Evolucion del SER

ONE WITH ALL

BLOG- ARTICULOS

METATRON EN LA ASCENCION PLANETARIA Y LAS ENERGIAS DEL ARCOIRIS

Posted by centroevoluciondelser on June 7, 2011 at 3:26 PM


Metatron en la Ascensión Planetaria

y Las Energías del Arco iris

Enero de 2004

Por conducto de Reniyah Wolf

 Amados, permítanme compartir con ustedes un poquito de las energías Arcoiris. Como probablemente saben, lo que ustedes perciben como realidad, existe en una banda de frecuencia. Hay ahora un infinito número de bandas de frecuencia que el cosmos o el omni-verso está construyendo. De la misma forma, hay un infinito número de realidades manifestadas. Cada una tiene su propia frecuencia asignada, en el gran esquema de las cosas; esto es muy parecido a la emisión de los canales de su radio y televisión, en diferentes frecuencias. Cada estación de su radio y televisión, tiene su propia y particular emisión. Ustedes sintonizan alguna y escuchan o ven aquella que les gusta, la que armoniza con su propia frecuencia. Dependiendo de la programación que cada canal tiene en su particular frecuencia, distintas cosas serán representadas. En las bandas de baja frecuencia, la programación no será especialmente agradable. En las de más alta frecuencia, la emisión de la estación es El Canal del Amor. Este canal está más directamente conectado al principal transmisor, o a la energía de Dios-Fuente, y la programación es encantadora.

 Como también probablemente saben, ustedes son vastos seres de conciencia. Son una porción de su Creador que existe en varias bandas de frecuencia al mismo tiempo. Por ahora, sin embargo, están enfocados en esta banda de frecuencia del Siglo XXI de la Tierra. En este particular continuum tiempo-espacio, ustedes acordaron, a un nivel cósmico, limitar su enfoque. Su enfoque y percepción de las otras bandas de frecuencia en las cuales ustedes habitan, se encuentra disminuido mientras residen encarnados en este plano Tierra. El único propósito de su Creador, es expandirse y experimentar siempre más realización de todas sus creaciones, incluyendo aquellas que están en las bandas de baja frecuencia. El omni-verso - en toda la creación de todas sus bandas de frecuencia - está en un continuo estado de expansión, de movimiento dentro del más y más alto estado de bendición y gozo. Ustedes individualmente, así como su mundo, galaxia, universo y mucho más allá, son parte de esta expansión cósmica. La naturaleza de Dios, en todas sus miríadas de formas, está interconectada. Lo que afecta desde a un pequeño átomo de la creación, afecta al entero Todo.

 Expansión - un ascenso en frecuencia - es lo que ahora están ustedes experimentando en su plano Tierra. Están colectivamente, en armonía con Gaia, cambiando su canal. Se están moviendo dentro de una más alta banda de frecuencia, y la programación será diferente. Muchos de ustedes están familiarizados con este concepto de la ascensión planetaria. Todo es matemático, preciso y cíclico en el omni-verso. Los planetas semejantes al de ustedes, van a través de un cambio evolutivo en una base periódica, también afectando al Gran Todo. No vamos a entrar en gran detalle con respecto a los mecanismos de este proceso. Será suficiente con decir, que es un juego bastante delicado, en el que se equilibran las energías para preparar al planeta – y a sus formas de vida - para recibir un nuevo y más alto canal de frecuencia.

 Ustedes Amados, están centrados en un plano de libre albedrío. Desde el verdadero instante en que éste fue creado, así ha sido. A los seres de conciencia que formaron su mundo, les fue dada la absoluta libertad, así como su propia naturaleza. Tampoco vamos a entrar en gran detalle con respecto a cómo su mundo llegó a ser, lo que ahora es. De acuerdo a la elección de sus creadores y sustentada conciencia, éste cayó dentro de una banda de frecuencia más baja. Esto se ha representado a lo largo de eones, de lo que ustedes perciben como tiempo. En vez de decir que lo que sube tiene que bajar, podríamos decir que lo que va hacia abajo, tiene que rebotar de regreso. Ésta es la naturaleza cíclica del cosmos. Finalmente todas las partes de la creación tienen que reembarcarse en el viaje de regreso al hogar, hacia el Creador-Fuente.

 Desde que Jesús el Cristo caminó sobre su tierra, ustedes han sido preparados para lo que ahora está sucediendo. Ciertamente, ustedes han sido una parte integral de ello. Su propio libre albedrío, elección y determinación, lo han pedido. Estos tiempos en los que están viviendo, han sido llamados: El Fin de Los Tiempos. Esto bien podía haber sido así, Amados. Mientras Gaia y sus formas de vida se aproximan al final de un ciclo cósmico, la elección se presentó. ¿Debía Gaia limpiarse a sí misma y empezar renovada a través de un ciclo Divino de destrucción, o era posible que Gaia pudiera transformarse a sí misma y a sus formas de vida? ¿Podía ella misma alinearse a una más alta frecuencia, de una manera más suave? Amados, la humanidad hizo esa elección, en comunión con Gaia y con los animales y el reino vegetal que habitan sobre ella.

 Como la humanidad escogiera ir más alto, llamó a todas las formas de interés y asistencia Divinos. Este esfuerzo de cambiar la frecuencia de su planeta es realmente algo nuevo en el cosmos. Como hemos dicho, el cosmos es verdaderamente matemático y preciso, y la creación sigue ritmos y ciclos. Lo que está sucediendo ahora en su plano Tierra, es un experimento en la alteración de los algoritmos del omni-verso mismo. Un proceso exponencial está siendo creado, a través del cual el Creador-Fuente, puede expandirse a una infinitamente más rápida velocidad. ¿Ya se sienten importantes?

 Amados míos, todo este proceso de evolución y expansión que ustedes y su planeta están teniendo, tiene que ver con la energía. Tiene que ver con el delicado proceso alquímico, de infusión de altas frecuencias de energías, sobre su plano Tierra. Este proceso se asemeja mucho a preparar un nuevo componente químico, creando una nueva molécula. Esto es por supuesto, infinitamente más complejo. Desde nuestra perspectiva, vemos que hay un pequeño mundo que ha tenido una completa caída, desde los elevados estados de conciencia de sus creadores originales. Está completamente atascado en una banda de frecuencia de energía más baja. Hay mucha miseria y sufrimiento sobre este pequeño mundo Tierra. Toda la creación está interconectada, y el único objetivo de su Creador, es experimentar siempre más altos estados de gozo. Nosotros, en las más altas bandas de frecuencia, quisiéramos asistir a este mundo para sacarlo de su baja frecuencia.

 Como la humanidad reside en una zona del cosmos de libre albedrío, no podemos hacer nada para asistirles, hasta que uno o más de ustedes en forma encarnada, pidan ayuda. Ustedes deben pedir para recibir. Los humanos pidieron, y la humanidad recibió la respuesta en todas las formas posibles. Nosotros empezamos a alterar muy gradualmente, las energías de su mundo. El pensamiento ciertamente, crea realidad, Amados. Un pensamiento es un vehículo electromagnético. Éste tiene que tomar forma. Una combinación colectiva de energía electromagnética, formada por todos sus pensamientos, rodea su mundo y lo hace como es. Ustedes, como conciencia de masa, pueden estar familiarizados con esto. Cada pensamiento individual que cruza su mente, contribuye con esta conciencia de masa. De la misma manera, la gran mayoría de humanos encarnados, tienen sus propias estaciones internas de radio, sintonizadas en la programación que está tocando, a través de esta combinación de pensamiento. Así su realidad existe en la forma que es.

 Hubo un gran número de seres, provenientes de los más altos planos de existencia, que respondieron al llamado de asistencia enviado desde su mundo, mientras se aproximaba el final de su ciclo planetario. Muchos millones de seres estuvieron de acuerdo en venir a la Tierra y convertirse en seres encarnados, con el fin de participar en este proyecto. Tal es la regla de este plano: uno debe tener un cuerpo con el objeto de jugar el juego aquí; uno tiene que ser totalmente humano. Aquellos que vinieron estuvieron de acuerdo en olvidar por un tiempo, su verdadera naturaleza Divina y convertirse en mortales. Algunos de ustedes han escuchado esta historia muchas veces antes. Ustedes son algunos de aquellos que vinieron a la Tierra desde los más altos planos de existencia, para ayudar. Cada uno de ustedes vino a la Tierra encarnado, trayendo una alta frecuencia de energía en su ADN, un código. Este código fue parte del plan para incrementar gradualmente la frecuencia de la combinación de su pensamiento colectivo. Fue incrustado dentro de ustedes para activar ciertos estímulos, por ejemplo la secuencia del número 11:11. 

Ustedes, que son los seres encarnados que llevan el código, y nosotros en los más altos planos, juntos hemos trabajado durante bastantes años, para gradualmente alterar la frecuencia de su conciencia de masa. Ustedes han visto el desarrollo de esto en gran medida. La humanidad ha venido en gran escala, para expandir la conciencia. Esto se ha vuelto más espiritual. Ha habido una inundación de información puesta a la disposición del público, con respecto a la metafísica y a la espiritualidad. Mucha gente está abriéndose a sus propias habilidades extrasensoriales inherentes. La humanidad se está volviendo más amorosa, grado por grado. Aún cuando esto no parece ser así, ha habido muy importantes y grandes progresos en materia de derechos humanos. Por muchos milenios, la compasión no estuvo presente en ninguna de sus formas, en este plano. Ahora esa flor está empezando a florecer. La conciencia colectiva de su mundo está cambiando, a medida que algunos de ustedes individualmente cambian sus pensamientos, a medida que ustedes eligen actuar de una forma diferente.

 Amados, nosotros estamos increíblemente complacidos con el progreso que se ha logrado. Sí, toda la creación está en un estado de precisión matemática, pero también en una constante fluctuación en concordancia con el poder colectivo del pensamiento creativo. Nosotros en los más altos planos de existencia, no sabemos realmente cómo se va a desarrollar todo. Somos co-creadores con ustedes, que son quienes tienen en todo momento, su propio libre albedrío y elección. Ustedes eligieron recordar una gran parte de su Divina herencia y traerla a este plano. De manera individual y colectiva, junto con Gaia, ustedes han alterado el destino. Hay todavía un más excitante juego por jugar en este tiempo, si así lo eligen. Por primera vez en la Tierra desde su caída dentro de las bandas de bajas frecuencias, ahora es posible elegir otro canal. Por un tiempo muy largo, la humanidad ha estado viviendo en un mundo de un solo canal: El Canal del Miedo. Ahora ustedes han creado una opción para ustedes mismos, Amados. Pueden elegir conscientemente sintonizar el Canal del Amor. El dolor y el sufrimiento ya no son un requisito para vivir en el plano Tierra. Ustedes pueden escoger un camino más fácil.

 Como resultado de nuestros co-creativos esfuerzos, las cadenas que habían sostenido al plano Tierra tan sólidamente en las bajas frecuencias de la energía del miedo, se han roto. La frecuencia de su conciencia colectiva ha subido al grado, de que nosotros podemos traerles aún más altas energías para asistirles en todos los niveles de su ser. Las energías Arcoiris son algunas de éstas. Ellas son emanadas de lo que ustedes llamarían la 9ª dimensión de existencia, que se encuentra conectada muy cerca del Creador-Fuente. Contienen verdaderas energías de amor incondicional. Estas energías son muy poderosas y en realidad han sido liberadas hasta ahora, en pequeñas dosis dentro de su conciencia planetaria. Amados, en verdad no se esperaba que ustedes alcanzaran tanto, al punto de que estuvieran listos para recibir estas energías Arcoiris. Hemos visto maravillados su determinación y fuerza para transformar a la Tierra. Con enorme gozo y gusto, es que traemos estas energías para ustedes y a través de ustedes, para asistir a toda la humanidad.

 Amados una vez más, debido a que ustedes poseen el libre albedrío en su plano Terrestre, ustedes tienen que asistirnos para que les asistamos nosotros. Hay algunos de ustedes que son nuestros cuerpos, nuestros ojos, oídos y voces sobre su plano. Necesitamos seres encarnados residiendo ya aquí, para que a través de ellos, hagamos un trabajo importante, así como para traer más de estas altas energías. Este canal que es Reniyah, es uno de ellos. Aún cuando ciertamente, ella vino aquí con un destino de servicio, probablemente hubo muchas opciones, muchas realidades. Nosotros no sabíamos exactamente qué tan lejos y qué tan rápido ustedes - los seres encarnados - correrían con la bola.

 Reniyah eligió trabajar con estas energías Arcoiris, y ser un conducto de las energías de Metatron, porque ella pidió ser capaz de conocer el amor incondicional. Ella pidió ser capaz de vivirlo sobre el plano Tierra. Con el fin de conseguir esto, se le pidió que liberara a su ser de la preponderancia del miedo. El Amor y el Miedo existen en diferentes bandas de frecuencia, son canales incompatibles. Ya hemos discutido sobre el planeta de un-solo-canal. Reniyah fue bastante sincera en su elección de conocer, cómo vivir en amor incondicional. Ella conoció los cuantiosos retos que se le presentaron al liberarse de las energías del miedo, mientras estaba viviendo una vida común en la Tierra. Ella será la primera en decirles que su vida y su ser, se han transformado mágicamente como resultado de esto. Ella ahora sabe que no está, ni nunca ha estado, separada de su Creador, de Metatrón, o de Todo-Lo-Que-Es. Ella conoce la esencia del Gozo, la fuerza creativa prima del omni-verso. Así puede emitir las energías de Metatrón dentro de este plano. A causa de la incompatibilidad de frecuencias, nosotros no podemos transmitir nuestras energías a través de aquellos que no han aceptado y abrazado la emoción de gozo. Esto sería semejante a sobre cargar la salida de electricidad.

 A través de Reniyah y Eva, quien ahora también está alineada con la alta frecuencia del gozo, somos capaces de asistir igualmente a otros como ustedes que están listos. Somos capaces de utilizar el estado encarnado en ellas, para entrar directamente en su plano con profunda sanación, y altas energías como las del Arcoiris. Reniyah y Eva, son los liberadores de circuito que nos permiten regular el flujo de corriente que llega a través de ellas. Estamos sembrando en ustedes la conciencia colectiva con nuestras propias energías, a través de estas palabras y a través de las letras de Reniyah. La energía de Amor es contagiosa. Estamos compartiendo más y más de este Amor con ustedes, mientras estén listos para recibirlo. Es con el más grande de los gozos que nuevamente yo puedo entrar dentro de su plano. Todos ustedes juntos, han trabajado muy duro creando una puerta para mí. Ustedes son más altamente honrados y profundamente amados, de lo que ustedes saben.

 Amados, son cada uno de ustedes quienes eligen por ustedes mismos qué tan lejos y qué tan rápido pueden ir. Son ustedes quienes eligen qué canal van a sintonizar. Ésta es una nueva experiencia para ustedes, teniendo más de un canal en la televisión de la vida. Para algunos, esto es aterrador. Si bien viviendo en el miedo y en la miseria de este mundo no ha sido placentero, ha sido predecible. Una parte de su ser ha orado por un cambio, por una transformación. La otra parte de su ser está tan acostumbrado a vivir en limitación, que resiste un nuevo camino. Cuando uno no abraza la nueva senda, entonces uno no corre el riesgo de caer en desilusión o fracaso. La propia zona de confort permanece intacta. A todos se les ha presentado la disyuntiva en el camino, una oportunidad de seguir sus sueños y realizar su más alto potencial, mientras están todavía en una forma encarnada. Pueden tener mucho más en una muy fácil manera, si así lo eligen. La Tierra ha sido liberada de la Rueda Kármica, pero sólo para aquellos que eligen aceptar el regalo.

 Esto es así de simple Amados, si ustedes lo eligen. Ustedes tienen que tomar la total responsabilidad de su propia existencia aquí en la Tierra. Tienen que volverse co-creadores con nosotros en los más altos planos. Necesitan volverse los capitanes de su propio barco-Tierra y estar dispuestos a cambiar el canal. Ahora, habiendo traído a la Tierra estas energías de más alta frecuencia, como son las Arcoiris, nosotros estamos asistiéndoles para dar a luz un nuevo grupo de maestros encarnados, Humanos Divinos. Estos maestros no serán enclaustrados en monasterios y ashrams. Ellos irán por el mundo en grande, proclamando Quienes Son. Estos Humanos Divinos, establecerán el programa de acción para la nueva era de la Tierra. Ellos cambiarán los paradigmas. Ellos mostrarán al resto de la humanidad su completo potencial, su verdadera Naturaleza Divina. Ellos verdaderamente harán del Amor, la frecuencia prevaleciente en este plano.

 Nosotros sabemos Amados, que no todos ustedes elegirán volverse uno de estos nuevos maestros. Esto también está en perfección Divina. Muchos de ustedes están próximos a terminar su acuerdo sobre su trabajo aquí; están cansados, quieren ir a su hogar a los más altos planos de los cuales vinieron, y ustedes irán. Otros de ustedes elegirán no dejar su zona de confort, y es su perfecto derecho de libre albedrío. Para aquellos de ustedes que tienen el espíritu de aventura, que eligen expandirse y abrazar las energías del Amor, les doy la bienvenida a lo que, indudablemente, será un excitante y jubiloso viaje. Les doy la bienvenida a un nuevo año de la Tierra, el 2004, el cual ciertamente será un muy espléndido año que dejará marca en la historia de la Tierra, y en cada uno de ustedes personalmente.  

YO SOY Metatrón

YO ESTOY Con Ustedes Siempre

Traducido por Ana Paty López y Ana Mendicuti

©2003-2006, La Fundación Love and Empowerment, Todos los Derechos Reservados. El contenido de este texto y gráficos, es un material protegido por los Derechos de Autor y no puede ser copiado, reproducido o redistribuido, excepto como específicamente se enfatiza en nuestrosTérminos de Uso.

 

Categories: 2012 PROCESO DE ASCENCION, ANATOMIA ENERGETICA

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments

VIAJE GUATEMALA ANCESTRAL

RETIROS SANACION Y CONEXION COSMICA 24 Y 25 ENERO QUERETARO

TU CODIGO DE VIDA - NUMEROLOGIA DESCODIFICADA

sesiones individuales, pareja o familiares

villahermosa, queretaro, mex df y puebla

SESIONES CUANTICAS

MEXICO DF, QUERETARO, SALAMANCA

SAN MIGUE DE ALLENDE, TEQUIS, ETC.

PROXIMOS EVENTOS

No upcoming events

RETIRO SANACION PLANETARIA Y SOLAR ABRIL TEHUACAN PUEBLA

REDES DE EVOLUCION


Videos Recientes

1161 views - 1 comment
838 views - 0 comments
1872 views - 0 comments
1773 views - 0 comments

EVOLUCION DEL SER - SIGUENOS!


FACEBOOK: REDESDEEVOLUCION


PERU MISTICO TRAVEL * SIGUENOS


BLOG: Inspiracion en el Camino


BLOG Revelaciones de Luz


BLOG Cinema Evolucion


BLOG Meditaciones del Ser


ALIANZAS INTERNACIONALES!


PROFECIAS MAYAS MAS ALLA DEL 2012


DISCOS SOLARES ACTIVACIONES


FACEBOOK /evolutionisnow CLICK I LIKE


EVOLUTION NETWORK - FOLLOW US!


MYSTICAL PERU TRAVEL * FB FOLLOW US!


FACE SANACION BIO CUANTICA

FACE DESPERTAR DEL SER

FACE MEXICO ES CONCIENCIA