|
MENSAJE DEL REY JAGUAR
Valientescaminantes, sean bienvenidos a mi palacio de piedra. Llegan como medicina paraestos tiempos de gentes débiles, atadas a las comodidades, hacinados entreruidos, humo y animales de metal sin vida. Frágiles, enfermos, consternados,incapaces de ser felices, pobres en medio de sus posesiones, ignorantes delarte de vivir, con una ciencia dedicada a negocios, guerras y dominación,ciencia carente de las alas del espíritu, olvidados del poder del jaguar. Peropronto, queridos Guerreros, brillará de nuevo nuestra estirpe. Serán ustedesvanguardia de un linaje altivo y generoso que escalará cumbres de cultura,hacia un retorno perfeccionado a las glorias del pasado. Pasado esplendorosocuyo testimonio lo dan por todas partes las piedras talladas por sabiosantepasados como mensaje para las futuras generaciones.
Ustedes,mis Guerreros, llamarán a los escogidos, vanguardia de esas generaciones, paraconducirlas al Hogar amado, a la tierra abandonada y olvidada que sanó susheridas, predestinada por el Cielo como primera morada de la nueva sociedad.Les enseñarán el espíritu del jaguar, el arrojo, la fiereza, la destreza, laautonomía, el triunfo sobre la muerte, esa alegría de vivir de sorpresa ensorpresa, de vivir el hoy sin angustiarse por el mañana; el vigor de cuerposplenamente desarrollados, con fuego en las arterias, el rugir y cantar contodas las fuerzas, el placer de vivir satisfechos, sin deseos frustrados,inmersos en el esplendor de paisajes maravillosos.
Losinstruirán en nuestras artes vitales, en las virtudes de la vida familiar, enel gobierno de la nobleza del corazón, en la audacia de vivir a pleno pulmón.Recuerden que el jaguar, la pantera, el puma, el león, el leopardo, en susmundos respectivos, representan el fundamento, el pilar, de todo desarrollo yascensión del espíritu. Sobre esa piedra sólida ascenderá el fuego vital, laserpiente ígnea, por las volutas de las 7 esferas, hasta alcanzar los espaciosabiertos del águila, conciencia iluminada y sin fronteras.
En tiempos de decadencia, nosotros, los salidos de las manos del Dador de la Vida, no somos más quemercancía, espectáculo, adorno y esclavos para esos tiranuelos enfermos. Al nopoder dialogar con nosotros, rompen el diálogo con nuestro Creador. Al carecerde esa lengua, enloquecen y se destruyen entre sí y a su propio mundo que losalimenta. Ustedes, respetables Guerreros, sean antorcha mostrando el camino ala regeneración. Modelen las voluntades e inteligencias que han de formar losnuevos linajes Y cuando en su agonía se desaten las sombras tenebrosasqueriendo prolongar su tiranía, un mar de estrellas se desprenderá delhorizonte, y cuando alcancen la cúspide de la pirámide cósmica, sus lucesencarnarán en la Tierrapara el combate final hasta lograr la victoria. Entonces, amados Guerreros,será nuestra hora, la hora de los justos, de los pueblos dignos y humildes.
Postradoante el Supremo Abuelo Creador, les pido acatar el Mandato que han recibido yles brindo mi respaldo para que venzan su última prueba y para que cumplan sucometido.
¡Sigancaminando la Sendadel Despertar!.
¡Adelante, Hermanos del Fuego Sagrado!
Categories: None
The words you entered did not match the given text. Please try again.
Oops!
Oops, you forgot something.