Evolucion del SER

ONE WITH ALL

BLOG- ARTICULOS

ALGO MAS QUE CAMBIOS EN LA TIERRA

Posted by centroevoluciondelser on May 19, 2011 at 2:35 PM


ALGO MÁS QUE CAMBIOS EN LA TIERRA


Lo que estamos viendo es mucho más de lo algunos llaman Cambios en la Tierra. Algunaspersonas tienen la idea de que hay una interacción entre la Tierra y el Sol que estásucediendo aquí. Muy, muy pocas personas son conscientes de la labor que seestá haciendo en la Academia Nacional Rusa de Ciencias en Siberia, específicamenteen Novosibirsk, donde están haciendo esta investigación. Han llegado a laconclusión de que la única cosa que podría estar causando este cambioenergético en todo el Sistema Solar es que nos estamos moviendo en una zona deenergía que es diferente – que es mayor. 

 

 

El plasma brillante en los bordes de nuestro Sistema Solar haaumentado recientemente un 1000 por ciento.


 

 

 

Ahora, miren esto. El Sol tiene un campo magnético, por supuesto, yeste campo magnético crea un huevo alrededor del Sistema Solar, que se conocecomo la heliósfera. La heliosfera tiene forma de lágrima, larga y delgada y elfinal de esta gota apunta en dirección opuesta a la dirección en la que estamosviajando. Es como un cometa, donde la cola esta siempre apuntando lejos delsol.

 

 

Los rusos han estudiado el borde delantero de la heliosfera, y lahan observado brillar intensamente, hay un excitado plasma de energía allí.Este plasma de energía es usado por 10 unidades astronómicas de profundidad(una unidad astronómica es la distancia desde la Tierra al Sol, 93.000.000de millas) Por lo tanto, diez unidades astronómicas representan el espesornormal de esta energía que está brillando intensamente y que vemos en elextremo frontal del Sistema Solar.

Hoy en día, ese brillante plasma ha ido a 100 unidades astronómicasde profundidad. Aunque el documento de Dmitriev no da una exacta cronología,podemos asumir que estos aumentos ocurrieron en el mismo período que va desde 1963 a 1993 como el aumentoen que se encuentran los desastres naturales. Cada vez que esto sucedió, huboun 1000 por ciento de aumento en el brillo general de la energía en losextremos frontales del Sistema Solar.

Y esto significa que el Sistema Solar se está moviendo en una zonadonde la energía esta mucho más cargada. Una mayor carga de energía, a su vez,excita al plasma, causando más de esta formación, así que verá más luminosidad,más brillo. Esta energía esta entonces fluyendo en el Sol, que a su vez emitela energía y se extiende a lo largo de su plano ecuatorial, lo que se llama laeclíptica. Esto, a su vez está saturando el espacio interplanetario, lo queprovoca que las emisiones de la energía solar viajen más rápidamente y carguela energía de los planetas.

Y esta es la energía consciente que está cambiando la forma en quetrabaja el planeta, cómo funciona y qué tipo de vida soporta. Los armónicos dela misma espiral de ADN están alterándose. Esta es la verdad, la causa ocultade la evolución espontánea total de las masas en anteriores épocas de tiempo.

Todo esto está ocurriendo al mismo tiempo, y todo está trabajando enun crescendo a donde va a haber un cambio repentino.

 

 

En otras palabras, vamos a llegar al punto en que iremos hacia unnuevo nivel de energía, habrá una súbita expansión de las longitudes de base armónicade las ondas que emite el Sol, ya que la energía es irradiada fuera de símismo. Este aumento de la emisión de energía cambiará la naturaleza básica detoda la materia en el Sistema Solar. Los planetas se empujaran levemente máslejos del Sol y los átomos y las moléculas que los componen realmente seampliarán en términos de su tamaño físico.

 

 

LOS CAMBIOS CÓSMICOS Y EL PROCESO DE LA ASCENSIÓN

 

Así que básicamente de lo que estamos hablando aquí es de la energíaconsciente que cambia las funciones del planeta y qué tipo de vida soporta.

Cuando nos demos cuenta de que somos más que nuestros cuerposfísicos, no tendremos ninguna necesidad de tener miedo en este cambioenergético. Cuando esta nueva energía salga del Sol, naturalmente, seremostransportados en un nivel más alto de nuestro propio ser. Nuestro cuerpo físicoserá irrelevante en ese momento. Somos mucho más que eso.

Como hemos aludido antes, la explosión de energía es consciente. Severá como el fuego, pero es realmente energía consciente.

He aquí otro ejemplo de cómo esto ocurrió en el pasado. En una épocaanterior geológica de la Tierra[Paleozoico], la especie predominante fue este pequeño cangrejo llamadoTrilobite. Ellos fueron devastados – se encontraron registros fósiles en el quetodos ellos fueron asesinados. Pero lo que no se ve es que su alma de grupo seconvirtió a la próxima etapa de evolución, sea cual sea.

Los dinosaurios fueron devastados. Sus almas dieron vuelta a almasmamíferas. Así que nadie va en cualquier lugar, en realidad nadie estáextinguido. Podemos encontrar los cuerpos, y es catastrófico, es bastantehorrible – pero todo lo que realmente es, es sólo un bache y comienzan ahabitar otros organismos.

 

 

 

GRADUACIÓN DEL ALMA


Si está muy apegado a su cuerpo físico, usted podría decir, “Bueno,¿qué sería yo sin él?” Usted podría ver esto como traumático, pero, de hecho,su experiencia podría ser considerada como la graduación del Alma.

La gente dice, “estoy haciendo mi crecimiento espiritual. Yo estoyhaciendo mi camino. Estoy caminando en mi verdad. Estoy tratando de crecerespiritualmente, estoy tratando de evolucionar”. Evolucionar para qué? ¿Acrecer para qué? Estamos sólo para reencarnar una y otra vez como sereshumanos? No.

La Tierrava a permanecer en este nivel vibracional donde los seres humanos hacen volarbombas, envenenan sus aguas, contaminan el ambiente, matan a sus criaturas, ycortan todos los árboles? No. La Tierra no es de esperar que pase por esto.

La Tierratambién es un ser en evolución. La diferencia con la Tierra, a diferencia de unavida humana, es que pasa por un muy premeditado, muy obvio curso en suevolución. Como las órbitas se mueven alrededor del Sol, y como el SistemaSolar se mueve en órbitas alrededor de la Galaxia, los extraterrestres que están endimensiones superiores saben exactamente cuando estos cambios van a suceder. Espor eso que están aquí ahora, porque, básicamente, son conscientes de que estoestá ocurriendo, y están preparados para ayudarnos. Son conscientes de que, aligual que los vórtices de energía han hecho que los aviones desaparezcan en elTriángulo de las Bermudas, cuando la energía del Sol golpes otra muesca, lamateria en la Tierrase transmutará. La energía del Sol puede causar esta transmutación.

Cuando se produce esta transmutación, las criaturas como losanimales y las plantas pueden parecer muertas, pero lo que ocurre en el cuerpohumano será, efectivamente, la transmutación alquímica. Así que no es como sifueran a haber todos estos cadáveres fritos tirados. Cuando la energía legolpea, se transforma. Su cuerpo transmutará en realidad.

Hay un paralelo con la Sábana Santa de Turín, donde algunosinvestigadores han descubierto que el cuerpo de Jesús quemó una imagentridimensional en la tela en sí misma. Y encontraron a través de laexperimentación que esa quemadura solo puede ser causada por una instantáneaexplosión a muy alta temperatura, “estampando” la tela como una radiografía.

 

¿CUÁNDO SE SUPONE QUE OCURRA EL GRAN CAMBIO?

La fecha base para el “cambio” se corresponde con el final delCalendario Maya – diciembre de 2012.

 el Calendario Maya fue dado a los Mayas por extraterrestres dealto nivel de la sexta densidad para que hubiera una herramienta con la quemedir el paso del tiempo en estos ciclos. 

 

Share

Categories: 2012 PROCESO DE ASCENCION, CAMBIOS EN LA TIERRA, ALQUIMIA HUMANA

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

2 Comments

Reply Hal
2:45 PM on August 3, 2012 
El " es, no es" llega al encuentro, sorprendente será el asombro por experimentar.. aquello que ya antes fue elegido, estar aquí, en este tiempo... y reconocer que además del alma de muchas especies, somos todos extraterrenamente humanos... afirmando la experiencia de ser en toda esa diversidad, en toda esa memoria y olvido, luz del universo
Reply Ana María
1:37 PM on October 1, 2012 
La verdad es que me gustaría saber la fecha del cambio cuanto antes porque vivo en la costa y parte de mi familia que encima confía en mí.

VIAJE GUATEMALA ANCESTRAL

RETIROS SANACION Y CONEXION COSMICA 24 Y 25 ENERO QUERETARO

TU CODIGO DE VIDA - NUMEROLOGIA DESCODIFICADA

sesiones individuales, pareja o familiares

villahermosa, queretaro, mex df y puebla

SESIONES CUANTICAS

MEXICO DF, QUERETARO, SALAMANCA

SAN MIGUE DE ALLENDE, TEQUIS, ETC.

PROXIMOS EVENTOS

No upcoming events

RETIRO SANACION PLANETARIA Y SOLAR ABRIL TEHUACAN PUEBLA

REDES DE EVOLUCION


Videos Recientes

1271 views - 1 comment
876 views - 0 comments
1988 views - 0 comments
1887 views - 0 comments

EVOLUCION DEL SER - SIGUENOS!


FACEBOOK: REDESDEEVOLUCION


PERU MISTICO TRAVEL * SIGUENOS


BLOG: Inspiracion en el Camino


BLOG Revelaciones de Luz


BLOG Cinema Evolucion


BLOG Meditaciones del Ser


ALIANZAS INTERNACIONALES!


PROFECIAS MAYAS MAS ALLA DEL 2012


DISCOS SOLARES ACTIVACIONES


FACEBOOK /evolutionisnow CLICK I LIKE


EVOLUTION NETWORK - FOLLOW US!


MYSTICAL PERU TRAVEL * FB FOLLOW US!


FACE SANACION BIO CUANTICA

FACE DESPERTAR DEL SER

FACE MEXICO ES CONCIENCIA