Evolucion del SER

ONE WITH ALL

BLOG- ARTICULOS

CAMPO ENERGETICO HUMANO

Posted by centroevoluciondelser on April 5, 2011 at 1:12 AM



CAMPO ENERGÉTICO HUMANO

Nuestra anatomíaenergética se divide en siete cuerpos o capas cada uno relacionado con unchakra.Otras culturas admiten varios centros de energía en elcuerpo, dos de esos centros se sitúan en las palmas de las manos. Si volvemosla palma de la mano hacia arriba, observaremos una depresión en el centro. Esacavidad en el centro de la palma de la mano se considera la sede física de esoscentros de energía, llamados chakras en sánscrito.

Pero esos no son más que chakras secundarios. Los sieteprincipales, llamados también chakras mayores, tienen que ver con las glándulasendocrinas como sedes físicas. Los chakras o centros de energéticos actúan comoagentes para la transformación de la energía universal.

Para entender mejor como funcionan estos centrosenergéticos vamos a ver como es la estructura del cuerpo energético.

El campo energéticohumano o aura humanaEl campo energético humano conocido también como aura esuna manifestación de la energía universal íntimamente vinculada con la vidahumana. Ha sido descrito como un haz luminoso que rodea el cuerpo físico ypenetra en él, y que emite su propia radiación característica.

La estructura energética del hombre se divide en unaserie de capas o cuerpos que interactúan entre sí, que cumplen funcionesdiferentes y vibran en frecuencias distintas. Estos cuerpos o capas son siete ycada una de ellas está relacionada con un chakra de los denominados mayores.

Los siete planos en los cuales el hombre está formadoson: etérico, emocional, mental, intuitivo, espiritual, monádico y cetérico.

La primera capa del campo y el primer chakra están relacionados con el funcionamiento del cuerpo y la sensación física (sentir dolor o placer físicos).

La primera capa guarda relación con el funcionamiento automático y autónomo del cuerpo.

La segunda capa y el segundo chakra se relacionan con el aspecto emotivo de los seres humanos. Son vehículos de nuestra propia vida y de nuestros sentimientos emocionales.

La tercera capa y el tercer chakra están asociados con nuestra vida mental y el pensamiento lineal

La cuarta capa y el cuarto chakra se relacionan con el corazón; es el vehículo por el cual amamos, no solo a nuestra pareja, sino a la humanidad en general.

El cuarto chakra es el que metaboliza el proceso de amar.

El quinto nivel y el quinto chakra, están relacionado con la voluntad en conexión con la voluntad divina; se le asocia también con el poder de la palabra.

El sexto nivel y el sexto chakra están asociado con el amor celestial que se extiende más allá del alcance del amor humano

El séptimo nivel y el séptimo chakra guardan relación con el pensamiento elevado, el conocimiento y la integración de nuestra formación espiritual y física.Existen, por tanto, lugares específicos dentro de nuestrosistema energético para las sensaciones, las emociones, los recuerdos y otrasexperiencias no físicas de las que damos cuenta a nuestro médico o terapeuta.La comprensión de la forma en la que nuestros síntomas físicos están relacionados con estas posiciones nos ayudarán a comprender la naturaleza delas distintas dolencias, y la diferencia entre los estados de salud yenfermedad.

Cada chakra o centro de energía intercambia energía conel Cuerpo Energético Universal. Como estos centros energéticos sirven para vitalizarel cuerpo, podríamos decir que se encuentran directamente relacionados concualquier patología de éste. Por tanto cuando uno o varios de ellos seencuentran bloqueados la desarmonía aparece en nuestro ser.

Sería bueno que cada uno de nosotros dedicara unosminutos al día a la armonización de nuestro ser mediante la relajación y visualización de los chakras. Cuando logramos un estado optimo de relajaciónpodemos captar como funciona la energía en cada momento de nuestra vida, encada uno de los chakras principales y armonizarlos mediante la respiración, lavisualización de los mismos, aplicando mentalmente el color adecuado y entonando la vibración musical que corresponde a cada uno de ellos.

Os invito a experimentar y reconocer quelas energías de nuestro cuerpo vital se extienden más allá de los límites denuestra piel. Para ello seleccionareis una música adecuada, un espaciosilencioso y limpio de impurezas y a practicar. Quizás el primer día no lolograreis, ni el segundo tampoco, pero poquito a poco vais a ir conectando conesa sutil energía que tanto beneficio aporta a nuestra vida.

Share

Categories: ANATOMIA ENERGETICA

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments

SERIES TALLERES DESPERTAR DEL SER CUANTICO

  

RETIROS SANACION BIO CUANTICA: PROX 27 Y 28 SEPT QUERETARO, 4 Y 5 OCT COATZACOALCOS VER

TALLER ALINEACION BIO ENERGETICA - MEXICO DF 20 Y 21 SEPT, QUERETARO 25 Y 26 OCT

SESIONES CUANTICAS

MEXICO DF, QUERETARO, SALAMANCA

SAN MIGUE DE ALLENDE, TEQUIS, ETC.

PROXIMOS EVENTOS

s¿bado, sep 20 at 9:00 AM - domingo, sep 21 6:00 PM
s¿bado, sep 27 at 9:00 AM - domingo, sep 28 6:00 PM
s¿bado, oct 4 at 9:00 AM - domingo, oct 5 6:00 PM
s¿bado, oct 25 at 9:00 AM - domingo, oct 26 6:00 PM

SANACION COSMICA RETIRO 23 Y 24 AGO* QRO

TALLER ACTIVACION DEL SER INDIGO/CRISTAL 19 Y 20 JULIO XALAPA


RETIRO SANACION PLANETARIA Y SOLAR 12 Y 13 JULIO QUERETARO

TALLER CONEXION CON LA MADRE TIERRA 28 Y 29 JUNIO MEX DF

REDES DE EVOLUCION


VIAJE PERU MISTICO JULIO 2014


TPE TERAPEUTA PSICO ESPIRITUAL


Videos Recientes

697 views - 0 comments
608 views - 0 comments
555 views - 0 comments
1053 views - 0 comments

EVOLUCION DEL SER - SIGUENOS!


TPE FORMACION PSICO ESPIRITUAL - SIGUENOS!


FACEBOOK: REDESDEEVOLUCION


PERU MISTICO TRAVEL * SIGUENOS


BLOG: Inspiracion en el Camino


BLOG Revelaciones de Luz


BLOG Cinema Evolucion


BLOG Meditaciones del Ser


YOUTUBE : Evolucion del SER


ALIANZAS INTERNACIONALES!


PROFECIAS MAYAS MAS ALLA DEL 2012


SCRIBD


TPE FORMACION PSICO ESPIRITUAL


http://facebook.com/FORMACIONTPE

http://facebook.com/tpeterapeuta.psicoespiritual

 


DISCOS SOLARES ACTIVACIONES


FACEBOOK /evolutionisnow CLICK I LIKE


EVOLUTION NETWORK - FOLLOW US!


MYSTICAL PERU APRIL 2014


SKYPE: EVOLUCIONDELSER


MYSTICAL PERU TRAVEL * FB FOLLOW US!