Evolucion del SER

ONE WITH ALL

BLOG- ARTICULOS

FUENTES ENERGETICAS DE LA TIERRA parte 1

Posted by centroevoluciondelser on May 11, 2011 at 3:33 PM



Fuentes Energeticas de la TIERRA – Chakras – GAIA, parte 1

por Robert Coon 

 

La Tierra es un ser vivo con su propia creatividad, voluntad evolutiva y sus propios métodos para promulgar ese propósito. Si contemplamosla naturaleza, descubrimos que el diseño y la innovación – el arquitecto y elinventor – están trabajando. ¿Cuál es la meta de este esfuerzo? Sola,entre los planetas del sistema solar, la Tierra es la matriz para la vida. ¿Cuál es elpotencial máximo para la vida? La verdadera voluntad de la Tierra es encontrar lassoluciones para esta pregunta y comunicar estos resultados a otros laboratoriosde vida a lo largo del universo.

Antes de proseguir más adelante, debe mostratar un tema importante: ¿crees que la Tierra está viva? Si es así, ¿es esto bueno? Leones y tigres y osos… ¿realmente queremos introducir otra especie? Loshumanos han buscado dominar y controlar a todas las otras especies. ¿Por qué no pueden liberar a la Tierra?Horror de los horrores – ¿qué pasa si la Tierra no puede ser controlada ni favorece a laraza humana por encima de las demás especies? Algunas personas temen a la muerte; otras temen a la vida. ¿Y si los experimentos de la Tierra en el laboratorio dela vida no han sido completados aún?

La confianza es el fundamento o el prerrequisito para la comunicación. ¿Tiene la Tierra alguna buena razón para confiar en ti? Si es así, entonces es posible aprender el arte de escuchara la Tierra. La Tierra no tiene miedo: no tiene secretos. Pero el enigma de la vida permanece…Escucha la palabra de la Tierray desvela el misterio de la vida. Confía en la Tierra. Armonizatu propio propósito individual con la voluntad de la Tierra. Cuando laconfianza sea mutua entre ti y la Tierra, entonces la comunicación se convierte en reveladora en su poder – El que Abre el Camino retira todo obstáculo entre la situaciónactual y el Santo Grial. Encuentra el Grial y entenderás el propósito de la Tierra.

¿Cómo comunica la Tierra su información aotras especies? Si estudiamos la estructura de vida del mundo como unorganismo, entonces sabremos donde y cuando escuchar. Se necesita energía paratransmitir información. Lasmayores concentraciones de energía codificada con información emanan de losgrandes Chakras Terrestres.

 

II. ¿Qué es un ChakraTerrestre?

La Geografíanos enseña acerca de los continentes, océanos, montañas y ríos del mundo. La Geología estudia lasformaciones rocosas – el esqueleto de la Tierra. Estasciencias investigan los aspectos más materiales del cuerpo planetario. Elestudio de los Chakras Terrestres es más semejante a la acupuntura en la queexploramos las estructuras de energía más sutiles de la Tierra.

Los Chakras Terrestres son como órganos deun cuerpo que son vitales para la salud del mundo y para todos los seres vivosdependientes de los diferentes ambientes ofrecidos por el planeta. Cada Chakrasirve a una función doble:

1.mantener la salud global total,

2. transmitir y recibir energía codificada con información.

Hay un gran Chakra Terrestre situado en cadacontinente, con la excepción de la Antártida (La Antártida también tiene órganos sutiles principales. Suslocalizaciones y funciones serán descritas en un momento futuro). En el centrode cada Chakra hay un lugar sagrado principal. Desde este centro sagrado, elChakra se expande de un modo circular – su radio se extiende por cientos dekilómetros. Si un Chakra Terrestre estuviera operando en un estado óptimo de salud,su radio aproximado podría llegar a ser en la mayoría de los casos de unas 777 millas (1.250 km). Debe serrecordado que esto es solamente una cantidad media, ya que todos los Chakrasson órganos vivos que se expanden y se contraen de acuerdo complejascondiciones que pueden afectarles.

Los Chakras Terrestres también tienenprofundidad y altura. Así, la superficie total de un Chakra Terrestre esesférica o como un platillo volante, con una circunferencia máxima en lasuperficie de la Tierray con extensiones verticales hacia la atmósfera y en una dirección subterráneapara conectar con las estructuras más profundas de la Tierra. La transmisióndesde los Chakras Terrestres suele seguir esta misma superficie – esfera oplatillo – mientras viaja a través del aire, agua o tierra.

El lugar sagrado en el centro de un Chakradefine principalmente el propósito del órgano de la Tierra. Mitos,leyendas y simbolismos de arquetipos tradicionales al lugar, iluminan lafunción de cada Chakra Terrestre. Así mismo la cultura humana regional de cadauna de estas zonas lleva algo del “sabor” del Chakra situado en su cercanía.

Cada Chakra es un vórtice dinámico deenergías sutiles. En algunas situaciones, estas fuerzas giran y ascienden tantoen sentido siguiendo las agujas del reloj como en contra de ellas. En otrascircunstancias, la fuerza de un Chakra Terrestre puede estar dirigida en línearecta a lo largo de caminos de Dragón, líneas Ley o Songlines. Estos caminosconectores son análogos a los sistemas humanos de circulación, nerviosos omeridianos de acupuntura. Las grandes arterias Ley de la Tierra conectan entre silos Chakras Terrestres continentales.

La Tierra nopuede ser comprendida de forma aislada del resto del sistema solar. Enparticular, los ritmos de la luna y del sol son vitales. También los variadosmovimientos de la Tierraen si son importantes. Todos estos movimientos terrestres, lunares o solarestienen un profundo efecto en los Chakras Terrestres. Por este motivo esesencial hacerse siempre esta pregunta: ¿cuándo es el momento más propicio parainteractuar con los diferentes Chakras? Cada Chakra tiene su propio lugar en eltiempo.

Además de al sistema solar, los ChakrasTerrestres están también abiertos a los cuatro elementos – fuego, aire, agua ytierra. Por esta razón, todos los Chakras tienen sus principales dimensioneshorizontales sobre la superficie terrestre donde están en contacto directo conel sol, el aire y el agua. No hay Chakras Terrestres subterráneos o submarinos.

El planeta tiene un Chakra del corazón.Tiene también centros de la voluntad, vitalidad y comunicación. Cada chakraindividual tiene su propia y única contribución que hacer a la salud y destinodel mundo. Es importante recordar – ya que localizamos y definimos lasfunciones de los Chakras Terrestres – que su continua interacción entre elloses la clave para una mayor calidad de vida en el planeta. Ningún ChakraTerrestre actúa aislado de los demás.

Share

Categories: GEOMETRIA SAGRADA

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments

VIAJE GUATEMALA ANCESTRAL

RETIROS SANACION Y CONEXION COSMICA 24 Y 25 ENERO QUERETARO

TU CODIGO DE VIDA - NUMEROLOGIA DESCODIFICADA

sesiones individuales, pareja o familiares

villahermosa, queretaro, mex df y puebla

SESIONES CUANTICAS

MEXICO DF, QUERETARO, SALAMANCA

SAN MIGUE DE ALLENDE, TEQUIS, ETC.

PROXIMOS EVENTOS

No upcoming events

RETIRO SANACION PLANETARIA Y SOLAR ABRIL TEHUACAN PUEBLA

REDES DE EVOLUCION


Videos Recientes

1237 views - 1 comment
863 views - 0 comments
1955 views - 0 comments
1855 views - 0 comments

EVOLUCION DEL SER - SIGUENOS!


FACEBOOK: REDESDEEVOLUCION


PERU MISTICO TRAVEL * SIGUENOS


BLOG: Inspiracion en el Camino


BLOG Revelaciones de Luz


BLOG Cinema Evolucion


BLOG Meditaciones del Ser


ALIANZAS INTERNACIONALES!


PROFECIAS MAYAS MAS ALLA DEL 2012


DISCOS SOLARES ACTIVACIONES


FACEBOOK /evolutionisnow CLICK I LIKE


EVOLUTION NETWORK - FOLLOW US!


MYSTICAL PERU TRAVEL * FB FOLLOW US!


FACE SANACION BIO CUANTICA

FACE DESPERTAR DEL SER

FACE MEXICO ES CONCIENCIA