Evolucion del SER

ONE WITH ALL

BLOG- ARTICULOS

HABILIDADES PARAPSICOLOGIAS EN LOS NI├?OS

Posted by centroevoluciondelser on June 12, 2011 at 11:23 PM



Habilidades parapsicológicas en los niños Indigo 

NIÑOS INDIGOS Y SUPER PSIQUICOS - HACEDORES DE MILAGROS  

¿Son los niños Índigos los hacedores de Milagros que prometió Jesús?

¿Son Seres biónicos, tomando la palabra como sinónimo de poderes súper especiales de los cuales no hace uso el hombre común?

Hoy en día los niños comienzan a manifestar habilidades extra sensoriales y sorprenden por la naturalidad con que despliegan estas características.

¿Cuánto somos, en este momento, capaces de imaginar y aceptar el sinnúmero de habilidades llamadas Funciones Humanas Excepcionales-FHE mencionadas como "Excepcional Human Functions" - EHF en el libro "Los Súper Psíquicos de China", que comienzan a desplegar los nuevos niños? Dicho libro, aún sin traducir al español, fue escrito por Paul Dong y Thomas E. Raffil.

El tema resurge de nuevo con la aparición en inglés de otro libro que refiere a los niños súper psíquicos, escrito por James Twyman. Se trata de "Emissary of Love - The Psychic Children Speak To The World". En español: "Emisarios del Amor -Los Niños Psíquicos le hablan al Mundo". Este libro describe a un grupo de niños que habitan en un monasterio de Bulgaria. Dichos niños se llaman a sí mismos "Los Niños de Oz". Oz es un nombre hebreo que nos trae al recuerdo la fantasía de "El Mago de Oz".

Según Kryon "estos individuos son, simplemente, nuevas expresiones que disponen de un equipo con el que ustedes no cuentan, es decir: una vibración más elevada y un equipo biológico específico que les permite manejar mejor las impurezas fabricadas por los propios humanos del planeta, y que ahora forman parte del estilo de vida humano".

Vamos juntos a adentrarnos en el campo de los fenómenos psíquicos para estar mas preparados y familiarizados con las habilidades psíquicas que comienzan a desplegar los nuevos niños y que por desconocimiento del tema, son menospreciadas, invalidadas, cuestionadas, pasadas por alto y objeto de burla y de desprecio; esto puede ocasionar que los niños se guarden sus experiencias y aquello que pudo ser hermoso, de instrucción y de crecimiento, cese de manifestarse.

Este tópico viene siendo estudiado desde hace algún tiempo y hoy en día se engloba bajo nombres diferentes tales como parapsíquica, meta psicología, psiquismo, parapsicología, metapsíquica y percepción extra-sensorial. Según algunos autores, estos fenómenos son inherentes a la naturaleza humana y existen en cada persona pero de forma latente y olvidada y son susceptibles de desarrollarse con un poco de práctica.

Si bien numerosas universidades del mundo estudian estos fenómenos con basamento científico, por otro lado surgió el escepticismo que hoy se toma como desconfianza o duda de la verdad o eficacia de una cosa y que se relaciona en el caso que nos ocupa, con la no-aceptación de los fenómenos psíquicos y un rechazo hacia todo aquello que no es percibido por los cinco sentidos.

El que nosotros los adultos desconozcamos el hecho, o conociéndolo no tengamos experiencias vividas, no descarta que esto esté sucediendo a nuestro alrededor.

El mercado cinematográfico cada vez mas lanza películas que giran alrededor de estos fenómenos que sin duda despiertan la imaginación de nuestros niños y el interés de los adultos. Los niños no dudan ellos creen y sus creencias formaran parte de su escenario.

Kryon agrega que "los niños Índigo están descubriendo que la realidad de lo están viendo puede cambiar según lo que ellos estén pensando! ¿Sabían eso?"

Lo que sea que imaginemos será convertido en una nueva realidad, en un nuevo paradigma. No hay límite al poder de la imaginación. Cree y verás. Lo que hoy nos parece descabellado será apreciado con naturalidad en un futuro cercano.

Hoy en día los descubrimientos de la Mecánica Quántica han ido desentrañando misterios para ese gran acercamiento predicho en el pasado de que la Era de Acuario uniría la ciencia y el espíritu.

Cuando hablamos de percepción extra sensorial nos referimos a la habilidad de percibir información por medios distintos a los cinco sentidos conocidos tradicionalmente. Pero también engloba el ejecutar hechos que violen las conocidas leyes físicas por las cuales fueron distinguidos maestros de la antigüedad, muchos de ellos mencionados en la Biblia.

¿Será que el ser humano dispone de otros sentidos no determinados científicamente o que no son evidentes?,

Los rangos de percepción de los sentidos conocidos son variables de un individuo a otro. Si nos referimos a la facultad de escuchar, en el caso de un piano vemos que tiene distintas escalas. Pero existen sonidos que extrapolan el intervalo normal de percepción y que no son percibidos por el oído normal, pero si por la mayoría de los animales, los cuales a su vez poseen un sentido del olfato y de la vista muy desarrollado. Una vista perfecta y sana capta los más lejano y lo más cercano con mucha precisión pero dentro de un intervalo determinado. Pero los gatos y los perros parecen ver lo que el hombre común no puede hacer. Hoy contamos con telescopios y microscopios cada vez más modernos que nos acercan al macro-mundo y al micro-mundo y que en el pasado, como no sabíamos cómo hacerlo, negábamos la existencia de dichos mundos.

La mayoría de los nuevos niños gozan, desde muy pequeños, de sentidos mas desarrollados que el hombre común. Podemos inferir que estos niños índigo, superhombres del mañana, lleguen a tener una vista, olfato y oídos de carácter biónico y captar sensaciones a través de su piel y de su tacto.

Se conoce que algunos niños en China pueden leer un papel escrito cuando lo colocan en su oído o con solo tocarlos. También logran leer escritos que están fuera de su alcance inmediato.

Partiendo de la premisa de que los niños de hoy en día son seres que disfrutan de otros dones y habilidades que el hombre común no posee, es viable inferir que ellos disponen de órganos adecuados para captar los sub-mundos y esa es la razón por la que ven seres de otras dimensiones y también el aura de los seres vivos.

Entre las mas conocidas habilidades extrasensoriales tenemos la telepatía, que es la habilidad de leer la mente de otras personas y de comunicarse con ella por transferencia de pensamientos, no importa en que lugar se encuentre.

La clarividencia, definida como la aptitud de acceder a un conocimiento que nadie posee a través de las llamadas mancias o sin ellas. La persona puede ver el aura humana y de los animales y plantas. También es capaz de ver sucesos del futuro y hasta cambiar, con su intención, el curso de los acontecimientos. A esta facultad se le llama precognición. Ver los eventos pasados se le llama retrocognición. Se conoce de algunos individuos que pareciera que tuviesen Rayos X en sus ojos y pueden ver el interior de un cuerpo humano y detectar anomalías. Al principio no saben lo que les ocurre pero luego aprenden el código y pueden hacer diagnósticos muy certeros.

La clariaudiencia consiste en escuchar voces provenientes de lugares remotos y a veces desconocidos. Un caso histórico fue el de Juana de Arco.

Sueños lúcidos se refieren a aquellos sueños donde el soñador se percata de que esta soñando y vive el sueño tan real como su vida. De tal manera que el soñador puede interactuar dentro del sueño, dirigirlo y continuar con el mismo cuando él así lo desee. El desarrollo del sueño esta relacionado con hechos de la vida del sujeto y es un indicador que le sirve de guía para solucionar problemas de su vida diaria o conocer por anticipados sucesos a ocurrir próximamente.

Aportación o materialización: Esto ocurre cuando un objeto es traído frente a uno procedente de un lugar lejano a otro o es fabricado frente al sujeto. Si ocurre en lugares encerrados presuponemos que ha atravesado las paredes. Pero también se atribuye a que el objeto es traído por los Ángeles o seres desconocidos, desde lugares remotos o de otras dimensiones o que es una habilidad de poder manejar los quantos desde el espacio vacío e ilimitado. Las cosas también pueden desaparecer. Este don de aporte lo manifiesta, a diario, Sai Baba en la India, quien crea ceniza con sus manos y otros objetos en presencia de cientos de adeptos y curiosos. También lo hizo Jesús cuando multiplicó los panes y el vino. Este y otros tantos fenómenos atribuidos a Jesús fueron considerados como milagros, entendiéndose como tales los hechos no explicados por las leyes naturales y que se atribuyen a intervención sobrenatural.

La Telequinesia consiste en mover objetos con la mente sin contacto físico.

Sexto sentido, la intuición. Como su nombre lo indica se refiere a un sentido más y es considerado como un atributo normal inherente a todos los seres humanos, mas destacado en la mujer. A veces surge como una idea descabellada dentro de la lógica racional.

Canalización es una especie de mediumnidad pero referida a un acto consciente, donde el canalizador escucha una voz que le atribuye a un Maestro de Luz o a un Ángel o a una entidad de otra dimensión o a su propio Yo Superior, el cual transmite información susceptible de ser comprobada y con mensajes de información válida y fiel acerca de hechos no ventilados por otros medios.

Kryon la define como "las palabras divinas inspiradas (o la energía) de Dios impartida a los humanos por los humanos. Esto significa que no solamente la mayoría de las sagradas escrituras del planeta (de todas las religiones) fueron originalmente canalizadas, sino también gran cantidad del arte y la música.... El canalizar tiene el estigma de ser algo extraño. Hemos estado acostumbrados, así, a tener personas autorizadas, hombres y mujeres de Dios, pasándonos información. Mas no a las personas comunes. Por lo tanto en esta Nueva Era, donde actualmente surge el intento de Nuevos Maestros del Amor (que permite a aquellos que no son sacerdotes enseñar) vemos cada vez más gente común pasando la información de Dios. Inclusive en nuestra propia cultura, aceptamos como ciertas y como palabras sagradas de Dios las cartas de un hombre común a sus amigos en varias ciudades de Tierra Santa (así fue como gran parte del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia fue escrito. Piensen en eso. ¡Estas son canalizaciones!

Dios no dejó de hablarle a los humanos hace 2000 años. No aceptar esto es negar tu propia divinidad o asignarle algo especial o sagrado al pasado y no sentirte merecedor de considerarte parte del Plan Continuo de Dios para la iluminación de la Tierra. Tú eres merecedor de continuar en comunicación con Dios.. Lo que yo enseño es de hecho una parte tuya".

La mayoría de la información acerca de los Niños Índigo procede de información canalizada que se ha ido comprobando paulatinamente.

Experiencias fuera del cuerpo -EFC- llamada por los parapsicólogos anglosajones "out of the body experience": Según los ocultistas, lo que se separa del físico es el doble etérico que esta conectado a aquel, a través de un cordón llamado, debido a su color, "Cordón de Plata". Se le llama Viaje Astral. Sin menospreciar esta información, muchas personas dicen que lo que sucede es que la conciencia se amplía mediante la atención y la intención, cualidades del alma que poseen todos los seres humanos y de las cuales hacemos uso en la vida cotidiana. La atención y la intención volitiva hacia hechos concretos y especificados con anterioridad permiten disfrutar de EFC basados en el principio: "donde esta tu atención allí estás tú". Esto permite hacer sanacion a distancia. El Método Silva enseña a hacer esto a sus estudiantes.

En cualquier momento puede que su pequeño hijo le diga que se vio fuera del cuerpo, que lo observaba mientras flotaba en el aire y que viajó a grandes distancias, siendo testigo de hechos y lugares desconocidos. Y usted, si no está familiarizado con el hecho, lo considerará anormal y se preocupará pensando que su niño se está volviendo loco.

Aunque para muchos es real el salvar distancia, hoy hablamos que la separación es una triquiñuela de la mente porque somos una sola conciencia y de este tema tienen mucho que hablarnos los niños índigo.

Sanación Espiritual refiere a la curación que ocurre cuando el sanador maneja cierto tipo de energías. Puede ser efectuada a distancia o en presencia del paciente. Generalmente se hace mediante la imposición de manos para irradiar energía sanadora.

Algunas gestantes que se comunican con su bebé, estando éste en el vientre, afirman sentirse dirigidas por su nonato para efectuar curaciones, lo que nos dice que los niños de hoy, en su mayoría, poseen el don de la curación.

Xenoglosia, comúnmente conocida como Don de Lenguas. Consiste en la habilidad de hablar lenguas extranjeras incluyendo las antiguas y muertas dentro de un estado alterado de conciencia en el cual la persona pudiera desconocer de qué idioma se trata. Quienes tienen estas experiencias, hoy en día, reciben el mensaje en su propio idioma, lo cual pueden hacer porque tienen instalados unos mecanismos energéticos llamados decodificadores de lenguas. La persona tiene una comprensión total del mensaje completo. Llegado el momento los nuevos niños comenzarán a vivir esta experiencia.

La Bilocación consiste en la capacidad de ser consciente de estar en dos o más lugares a la vez, mientras el cuerpo físico permanece en uno de dichos lugares. Cada vez más surgen personas que atestiguan el hecho.

Quizás por miedo, el hombre no reconoce algunas de sus habilidades y esta actitud le cierra a la posibilidad de expresarlas y manifestarlas. Sin embargo recordemos que Jesús dijo que cosas como las que él hacía serían hechas por nosotros y aún más.

Muchos niños en todas partes del mundo ya están manifestando éstas y muchas otras habilidades que nos dejan boquiabiertos. No quedará nada que los niños índigo deseen y no logren; ellos influirán con sus conocimientos y destrezas para que todos logremos la restauración del cuerpo físico, la reposición de los órganos dañados o perdidos, dominemos la fuerza de gravedad y volar, sometamos las enfermedades y hasta la muerte como el último enemigo a vencer, resucitemos los "muertos" y muchos sucesos que podamos imaginar.

San Francisco de Asís no solamente dominaba a los animales, sino que los comprendía y hablaba con ellos. A esta facultad se le llama Parazoogesis o Fitopararguia, habilidad que se ilustra en la película de Harry Potter con el diálogo entre Harry y una serpiente.

Kryon nos dice que los niños de ahora, en una fase muy temprana de sus vidas, serán capaces de ayudar con la tarea de elevar la vibración del planeta, junto con nosotros. Y los más importante, lograrán con su honestidad, la masa crítica requerida para que toda la humanidad exista dentro del mayor respeto hacia todos los seres vivos y a la misma tierra, viviendo todos como niños en el Amor Absoluto y logrando que se cumpla, por fin, su precepto "Amaos los unos a los otros".

    Isabel Stelling

[email protected]

Venezuela, Abril de 2002

 

Share

Categories: PERCEPCION EXTRASENSORIAL, NINOS INDIGO Y CRISTAL

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments

VIAJE GUATEMALA ANCESTRAL

RETIROS SANACION Y CONEXION COSMICA 24 Y 25 ENERO QUERETARO

TU CODIGO DE VIDA - NUMEROLOGIA DESCODIFICADA

sesiones individuales, pareja o familiares

villahermosa, queretaro, mex df y puebla

SESIONES CUANTICAS

MEXICO DF, QUERETARO, SALAMANCA

SAN MIGUE DE ALLENDE, TEQUIS, ETC.

PROXIMOS EVENTOS

No upcoming events

RETIRO SANACION PLANETARIA Y SOLAR ABRIL TEHUACAN PUEBLA

REDES DE EVOLUCION


Videos Recientes

1271 views - 1 comment
876 views - 0 comments
1988 views - 0 comments
1887 views - 0 comments

EVOLUCION DEL SER - SIGUENOS!


FACEBOOK: REDESDEEVOLUCION


PERU MISTICO TRAVEL * SIGUENOS


BLOG: Inspiracion en el Camino


BLOG Revelaciones de Luz


BLOG Cinema Evolucion


BLOG Meditaciones del Ser


ALIANZAS INTERNACIONALES!


PROFECIAS MAYAS MAS ALLA DEL 2012


DISCOS SOLARES ACTIVACIONES


FACEBOOK /evolutionisnow CLICK I LIKE


EVOLUTION NETWORK - FOLLOW US!


MYSTICAL PERU TRAVEL * FB FOLLOW US!


FACE SANACION BIO CUANTICA

FACE DESPERTAR DEL SER

FACE MEXICO ES CONCIENCIA