Evolucion del SER

ONE WITH ALL

BLOG- ARTICULOS

CONTACTAR CON EL SER SUPERIOR

Posted by centroevoluciondelser on June 7, 2011 at 2:57 PM



CONTACTAR CON EL SER SUPERIOR

Establecer contacto con tu Ser superior es establecer contactocontigo mismo, con esa parte de ti que no está contaminada por lascircunstancias humanas. El humano vive formando parte de una sociedad, y en esasociedad existen unos códigos, una premisas para convivir. Por lo tanto, alcrecer inmerso en ella, lo hace identificando su crecimiento con esas señales.

 

El humano será válido en la sociedad si tiene cultura y un buen niveleconómico, será válido entre el sexo opuesto si tiene atractivo físico, simpatía,inteligencia, … Entonces, busca el desarrollo de todas estas cualidades para“crecer”, siendo lo óptimo la opulencia en todo ello.

 

Sin embargo, todo esto no es sino un compromiso del ego. Esto suponeque toda vuestra búsqueda humana es hacia estos objetivos, así, vuestraspreocupaciones son todo aquello que aún queda por completar para lograr laperfección en estos aspectos. Todo aquello en lo que el humano piensa, todoaquello de lo que se preocupa la gran mayoría del tiempo tiene que ver con su estatuscomo miembro de la sociedad, es decir, con el alimento de su ego, con labúsqueda de la culminación económica, social, cultural, intelectual, emocional,estética etc. Por todo esto, el humano convive de manera natural con laenvidia, la traición, los celos, el rencor,… Tenlo en cuenta, todos estoslogros son auto-excluyentes; en tanto que el otro tenga lo mismo que tú, ya notienes tanto (si el otro es tan rico como tú, ya no lo eres tanto, si es tanculto, tan guapo, ya tú no lo eres tanto).

 

Está bien, vives en esta sociedad y es en ella donde tienes que desarrollartu proceso de vida humana, tridimensional. Pero si tu intención es establecercontacto con tu Ser Superior, entonces tienes que entender que todapreocupación acerca de estos temas tan terrenales, que toda querencia que enlugar de engrandecerse al compartirla, compite con lo ajeno, de modo que teempequeñece que el otro también lo posea (es decir, todo lo que impregna tumundo emocional y psicológico, por lo tanto tu campo energético, de densidad),crea una capa de impenetrabilidad entre tu consciencia humana y tu ConscienciaSuperior, entre tu humano y tu Ser Superior, que impide la comunicación.

 

Para contactar con tu Mente Superior (la Mente de tu Ser Superior)desde tu mente humana, el objetivo en primera instancia es liberar la mente detodas aquellas preocupaciones que en lugar de hacer fluir tu energía, lacontraen. La envidia, rabia, odio, competitividad,… crean una capa, una nube,entre tu humano y tu Ser Superior, así que cualquier solicitud de contacto esimposible en estas circunstancias.

 

Suele ocurrir, además, que los humanos tienden a buscar al Ser Superiorjusto cuando más turbados están, cuando están impregnados de todas laspreocupaciones que aún le alejan más de Él. No es ésta, desde luego, la formade conseguirlo.

 

Así que si realmente deseas contactar con tu Yo más elevado, con tuConsciencia Divina, con la Mente Una de la que formas parte, tendrás que hacerlo limpiode obstáculos que impidan que esta comunicación quede bloqueada.

 

Relájate, perdona, acepta, entiende que hasta lo que no entiendestiene razón de ser y permítete “Ser”, no busques el contacto, simplementepractica con estas premisas, con todo aquello que te libere de la densidad.Deja de ambicionar lo material, esto llegará de forma natural, deja decompetir, ganar es la soledad. Simplemente permite que las cosas sean como son,libera aquellos (y aquello) que llevas a cuestas por no haber perdonado(incluido tú mismo), permite al pasado irse, y ponte a vivir tu vida sinpreocupaciones, sin que tu mente se ofusque con estrategias de competitividadque generan bloqueos emocionales, y fluye.

 

Al tiempo te darás cuenta, no de que te estás comunicando tú a tú con tu SerSuperior, sino de que tu mente es la Suya, que la conexión entre tu mente humana y tu MenteSuperior es cada vez más frecuente, y poco a poco irás ascendiendo hasta vibrarmás tiempo en la frecuencia sutil de la Mente Superior queen la baja, tosca, dolorosa, densa, del humano. Entre otras cosas, sabrás quees así porque reconocerás el éxito en aquellas cosas que también hacen másgrande al otro, y no en aquello que lo empequeñece.

 

Graciela Bárbulo(Mundos de eter)

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments

VIAJE GUATEMALA ANCESTRAL

RETIROS SANACION Y CONEXION COSMICA 24 Y 25 ENERO QUERETARO

TU CODIGO DE VIDA - NUMEROLOGIA DESCODIFICADA

sesiones individuales, pareja o familiares

villahermosa, queretaro, mex df y puebla

SESIONES CUANTICAS

MEXICO DF, QUERETARO, SALAMANCA

SAN MIGUE DE ALLENDE, TEQUIS, ETC.

PROXIMOS EVENTOS

No upcoming events

RETIRO SANACION PLANETARIA Y SOLAR ABRIL TEHUACAN PUEBLA

REDES DE EVOLUCION


Videos Recientes

1237 views - 1 comment
863 views - 0 comments
1955 views - 0 comments
1855 views - 0 comments

EVOLUCION DEL SER - SIGUENOS!


FACEBOOK: REDESDEEVOLUCION


PERU MISTICO TRAVEL * SIGUENOS


BLOG: Inspiracion en el Camino


BLOG Revelaciones de Luz


BLOG Cinema Evolucion


BLOG Meditaciones del Ser


ALIANZAS INTERNACIONALES!


PROFECIAS MAYAS MAS ALLA DEL 2012


DISCOS SOLARES ACTIVACIONES


FACEBOOK /evolutionisnow CLICK I LIKE


EVOLUTION NETWORK - FOLLOW US!


MYSTICAL PERU TRAVEL * FB FOLLOW US!


FACE SANACION BIO CUANTICA

FACE DESPERTAR DEL SER

FACE MEXICO ES CONCIENCIA