Evolucion del SER

ONE WITH ALL

BLOG- ARTICULOS

EL ORGEN DE LA HERMANDAD DE LOS 7 RAYOS

Posted by centroevoluciondelser on March 10, 2012 at 2:30 PM

EL SECRETO DE LOS ANDES - BROTHER PHILIP

CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

EL ORIGEN DE LA HERMANDAD DE LOS SIETE RAYOS RAYOS

BROTHER PHILIP

PARTE I

Lemuria es el nombre de la última parte del gran continente de Mu que existíaen el Pacífico. La verdadera destrucción de Mu y su subsiguiente hundimiento enel mar empezaron 30.000 años antes de Cristo. Esta acción prosiguió durantemuchos miles de años hasta que la última parte del antiguo Mu, a la que seconoce con el nombre de Lemuria, también quedó sumergida en una serie de nuevosdesastres que tuvieron fin entre 10.000 y 12.000 A.C. Esto sucedió justo antesde la destrucción de Poseidonis, el último resto del continente atlántico,Atlantis. El Señor Aramu-Muru (el Dios Mer) fue uno de los grandes sabioslemurianos y el Guardián de los Rollos durante los últimos días de la condenadaMu.

Los Maestros de Lemuria sabían muy bien que la catástrofe final provocaríagigantescas mareas y enormes olas que sumergirían la última parte de su tierraen las furiosas aguas y en el olvido. Aquellos que trabajaban en la Senda de la Mano Siniestraproseguían sus diabólicos experimentos y no prestaban atención a “lo que estabaescrito en la pared”, así como hoy, en la Tierra, millones de habitantes siguen “comiendo,bebiendo y divirtiéndose”, aun cuando los fieles del Padre Infinito disciernenclaramente los signos de los tiempos.

Los Maestros y los Santos que trabajan en la Senda de la Mano Diestraempezaron a archivar las preciosas crónicas y documentos de las bibliotecas deLemuria. Cada Maestro fue elegido por el Concilio de la Gran JerarquíaBlanca para que fuera a diferentes secciones del mundo, donde, en seguridad,pudiera establecer una Escuela de la Antigua y Arcana Sabiduría. Se hizo esto para conservar elconocimiento científico y el espiritual del pasado. Al principio, durantemuchos miles de años, esas escuelas seguirían siendo un misterio para loshabitantes del mundo; sus enseñanzas y las reuniones debían ser secretas. Deahí que aún hoy día son llamadas Escuelas de Misterio o Shan-Gri-Las de la Tierra.

El Señor Muru, como uno de los maestros de Lemuria, fue delegado por la Jerarquía para llevarlos rollos sagrados que estaban en su posesión junto con el enorme Disco Solarde Oro a la zona montañosa de un lago recién formado en lo que ahora es la América del Sur. Allíguardaría y mantendría el foco de la llama iluminadora. El Disco Solar eraguardado en el gran Templo de la Luz Divina en Lemuria y no era un mero objeto ritual y deadoración, ni tampoco sirvió posteriormente a este solo propósito al ser usadopor los Sumos Sacerdotes del Sol entre los Incas del Perú. Aramu-Muru partióhacia la nueva tierra en uno de los plateados y ahusados navíos aéreos deaquella época.

Mientras las últimas partes del antiguo continente se despedazaban en el OcéanoPacífico, terribles catástrofes tenían lugar en toda la Tierra. La CadenaAndina de montañas surgió en aquella época, y desfiguró la costa oeste de la América del Sur. Laantigua ciudad de Tiahuanaco (Bolívia) era en aquel tiempo un importante puertode mar y una ciudad colonial del Imperio Lemuriano de gran magnificencia eimportancia para la Madre Patria. Durante los subsiguientes cataclismos se elevósobre el nivel del mar y el clima polar de las altas mesetas eternamentebarridas por el viento. Antes que esto tuviera lugar, no existía el LagoTiticaca, el cual es ahora el lago navegable más alto del mundo, por encima delos cuatro mil metros.

Así, el Señor Muru, después de su partida de la sumergida Lemuria, llegó allago recientemente formado. Aquí, en el lugar conocido ahora con el nombre deLago Titicaca, el Monasterio de la Hermandad de los Siete Rayos cobró existencia, organizado yperpetuado por Aramu-Muru. Ese Monasterio, que fue la sede de la Hermandad a lo largo delas edades de la Tierra,estaba situado en un inmenso valle que tuvo su origen en la época delnacimiento de los Andes, y era uno de esos extraños hijos de la Naturaleza a los que suexacta situación y altitud le daban un clima suave, semitropical que permitíaque las frutas y nueces crecieran hasta alcanzar enorme tamaño. Aquí, en lo másalto de las ruinas que otrora estuvieron al nivel del mar, como la Ciudad de Tiahuanaco, elSeñor Muru ordenó que se construyera el Monasterio con gigantescos bloques depiedra cortados por la energía de la fuerza lumínica primaria. Estaconstrucción ciclópea es igual hoy a lo que fue otrora, y sigue siendo unrepositorio de la ciencia, la cultura y el conocimiento arcano de los lémures.

Los otros Maestros de Lemuria, el Continente Perdido, se dirigieron a otraspartes del mundo y establecieron también Escuelas de Misterio, para que lahumanidad pudiera tener en todo el tiempo que pasase en la Tierra el conocimientosecreto que había sido escondido, no perdido, sino escondido, hasta que loshijos de la Tierrahubieran progresado espiritualmente lo suficiente para estudiar de nuevo y emplearlas Verdades Divinas.

La ciencia secreta de Adoma, Atlantis y otras civilizaciones mundiales muyadelantadas se puede encontrar hoy en día en las bibliotecas de dichasescuelas, porque esas civilizaciones enviaron asimismo a hombres sabios parafundar Retiros Interiores y Santuarios a todo lo largo y ancho del mundo.Dichos retiros estaban bajo la guía directa y al cuidado de la Gran HermandadBlanca, Jerarquía de los mentores espirituales de la Tierra.

El valle del Monasterio de la Hermandad de los Siete Rayos es conocido como el Valle de la Luna Azul y está situadoa buena altura al norte de los Andes, en el costado peruano del Lago Titicaca.El Señor Muru no estableció inmediatamente después de su llegada el Monasteriojunto al Lago Titicaca, sino que pasó varios años viajando, estudiando yayunando en el desierto, donde se reunió con otros hombres que habían escapadode la catástrofe. Lo acompañaba originalmente su aspecto femenino, Arama-Mara(Diosa Meru), cuando partió de Lemuria en la ahusada nave aérea. Esas no erannaves espaciales, sino que eran empleadas por la Madre Patria para elcomercio entre la colonias.

La Hermandadde los Siete Rayos existía desde tiempos inmemoriales y había vivido en la Tierra en la misma épocaque la Raza delos Mayores, hará cosa de mil millones de años. Empero, nunca había tenidoantes un monasterio donde los estudiantes de vida, altamente adelantados en la Gran Senda de la Iniciación podíanreunirse en armonía espiritual para mezclar el flujo de su corriente vital.Cada estudiante cobraba existencia en uno de los Siete Grandes Rayos de Vida,tal como lo hacemos todos, y esos Rayos debían ser mezclados por cada discípuloque tejía su Rayo, como si fuera un hilo coloreado, en el tapiz que simbolizabala Vida Espiritualdel Monasterio. Por lo tanto, era llamada la Hermandad de los SieteRayos, y se la conocía asimismo como la Hermandad de la Iluminación.

 

 

Categories: LUGARES DE PODER, SECRETOS DE LOS ANDES, HISTORIA ALTERNA

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

1 Comment

Reply BAYARDO CORTES LEIVA
11:44 AM on January 27, 2014 
HOLA ME GUSTARIA PERTENECER A ESTA HERMANDAD PODRIAN ENVIARME INFORMACION GRACIAS BAYARDO CORTES LEIVA DE MANAGUA NICARAGUA

VIAJE GUATEMALA ANCESTRAL

RETIROS SANACION Y CONEXION COSMICA 24 Y 25 ENERO QUERETARO

TU CODIGO DE VIDA - NUMEROLOGIA DESCODIFICADA

sesiones individuales, pareja o familiares

villahermosa, queretaro, mex df y puebla

SESIONES CUANTICAS

MEXICO DF, QUERETARO, SALAMANCA

SAN MIGUE DE ALLENDE, TEQUIS, ETC.

PROXIMOS EVENTOS

No upcoming events

RETIRO SANACION PLANETARIA Y SOLAR ABRIL TEHUACAN PUEBLA

REDES DE EVOLUCION


Videos Recientes

1161 views - 1 comment
838 views - 0 comments
1872 views - 0 comments
1773 views - 0 comments

EVOLUCION DEL SER - SIGUENOS!


FACEBOOK: REDESDEEVOLUCION


PERU MISTICO TRAVEL * SIGUENOS


BLOG: Inspiracion en el Camino


BLOG Revelaciones de Luz


BLOG Cinema Evolucion


BLOG Meditaciones del Ser


ALIANZAS INTERNACIONALES!


PROFECIAS MAYAS MAS ALLA DEL 2012


DISCOS SOLARES ACTIVACIONES


FACEBOOK /evolutionisnow CLICK I LIKE


EVOLUTION NETWORK - FOLLOW US!


MYSTICAL PERU TRAVEL * FB FOLLOW US!


FACE SANACION BIO CUANTICA

FACE DESPERTAR DEL SER

FACE MEXICO ES CONCIENCIA