Evolucion del SER

ONE WITH ALL

BLOG- ARTICULOS

VENGO DEL SOL

Posted by centroevoluciondelser on June 12, 2011 at 11:15 PM



Vengo del sol:

libro de Flavio Cabobianco

  Nuevos niños están naciendo. Son humanos diferentes, aunque no lo parezcan. Yo solo soy uno de ellos, uno de los primeros. La humanidad está cambiando. La conexión con lo espiritual está mas abierta. Todos los niños pueden ahora mantenerse unidos a su esencia.

  Los bebes lloran porque es muy difícil este planeta. Un bebe trata de expresarse vía telepática, pero no le funciona porque todo aquí es muy denso. Ve todo, lo bueno y lo malo, lo falso y lo verdadero. En otros planetas uno ve lo que quiere. Ver es una manera de decir pues no hay ojos físicos, uno se focaliza en lo que le interesa y se puede cerrar cuando quiere. El recién nacido está asustado, encerrado en la realidad física. Extraña la unidad esencial de donde viene, entonces se adhiere rápidamente a las personas que lo cuidan. Traspasa a los padres el lugar del Ser Supremo. Los padres, si creen sólo en lo material, lo involucran cada vez más en lo físico. Al enseñarle a hablar limitan su pensamiento. Los niños al crecer, van perdiendo la conexión con su origen.

 

Para ayudar a los chicos hay que ayudar a los grandes. Si los padres están abiertos, van a cuidarlos sin imponerles sus propias ideas, su visión del mundo. Lo principal es darles espacio, darles tiempo, dejarles pensar, dejarlos que hablen. Es importante hablarles de Dios, de lo espiritual pero sin insistir que se tiene la verdad.

 

El cerebro humano es como una computadora, pero la computadora tiene una memoria limitada, reflejo del cerebro físico. En cambio la mente es el reflejo de la mente divina que es infinita.

 

Los humanos aprenden a utilizar solo un punto de vista, el cotidiano que sirve para lo físico y para vivir en sociedad. Los niños, al jugar practican esta realidad. Seguir abierto es mantener otros puntos de vista. Por ejemplo, el punto de vista Exterior es "ver" desde fuera de la Tierra y, mas aun, desde fuera de la parte manifestada del Universo. El punto de vista Central es "ver" desde el Núcleo, esencia energética de Dios. El punto de vista Interior es "mirar" desde dentro del núcleo interno del propio ser, y ver el núcleo de otros seres.

 

A los niños se les hace practicar sólo el punto de vista Cotidiano. Entonces limitan el uso de sus ondas mentales y aprenden a focalizarse en el plano físico. Es como usar apenas una partecita de una computadora. Una vez que están programados de esta manera, es difícil que se abran, pueden confundirse. Hay que tener mucha paciencia para reabrir la conexión espiritual.

 

La mayor parte de los seres humanos viven toda su vida olvidados de la totalidad. La unidad superior la mantienen cuando son bebes, y a veces la recuperan poco antes de morir. Buscan la felicidad externa porque pierden la interna. Sufren por los deseos y también por la adicción a otros seres humanos.

 

Un niño nuevo sabe que es parte de esa Totalidad. Si se le quiere enseñar la idea de "mío" se confunde, cree que todo es de él. Hay que dejarlo compartir. Hay un solo YO para la Totalidad. Aunque el YO individual es de una variedad infinita.

 

                                                                  Flavio, 8 años

 

Prologo del Libro VENGO DEL SOL

AUTOR: FLAVO CABOBIANCO

EDITORIAL: LONGSELLER S.A.

DOMICILIO DE LA EDITORIAL: AV. SAN JUAN 960, BUENOS AIRES (1147),ARGENTINA

Este precioso libro lo podéis conseguir en: www.longseller.com.ar


Share

Categories: NINOS INDIGO Y CRISTAL

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments

VIAJE GUATEMALA ANCESTRAL

RETIROS SANACION Y CONEXION COSMICA 24 Y 25 ENERO QUERETARO

TU CODIGO DE VIDA - NUMEROLOGIA DESCODIFICADA

sesiones individuales, pareja o familiares

villahermosa, queretaro, mex df y puebla

SESIONES CUANTICAS

MEXICO DF, QUERETARO, SALAMANCA

SAN MIGUE DE ALLENDE, TEQUIS, ETC.

PROXIMOS EVENTOS

No upcoming events

RETIRO SANACION PLANETARIA Y SOLAR ABRIL TEHUACAN PUEBLA

REDES DE EVOLUCION


Videos Recientes

1271 views - 1 comment
876 views - 0 comments
1988 views - 0 comments
1887 views - 0 comments

EVOLUCION DEL SER - SIGUENOS!


FACEBOOK: REDESDEEVOLUCION


PERU MISTICO TRAVEL * SIGUENOS


BLOG: Inspiracion en el Camino


BLOG Revelaciones de Luz


BLOG Cinema Evolucion


BLOG Meditaciones del Ser


ALIANZAS INTERNACIONALES!


PROFECIAS MAYAS MAS ALLA DEL 2012


DISCOS SOLARES ACTIVACIONES


FACEBOOK /evolutionisnow CLICK I LIKE


EVOLUTION NETWORK - FOLLOW US!


MYSTICAL PERU TRAVEL * FB FOLLOW US!


FACE SANACION BIO CUANTICA

FACE DESPERTAR DEL SER

FACE MEXICO ES CONCIENCIA