Evolucion del SER

ONE WITH ALL

BLOG- ARTICULOS

Recuperando nuestro poder, camino de la Ascensión

Posted by centroevoluciondelser on June 11, 2011 at 1:07 PM

Recuperando nuestro poder, caminode la Ascensión

Por Metatrón

Queridos, constantementeestáis recibiendo informaciones de desastre inminente a través de vuestrosmedios de comunicación, Internet e, incluso, a través de vuestroscanalizadores. Estas noticias realmente tienen sus objetivos, que no son losobjetivos de la Luz. Elobjetivo primario de estas noticias es perpetuar la energía del miedo que hamantenido a vuestro planeta en la esclavitud por tanto tiempo. Mientras vuestroduro trabajo como servidores de la Luz comienza a dar tan grandes frutos, os encontráisconviviendo en vuestro plano con otros a quienes les gustaría deteneros. Nopueden. Vosotros vivís en un plano de libre albedrío y habéis escogidoexperimentar la ascensión del planeta Gaia junto con ella.

Ha sido escrito y dicho a través de muchas fuentes que hay dosTierras, o Terras en formación. Sabemos queridos, que esto es difícil decomprender para vosotros mientras viváis sumidos en el espacio-tiempo continuo.No es nuestro objetivo ofreceros ninguna explicación adicional acerca de cómoocurre esto. Las dos Tierras ya existen, porque el espacio-tiempo es unailusión, y todos los acontecimientos en realidad ocurren simultáneamente.Vosotros deberéis elegir alinearos o no con la Tierra vieja o con lanueva. Se trata de hacia dónde vosotros, vosotros mismos, decidáis alinearvuestra frecuencia. Este cambio, que en realidad es una percepción vuestra,queridos, ha estado bien encaminado durante aproximadamente tres años devuestro tiempo terrestre. Durante este lapso se os ha pedido y aconsejadomuchas veces que centréis vuestro corazón en el amor, y no que abrazarais elmiedo. Estas son algo más que palabras meramente inspiradoras, pensadas paratranquilizaros. Los términos amor y miedo describen vuestra propia alineaciónpersonal de banda y frecuencia. Esta es una opción consciente que vosotrosdebéis hacer, queridos. La elección es ¿hacia dónde deseáis alinear vuestrapropia frecuencia?

Como ya hemos comentado con anterioridad, vuestra ascensiónpersonal y planetaria no es un proceso dependiente de vuestros sistemas decreencia, sino de la carencia de ellos en realidad. Los sistemas de creencia osdan mucho que temer. También obstruyen el camino que os conduce hacia vuestrapropia elevación de frecuencia. Mientras conservéis vuestros sus sistemas decreencia basados en la dualidad, en el concepto bien contra mal, os mantendréisa vosotros mismos atados a las más bajas frecuencias de las energías del miedo.Queridos, como os hemos dicho a menudo, vosotros sois poderosos co-creadores dela realidad que experimentáis. No hay ni uno de vosotros que no haya tenidoalgo que ver con la creación de lo que percibís como el mal en vuestro mundo.Cuando condenáis el mal, estáis participando en el sostenimiento de dicho malsobre vuestro planeta. ¿Por qué, me preguntáis? ¿Cómo puede ser esto? La Ley Universal,queridos, dice que recibiréis aquello en lo que concentréis vuestra atención.¡Cuando os enfocáis en el mal que ocurre alrededor de vosotros, lo estáisperpetuando! Mientras lo juzguéis y condenéis, se perpetuará. Temiendo al mal,luchando contra el mal y rezando por detenerlo, os estaréis atando a aquelloque percibís como el mal. Queridos, este es el proceso de creación que DiosPadre-Madre ha puesto en marcha. Todos y cada uno de vosotros estáis enco-creación con Dios. Cada uno de vosotros tiene su propio libre albedrío paraelegir lo que pensará, como será. Cada uno de vosotros es también sujeto de La Ley Universal. Nohay excepciones, para eso como Dios Padre-Madre establecisteis las reglas deljuego.

Otra vez, acentuaré, queridos, que vuestro proceso de ascensiónno se basa en ningún sistema de creencia. No se basa en luchar contra malalguno. Únicamente se basa en la frecuencia y la vibración, porque es vuestrafrecuencia personal de alineación lo que determinará la naturaleza de vuestrasexperiencias. Ahora se os ofrece la opción de alinearos con una Tierra o con laotra. Esto es un asunto de compatibilidad de frecuencias. La frecuencia demiedo es baja. La frecuencia de amor es alta. Como os hemos dicho muchas veces,el amor y el miedo no pueden coexistir en el mismo espacio vibratorio. Si tuser está lleno del miedos acerca de los acontecimientos de tu mundo tú, pordefecto, estarás alineando la Tierra con la vibración inferior. Si te enfocas haciaadentro, hacia tu propio ser, atrayendo hacia él la frecuencia vibracional delAmor de Dios Padre-Madre, el miedo va a desaparecer de tu interior. Tealinearás con la Tierrade más alta frecuencia.

Queridos, por primera vez en la historia de su Tierra desde la Caída de Espíritu en lamateria, la frecuencia del amor ha vuelto a vibrar sobre vuestro plano.Vosotros lo habéis proyectado gracias a vuestra propia intención y esforzadotrabajo. Vosotros habéis pedido, y las huestes de la más elevadas dimensionesde la realidad creada os han contestado. La entrada de esta energíavibratoriamente más elevada a vuestro plano terrestre es en realidad lo queestá precipitando el ensanchamiento de la brecha entre las dos Tierras. Hay unpunto de compatibilidad frecuencial en el que algo habrá que resignar. Igualque no podéis escuchar dos emisoras de radio o de televisión a la vez, tampocopodéis vivir en dos bandas de frecuencia a la vez. Esta es la verdad de Gaia yde todas sus formas de vida. Actualmente estáis en el lugar en el que confluyendos emisoras, pero ninguna de ellas os llega claramente. De hecho, no seréiscapaces de soportar la estática de la transmisión. Tendréis que elegir entreuna u otra.

Hay muchos seres encarnados sobre la faz de vuestra Tierra queno serán capaces de alinearse con las más elevadas energías del amor. Son losque se encuentran aquí en un camino kármico, que necesitan seguir para aprendermediante lecciones. También constituyen un inconsciente colectivo que crea supropia experiencia. En cambio, otros habéis trabajado arduamente para alinearoscon las frecuencias de la Luz. Sois los que estáis recibiendo las frecuencias del amoren vuestro ser. Vosotros, queridos, elegisteis tener experiencias provenientesde las manifestaciones del amor, no del miedo. Así es el concepto de las dosTierras. Eres tú, cada uno, quien escoge hacia dónde alineará su propiafrecuencia personal.

Y sí, queridos, os parece que estáis recibiendo informacióncontradictoria. Algunos de los mensajes que recibís del Espíritu os dicen quetodo está bien en vuestro mundo. Otras informaciones, también del Espíritu, ostraen un mensaje diferente, más atemorizador. Aunque pueda parecer que secontradicen, en realidad no lo hacen. Cada uno de estos tipos de mensajes sondifundidos a través de una banda de frecuencia diferente. Unos están dirigidosa aquellos que se alinean con las energías de miedo. Otros son para los que sealinean con las energías de amor. Otros hablan a los que todavía están, comoquien dice, sentados sobre la cerca y no han elegido todavía con qué frecuenciavan a alinearse. En los próximos tiempos, permanecer sentado sobre la valla sehará demasiado incómodo, y esas personas también tendrán que escoger. Tambiéntendrán que hacerlo aquellos a los que echasteis porque saboteaban vuestroéxito en la esperanza de que os acobardarais.

Vosotros, queridos, sostenéis las llaves de vuestra propiaalineación de frecuencia. Habéis recibido muchos mensajes durante los meses yaños pasados que os aconsejaban buscar la verdad dentro de vuestros propioscorazones, más que entre los parloteos de una mente temerosa. Mientras vuestrosmedios de comunicación suministran un torrente infinito de noticiasatemorizantes e informaciones acerca de desastres eminentes, elegid si vais aregalarles vuestro poder a ellos o no. Como ya sospechabais, vuestros medios decomunicación están controlados por los que quieren que permanezcáis impotentes.A vosotros, en general, os están suministrando vuestra cucharada diaria de laagenda que tanto les gustaría que os creyerais. Una vez que se apoderan devuestras creencias, la creencia de que, efectivamente, podría haber algo acercade lo que preocuparse, algo que temer, es asumida por esa mente miedosa. Nocreáis en nada, queridos, que provenga de otra fuente externa a vosotrosmismos. No hay ninguna verdad fuera de vuestro propio corazón, de vuestrapropia percepción. Vuestra propia y más elevada sabiduría os dará a conocer laúnica verdad auténtica acerca de cualquier cosa. Todo lo que recibáis desdeafuera de vosotros es posible de filtración y alteración, en mayor o menorgrado. Esto es aplicable también a vuestros mensajes canalizados del Espíritu.Cuando te crees absolutamente todo, no importa de qué fuente provenga, tanto siviene de alguien a quien percibes como luminoso como si lo percibes comooscuro, le estás entregando tu poder. En la misma medida, también regalas tupoder cuando crees en lo que te parecen buenas noticias. Como dirían en tuplano, te están vendiendo un cupón canjeable por sus mercancías, y tampoco esees el camino. Vuestra única premisa atinada, queridos, es no creeros nada.Observad todo lo que os llega por vuestro camino con distancia, preguntándoos avosotros mismos si la sentís verdadera para vosotros en vuestro propio corazón.No dejéis el control de vuestro ser en manos mentes temerosas.

Esto es importante, queridos, para aquellos de vosotros queescogéis la Nueva Tierra. Debéis aprender a ir hacia adentro y distinguirvuestra propia verdad. Sólo haciendo esto, seréis capaces de alinearos con lamás alta frecuencia de esta Nueva Tierra. Si es necesario, cuando las noticiasde vuestros diversos medios de comunicación te asusten, apaga tu televisión,suspende tu suscripción de periódico, cambia tu página de inicio de Internet. Todaslas informaciones presentadas allí son alteradas en gran medida. Queridos,vosotros no sabéis nada sobre lo que está pasando entre las bambalinas devuestro mundo; la mayoría ni siquiera sabéis lo que queréis. Sí, algunos devosotros tienen que mantenerse informados por alguna razón, e interactúan consus gobiernos y otros poderes. Estas personas han sido elegidas con esteobjetivo debido a su capacidad para elevarse sobre estas energías temerosas. Noson mayoría entre vosotros. Vosotros tenéis que conseguir del Espíritu, convuestra intención sincera y vuestras oraciones, la alineación de vuestra propiafrecuencia personal con las energías más altas de amor. ¡Entonces! Debéisayudar a lo largo del proceso, desenganchándoos de todas y cada una de las actividadesque os hagan reincidir en el sentimiento de temor. Debéis enfocaros en qué osestáis transformando más que en lo que pasa detrás de vosotros. Debéisrecuperar vuestro poder trayéndolo desde lo que sea que lo mantenga bloqueado,constituiros en una fuerza externa a vuestra persona y a los sistemas decreencia que residan dentro de vuestra propia mente. Debéis dejar de prestaratención a lo que pasa a vuestro alrededor y enfocaros en desarrollar vuestrapropia confianza interior y en conocer vuestra propia verdad.

Vosotros estáis, en cada momento, escogiendo vuestra propiaalineación de frecuencia. Vosotros elegís qué realidad experimentaréis. Elreflector os enfoca. Cuando tú, tú mismo, te alineas deliberadamente con lasenergías de Amor, también estás sirviendo al Espíritu de la mejor maneraposible. La frecuencia es contagiosa. Durante muchos eones, las frecuencias delmiedo han estado infectando vuestro plano. Ahora las frecuencias del amor estánentrando en él, y el largamente esperado y profetizado cambio se está dando. Esel cambio dentro de cada uno de vosotros lo que crea el cambio de vuestro mundoexterno. La nueva emisora está a punto de ser totalmente operativa. En lamedida en que tú, tú mismo, seas capaz de sintonizar esta nueva emisora,alineada con tu frecuencia más alta, también estarás ayudando a muchos otros aalinearse. Estarás emitiendo una potente señal que otros podrán captar.

Sabemos que algunos de vosotros, que han leído hasta aquí,todavía tienen pensamientos temerosos sobre lo que le pueda pasar al mundo, y aellos personalmente. Sabed esto, queridos: cuando más claramente os alineéiscon las frecuencias del Amor, con tanta más gracia y facilidad fluirá vuestravida. No puede ser de otra manera. El juicio y la tribulación sonmanifestaciones de la frecuencia del miedo. Si tú, tú mismo, te alineastotalmente con el amor, es prácticamente imposible que puedas sufrir ningúndaño. Cuantos más de vosotros os alineéis unidos en la frecuencia el amor, contanta más gracia y facilidad se dará vuestro cambio colectivo planetario. Nonotaréis que nada vaya mal. No os preocupéis por las cosas sobre las cuales notenéis ningún control, las acciones de vuestros gobiernos y los líderes en lasombra. En lugar de esto, enfocaos completamente en vuestro propio yo, y enencontrar dentro de él la paz. Tanto como sea posible, apártate de cualquierfuente de tensión, antagonismo y miedo. Nútrete con aquellos que resuenen enlas frecuencias más cercanas a las tuyas propias. Si ves que necesitas cambiarde lugar de residencia, o de relaciones personales, hazlo. Aquello que te causatristeza también te mantendrá en las más bajas frecuencias del miedo. Aunquevivas en un plano de libre albedrío, nosotros, en las dimensiones más altas,estamos aquí para ayudaros en cualquier forma que nos sea posible. Puedespedirlo, pero siempre deberás producirlo. Debes desear elevarte más alto quemiedo.

Yo también he sido capaz de traer mis propias energías en esteplano terrestre, de una forma que no había sido posible antes. ¿Ha venidoMetatrón a este plano para contemplar cómo se devasta un planeta? No, no lo hehecho. ¿He venido para rescatarle? No, no he venido para esto tampoco. Hevenido para ayudar a los valientes seres encarnados que se están alineando con la Nueva Tierra. Mipresencia aquí es una señal para vosotros de que todo en vuestro mundo va bien,que tienes todas las razones para estar alegre y optimista. Habéis sidovosotros los que me pedisteis que viniera. ESTOY AQUÍ para elevaros, no paraver cómo os ahogáis. Podréis preguntarme, ¿qué va a pasar con la vieja Tierra?La vieja Tierra existe para aquellos que sean incapaces, debido al camino de sualma, de abrazar la vibración más alta. Estos van a seguir su lento caminoevolutivo, uno que sí incluirá cosas atemorizantes. Debo recordaros, queridos,que compadecer a los que no son capaces de desplazarse hacia las frecuenciasmás altas ¡os sujeta a vosotros también a las energías más bajas! Sabed quetodo se da de acuerdo al plan y los tiempos Divinos. Sabed que todos y cada unode los seres encarnados se encuentran recorriendo el camino que satisface elpropio objetivo de su alma. Sabed también que los que decidan desencarnardurante estos tiempos de cambio, lo hacen por su elección, también conforme al plande su alma. No os aflijáis por ellos, alegraos, porque su equipamiento estásiendo mejorado para sus siguientes experiencias del alma. Otra vez, queridos,os animamos a enfocaros totalmente en vosotros. Buscad vuestra felicidad, haytanta para ser encontrada en este planeta vuestro si decidís verla. Hay puestasdel sol hermosas, brisas apacibles, poderosos sitios sagrados, familia yamigos, buena música, buena comida, buen arte, la literatura, el dulzor deEspíritu, aquellas cosas que excitan vuestra propia pasión particular. Abrazadesas cosas, queridos. No os fijéis en todas esas cosas que van mal en vuestravida, en vuestro mundo. Así es como alimentáis el miedo, tanto metiéndolo comosacándolo. Cuanto más os fijéis en las cosas que van bien en vuestra vida y envuestro mundo, más elevaréis vuestro propio ser hacia su alineamiento con lasfrecuencias del amor.

Esto es simple, queridos, de verdad. Todo reside en vuestrapercepción, en vuestro control. Las cosas se vuelven muy complicadas cuando seobservan desde la perspectiva del sistema de creencias y de la mente temerosa.No encontraréis ninguna verdad fuera de vosotros mismos. Es vuestro privilegio,vuestra bendición, y también vuestra responsabilidad, encontrar vuestra verdaddentro de vuestro propio ser. Vosotros construís esa verdad, queridos. Vosotrosdecidiréis si vais a volar entre ráfagas turbulentas o suavemente en corrientesapacibles.

YO SOY Metatron. Estoy siempre con vosotros.

Metatron a través de Reniyah Wolf.

Sobre los Acontecimientos en Su Mundo, 25 de febrero de 2004.

Traducción: Paloma Fernández

[email protected]

Texto original en inglés en

http://loveandempowerment.com

 

 

Categories: 2012 PROCESO DE ASCENCION

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments

VIAJE GUATEMALA ANCESTRAL

RETIROS SANACION Y CONEXION COSMICA 24 Y 25 ENERO QUERETARO

TU CODIGO DE VIDA - NUMEROLOGIA DESCODIFICADA

sesiones individuales, pareja o familiares

villahermosa, queretaro, mex df y puebla

SESIONES CUANTICAS

MEXICO DF, QUERETARO, SALAMANCA

SAN MIGUE DE ALLENDE, TEQUIS, ETC.

PROXIMOS EVENTOS

No upcoming events

RETIRO SANACION PLANETARIA Y SOLAR ABRIL TEHUACAN PUEBLA

REDES DE EVOLUCION


Videos Recientes

1161 views - 1 comment
838 views - 0 comments
1872 views - 0 comments
1773 views - 0 comments

EVOLUCION DEL SER - SIGUENOS!


FACEBOOK: REDESDEEVOLUCION


PERU MISTICO TRAVEL * SIGUENOS


BLOG: Inspiracion en el Camino


BLOG Revelaciones de Luz


BLOG Cinema Evolucion


BLOG Meditaciones del Ser


ALIANZAS INTERNACIONALES!


PROFECIAS MAYAS MAS ALLA DEL 2012


DISCOS SOLARES ACTIVACIONES


FACEBOOK /evolutionisnow CLICK I LIKE


EVOLUTION NETWORK - FOLLOW US!


MYSTICAL PERU TRAVEL * FB FOLLOW US!


FACE SANACION BIO CUANTICA

FACE DESPERTAR DEL SER

FACE MEXICO ES CONCIENCIA