion. "Podemos dividir la Lemuria en dos mitades o la raza lemurica en tiempos. Primer tiempo: Existencia de los Hermafroditas; segundo tiempo: Division de la raza en dos sexos.

La cuarta Raza Raiz, fue la de los Atlantes, una raza de gigantes. En la Edad de Oro de la Atlantida (ubicada en un continente en el Oceano Atlantico) todo era amor, los hombres convivian con Sabios Maestros, pero para la Edad de Hierro ya habian desarrollado muchisimo el Ego y desarrollaron una terrible ciencia materialista, crearon armas desvastadoras, reduciendo a polvo ciudades; aun hoy asombra el hallazgo en Pakistan de un esqueleto radiativizado 50 veces mas alla de lo normal cerca de Mohenjo-Daro; ciudad a la que arqueologos identifican como destruida por un arma nuclear."

"En la decadencia de la raza Atlante sucedieron cosas horribles, la humanidad degenero en vicios , en el homosexualismo, en el lesbianismo, en las drogas etc,etc., se abuso de todo, ya en el tiempo de la degeneracion y obviamente tenia que ser destruida esa raza"."Llegada la catatrofe, el continente Atlante se hundio dejando huellas de su existencia en los mas diversos puntos del planeta, en Mexico, Bolivia, el Tibet, Egipto, Grecia, "Los pieles rojas son descendientes de la Atlantida..casi todas las tribus de America descienden de la Atlantida.

La Quinta Raza Raiz, la Aria, la actual que es un producto en involucion de humanidades precedentes.La humanidad en su ya largo peregrinaje a través de la materia en nuestro actual período terrestre, comenzó su relativa actualización de consciencia en la tercera raza raíz; la lemur; fue en ésta época cuando el espíritu penetró definitivamente en la materia y ocurrió la diferenciación de los sexos. En la siguiente raza raíz, la atlante, la humanidad logró un gran conocimiento en todos los campos y parte de tal esplendor lo encontramos en Egipto, Meso América y Perú, pues el continente atlante que se encontraba entre América y Europa se sumergió en el Océano Atlántico hace unos 10.000 años, tal como un millón de años atrás se había sumergido el continente lemur ó tierra de Mu en el Océano Pacífico, como parte de la eterna ley cíclica de la renovación.

Las razas que conocemos en ésta época, todas surgieron de aquel núcleo y conformaron: la Indo-Aria en la India, la Babilonio-Asirio-Caldea en el medio oriente; la Perso- Greco- Latina, la Céltica, la Teutónico- Anglosajona y actualmente la Americana en América del Norte, Central y del Sur, que es una mezcla de razas lemur (negra), atlante (indígena y amarilla) y aria (blanca).

 

Ahora para el concepto sobre la 6ta raza raiz transcribo una parte de la traduccion que me fue autorizada por Coptic Fellowship of America.

Esto empezó en un evento poco conocido que experimento el maestro Hamid Bey. Hamid fue formado desde la edad de 6 años en un templo de la Hermandad Blanca en Egipto.

El impresionante evento empezó el 9 de noviembre de 1949 cuando Hamid Bey estaba en Chicago brindando una conferencia. Cuando él terminó su discurso le fue entregado un telegrama. Este decía que él debía tomar un vuelo a San Francisco y que su reservación había sido hecha para la 1:00 de la mañana siguiente. Sus planes originales eran volar a Los Angeles para asistir a la Conferencia por la Paz Internacional, pero él optó por seguir su intuición y tomó el vuelo a San Francisco.

Cuando el avión se acercó a la Montañas Rocosas había una cubierta de nubes espesa y caía una lluvia intensa. Cuando el vuelo alcanzó su destino, los aeropuertos de San Francisco y de Oakland estaban cerrados debido a otra tormenta poderosa. Temprano en la mañana del 10 de noviembre, el avión aterrizó en Redding, California, cerca a Monte Shasta, un lugar de elevada energía espiritual de miles de años. Cuando Hamid aterrizó en Redding, un extraño se le acercó y le preguntó si él era Hamid Bey. Al recibir la confirmación de su identidad, el hombre llevó a Hamid a un automóvil donde estaban sentados otros tres hombres, desconocidos para Hamid, que habían llegado bajo circunstancias similares en el mismo vuelo.

Hamid preguntó, "De que se trata todo esto? " A lo que el extraño contestó, "No es suficiente que ustedes no pudieran aterrizar en San Francisco." Intuitivamente Hamid quedó satisfecho con la respuesta y los cuatro hombres y su misterioso chofer llegaron a un hotel en Redding dónde ellos tomaron una habitación para pasar la noche.

Aún en ese momento, los cuatro hombres no tenían ninguna idea por qué ellos habían traídos a este pueblo pequeño en California. A la siguiente mañana, el 11 de noviembre, a cada hombre se le entregó un paquete y todos fueron llevados en un jeep a una cierta cañada apartada en Monte Shasta. A estas alturas, otros 18 individuos (en total 22) quienes, no por coincidencia, estuvieron en el mismo hotel la noche anterior se les unieron. Cada uno de estos individuos era una persona representativa de un país diferente y una filosofía espiritual diferente.

Este grupo de líderes espirituales caminó una distancia considerable y le fue finalmente dicho detenerse y dejar todos objetos personales en un posición preestablecida de tal manera que se formaba una media luna larga y, a exactamente las 11:00 de la mañana, se les presentaron dos bebés a los 22 testigos.

Brevemente después de esto una tremenda presión de aires fue sentida la cual empujó por encima a los árboles y la vegetación, seguido por el aterrizaje de un OVNI a un cuarto de milla. Mientras sentados en esta formación de media luna, a los 22 testigos se les dijo que ellos habían presenciado el nacimiento de dos almas altamente evolucionadas espiritualmente que venían para ayudar al proceso de transiciób de nuestro planeta.

Este evento no sólo fue el nacimiento de dos bebés gemelos sino que representó el nacimiento de un prototipo potencial a los que un individuo debe aspirar. Estos dos seres altamente evolucionados estarán grandemente envueltos en el cumplimiento del plan para la unidad mundial y la paz mundial permanente como se profetizó hace 2,000 años.

Ahora lo que ocurre es que a nivel cosmológico es que este 11 de noviembre (2003) nuevamente se reproducen las energías cósmicas que se dieron para el 11/11/1949 y el 11 de noviembre de 2003, los 4 dedos (el yod) de Dios irradiaran su energía ese día. Simbólicamente, los cuatro dedos (Yod) significan la responsabilidad de sanar la luna (el karma personal de vidas pasadas y planetario)

Otros planetas

La sexta raza de la que hablamos (el hombre de la nueva era), ya es una realidad, porque la semilla se planto hace mucho tiempo y ya esta en periodo de germinacion, viendose los primeros brotes, esos brotes son los niños indigo, esos niños especiales cuya genetica es ligeramente diferente pero efectivamente superior. Yo puedo estar contento de ayudar a traer al mundo a una niña indigo que me ha bendecido con su presencia y adoptar a otra que me da un cariño inmenso. Esos son los hombres y mujeres de la sexta raza y los futuros organizadores de un mundo mejor.

Nosotros somos catalizadores de esa raza, los seres de buena voluntad que se ponen en manos de Dios para servir de instrumentos para la instauracion del Plan sobre la Tierra. Cuando esa realidad se haga tangible podremos asistir a una era dorada sin precedentes:

* Hombres y mujeres de otros planetas que ya tienen asumida la nueva filosofia de vida superior vendran aqui en contacto fisico para compartirla con nosotros, el fenomeno ovni es para hacer una toma de contacto antes del contacto total.

Estos visitantes son seres de una genetica fisica y espiritual superior muy parecida a la de esos niños indigo, esa genetica esta reflejada en la geometria cosmica trazada en los campos de trigo de Inglaterra.

Su capacidad mental llega hasta un 30% (la nuestra hasta aprox. 10%) de utilizacion cerebral, ello les permite desarrollar la telepatia.

*Conocen el papel que juegan en el entramado cosmico.

*Sus conocimientos sobre la trascendencia les hace rechazar el culto a deidades o a objetos (como el dinero)

*Tienen incorporado el concepto de la reencarnacion y pueden recordar sus vidas pasadas haciendo que no tengan que reaprender lo antes aprendido y avanzando mas rapidamente en el conocimiento.

*Son creativos, imaginativos, pacificos y practica la verdadera felicidad.

*Para ellos la familia es una celula primordial para la generacion de individuos sanos.

*Poseen un cuerpo energetico potente debido al aumento de su tasa vibratoria, que contribuye a una vida sana alejada de habitos perjudiciales y destructivos.

*Suelen vivir unos 500 o 600 años terrestres lo que les da la oportunidad de vivir mas experiencias en cada encarnacion.

*Tienen practicamente erradicada la enfermedad.

*Son sociedades eminentemente cientifico-tecnicas, pues todas las tares repetitivas y mecanicas las realizan los robots para poder concentrarse en tareas mas edificantes mental y espiritualmente.

*En sus planetas de origen no existen fronteras ni religiones pero se respetan las peculariades culturales que puedan existir en ciertas regiones de sus planetas.

*No disponen de ejercitos y policia solo con equipos de prevencion y seguridad.

*No existen organizaciones politicas y sus sociedades estan regidas por el consejo de los mas experimentados y sabios. Hay organos de gestion de proyectos que se encargan de ejecutar los proyectos mas importantes sometidos a concurso para favorecer en desarrollo tecnico-humano-espiritual.

*En general todo gira en torno a un especie de supersocialismo donde lo principal es el bien comun.

*Su economia se basa en el intercambio de bienes y servicios sin dinero. Optimizan los recursos produciendo solo aquello que es util para todos.

*Los avances tecnologicos son rapidos y constantes pues no estan subordinados al lucro.

*Nadie ansia tener mas que otro, ya que tienen todo lo que necesitan pues todos son servidores y/o proveedores de bienes de los demas.

*Su trabajo es un deber y una responsabilidad para ofrecer a los demas, pero nunca una obligacion. Ya que se recibe mucho mas de lo que se da, por eso se da con total servicio y placer.

*Muchos realizan misiones y viajes a otros planetas como parte de su labor, algunos de ellas tienen encuentros con seres humanos terrestres, algunos de estos terrestres ya pertenecen a la Confederacion Galactica y estan en colonias terrestres diseñadas por ella, para que puedan aprender la ciencia de la nueva era e instaurarla en la Tierra en menos de 20 años vista.

*Tienen unos deseos tremendos de seguir aprendiendo para tener control total de la materia y sus manifestaciones y asi ser instrumentos mas potentes del Cosmos.

*Disfrutan de su ocio compartiendolo con la familia y con los amigos como cualquier persona equilibrada.

*A partir de los 30 años se suelen casar normalmente con sus almas gemelas o con su grupo de almas que tiene proyectos en comun para su total desarrollo.

*Los hijos tienen una educacion integral que equilibra su dos hemisferios y su inteligencia analitica y emocional.

En resumen viven en una sociedad armonica y muy avanzada tecnologica y espiritualmente, que estan dispuestos a ayudar a instaurar en la Tierra.

Eso es lo que nos espera a todos los que queremos el cambio para el bien colectivo.

pero PARA SER LOS ELEGIDOS, PRIMERO TENEMOS QUE ELEGIRNOS A NOSOTROS MISMOS.

Meditad sobre esta realidad y llamarla desde lo alta, porque sereis escuchados siempre que escucheis primero vuestro sincero corazon deseando genuinamente vivir la nueva vida.

AMOR y PAZ luminosa para todos los verdaderos niños del Cosmos.

 


Categories: HISTORIA ALTERNA

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments

VIAJE GUATEMALA ANCESTRAL

RETIROS SANACION Y CONEXION COSMICA 24 Y 25 ENERO QUERETARO

TU CODIGO DE VIDA - NUMEROLOGIA DESCODIFICADA

sesiones individuales, pareja o familiares

villahermosa, queretaro, mex df y puebla

SESIONES CUANTICAS

MEXICO DF, QUERETARO, SALAMANCA

SAN MIGUE DE ALLENDE, TEQUIS, ETC.

PROXIMOS EVENTOS

No upcoming events

RETIRO SANACION PLANETARIA Y SOLAR ABRIL TEHUACAN PUEBLA

REDES DE EVOLUCION


Videos Recientes

1161 views - 1 comment
838 views - 0 comments
1872 views - 0 comments
1773 views - 0 comments

EVOLUCION DEL SER - SIGUENOS!


FACEBOOK: REDESDEEVOLUCION


PERU MISTICO TRAVEL * SIGUENOS


BLOG: Inspiracion en el Camino


BLOG Revelaciones de Luz


BLOG Cinema Evolucion


BLOG Meditaciones del Ser


ALIANZAS INTERNACIONALES!


PROFECIAS MAYAS MAS ALLA DEL 2012


DISCOS SOLARES ACTIVACIONES


FACEBOOK /evolutionisnow CLICK I LIKE


EVOLUTION NETWORK - FOLLOW US!


MYSTICAL PERU TRAVEL * FB FOLLOW US!


FACE SANACION BIO CUANTICA

FACE DESPERTAR DEL SER

FACE MEXICO ES CONCIENCIA