Evolucion del SER

ONE WITH ALL

BLOG- ARTICULOS


view:  full / summary

TERAPEUTA PSICO ESPIRITUAL, FORMACION INTERNACIONAL NUEVA CONCIENCIA

Posted by centroevoluciondelser on October 17, 2012 at 7:40 PM Comments comments (79)



TERAPEUTA PSICO ESPIRITUAL ®

FORMACION NUEVA CONCIENCIA

“La ciencia sin espiritualidad está incompleta, la espiritualidad sin ciencia está ciega”

-Albert Einstein-

“UNA NUEVA CORRIENTE TERAPÉUTICA QUE INTEGRA CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD”

 

La Espiritualidad es un poder innato del Ser Humano que le permite  integrar al mundo físico y cotidiano y teneruna percepción más elevada de sí mismo, así como de todo lo que le rodea. Y también le permite entrar en estadosiluminados de conciencia y utilizar sus recursos espirituales para podersolucionar y responsabilizarse de las situaciones  de la vida con un significado trascendental. En este momento nos encontramos anteun momento importante para la humanidad, estamos en la antesala del despertar yla expansión de la conciencia humana. Por ello, las personas requieren unaatención de apoyo y ayuda espiritual integrando lo físico,  mental  y emocional. Además es crítico que nos encontramos ante grandes cambios enel devenir de nuestro Planeta Tierra dentro de la gran orquesta cósmica de lacual formamos parte. En todo el mundo, las personas buscan respuestas más alláde las técnicas, herramientas o conocimientos convencionales. En este momento hay nuevas preguntas que no encuentran respuestas y ello crea una granconfusión y desequilibrio en el Ser Humano. Por lo tanto, es momento deintegrar, renovar y…desafiar los límites y fronteras de lo ya conocido. Portodo lo anterior es que es importante volver a integrar la ciencia y espiritualidad como un todo, para ayudaral Ser Humano como el Ser integral que es.

Es de suma importancia que los nuevos terapeutas puedan conocer y comprender el momento actual de transición del Planeta Tierra y sus implicaciones. Lo cuál implica que desarrollen la conciencia de supropia maestría, viviéndola en congruencia e integridad. Así mismo, bajo latutela de esta nueva corriente, les ayudará a desarrollar una visión sistémicae integral del Ser Humano: física, mental, emocional, energético y espiritualpara ayudarlo en todos los niveles. Ellos serán capaces de conectar  con la multidimensionalidad del Ser Humano yreactivar el Poder Creativo. También desarrollarán la capacidad de serconsciente de los campos energéticos y la geometría sagrada en lo existente.Ellos aprenderán como realizar una integral limpieza, armonización y activaciónde los Cuerpos físico y sutiles, así como a armonizar y unificar plenamente elcorazón y la mente. Un Terapeuta Psico espiritual, es capaz de Desarrollar unaConciencia profunda de la interrelación personal con la naturaleza, los campos energéticos del Planeta Tierray  el Universo, es decir sentirse uno conel uno, y poder vivir esto en su vida diaria, para ser con ello un ejemploviviente de lo que es ser un ser humano integrado en sí mismo, completo,armónico y en unidad consigo mismo y con toda la vida en todas partes.

 

Como Terapeuta PsicoEspiritual , aprenderán a guiar hacia caminos constructivos y libres en la transición planetaria actual. Sabrá integrar la intervención terapéutica de ayuda y facilitar el desarrollo de conciencia y auto apoyo en la persona. Todoello, le permitirá ayudar a la personaa que sea consciente de las sincronías en su vida diaria, y a actuar de acuerdoa estas; así como a poder acompañar a la persona de manera empática PsicoEspiritual. Al intervenir podrán ayudar a la persona a integrar y  alinear su Campo Energético. Contarán con unametodología, conocimientos, herramientas y habilidades que le permitirá identificary evaluar aspectos a sanar y/o armonizar en los diferentes niveles, asícomo a poder orientar y canalizar a laspersonas para su sanación. Ellos serán  guías que ayudarán a pasar a las personas  a otro nivel de conciencia, de una vieja ycaduca realidad lineal, a una nueva realidad multidimensional, expansiva dondela humanidad por fin conocerá la máxima ponencia de su latente y gran potencial.

Para ser un Terapeuta Psicoespiritual, es un llamado a  toda personaque quieran conocerse y llegar a un nivel más profundo de sí mismo, en  su propio camino de evolución y el de losdemás, hacia una nueva conciencia. Llamado a las áreas de Salud (Médicos,Enfermeras, Psicólogos, Terapeutas, etc.) Puesto que la tendencia mundial es ayudar al ser humano de manera integral, curar el cuerpo, implica curar elalma.  Así como a quienes se desempeñanen el área de Educación (Educadoras, Maestros, Docentes Universitarios,Instructores, Capacitadores, etc.) Ya que el ellos son guías y formadores de seres humanos y su influencia preponderante para el ser humano, sin importar suárea de instrucción.  También es deimportancia para quienes se desempeñan en Terapias  Holísticas, Alternativasy/o Complementarias, ya que es necesario integrar todas las disciplinas,técnicas y herramientas para poder ayudar al ser humano de manera más integral.Finalmente también va dirigido a Líderes y Dirigentes de OrganizacionesPrivadas y Públicas (Directores, Gerentes, Jefes) puesto que las empresas esotra de las grandes áreas donde invertimos gran parte de nuestro tiempo,desarrollándonos y es una parte fundamental de nuestra trascendencia como sereshumanos.

TONYVAZQUEZ

www.evoluciondelser.net

[email protected]

2012-2013 paises confirmados: Mexico; Peru, Argentina, Colombia, Guatemala,

 

LA PRACTICA DEL NO SUFRIR

Posted by centroevoluciondelser on August 28, 2012 at 2:15 PM Comments comments (1)


La Práctica del NO Sufrir

Tomado del Libro Las Cuatro Revelaciones del Dr. Alberto Villoldo,

esta práctica forma parte de la primera revelación "El Camino del Héroe".

La siguiente práctica es la del no sufrir, lo cual quiere decir no escribir historias sobre nuestro dolor. Aquí nos abrimos a la posibilidad de aprender directamente de la infinita sabiduría del Universo –ya no necesitamos padecer las mismas desgracias una y otra vez-. Sin embargo, es imperativo que aprendamos nuestras lecciones o acabaremos perpetuando nuestra propia infelicidad. En Oriente, a esto se le llama romper el ciclo del karma y entrar en el dharma. Los laicas lo llaman practicar el «éxtasis».El sufrimiento se produce cuando formas una historia en torno de los hechos. En algún momento, vas a perder a uno de tus padres, o a un ser querido o un empleo, y entonces podrás convertir este hecho en un relato tan dramático como desees. Por ejemplo, te puedes decir a ti mismo: «Ahora ya no tengo madre, nadie va a cuidar de mí».

Esto se convertirá en algo enorme, y los otros te verán siempre como «la persona que ha perdido a su madre».A menudo decidimos lo importante que nuestra historia debería ser guiándonos por la opinión de los demás, de la misma forma que cuando un niño pequeño se cae, mira inmediatamente a su madre, como preguntando: « ¿Cómo de grave ha sido la caída? ¿De qué forma debo comportarme?». Luego crea una historia que se ajuste a la intensidad de la reacción de su madre. De la misma manera, nos rodeamos de amigos que se compadecen de nosotros; sin embargo, al hacer esto, les permitimos colaborar en nuestra historia de víctima, e incluso agrandarla. Puede que nos digan que no deberíamos estar irritados con nuestra situación; ¡deberíamos sentirnos furiosos! O puede que reconozcan que tenemos todo el derecho de sentirnos fatal o profundamente resentidos.En cualquier caso, con su aliento, creamos una historia dramática en que la gente se aprovecha de nosotros, no nos comprende y nos maltrata.Buda vino a enseñarnos que aunque el sufrimiento es parte de la condición humana, no es necesario.

Esto no quiere decir que el dolor no exista –el dolor es inevitable porque todos tenemos un sistema nervioso que siente el fuego y la pérdida-. Como les suelo decir a mis alumnos, si quieres comprender la diferencia entre el dolor y el sufrimiento, prueba lo siguiente: cuando te estés dando una agradable ducha caliente, gira la llave hacia la posición de frío, pero hazlo en dos etapas. Primero, coloca la mano sobre el grifo y nota cómo tu cuerpo se estremece en anticipación a lo que va a suceder –esto es sufrimiento-. Luego, cuando gires de golpe la llave hacia la posición de frío, lo que vas a experimentar es dolor. Como puedes ver, el sufrimiento y la angustia suceden cuando te pones a pensar en lo fría que va a estar el agua y lo mucho que te va a doler cuando la sientas golpeándote la piel.Cuando un dentista administra un anestésico local, puede extraerte un diente y no vas a sentir el menor dolor. Sin embargo, sí sentirás una sensación de tracción o presión. Deberíamos ser capaces de relajarnos totalmente, conscientes de que no sentimos ningún dolor, pero nuestra mente comienza a pensar en la experiencia en cuestión: «Ése es el sonido del taladro, y ¡realmente me está sacando un diente!». Nos ponemos nerviosos y nos sentimos incómodos porque estamos creando una historia en torno a un dolor que ni siquiera estamos sintiendo.Cuando practicas el no sufrir, aceptas los hechos de la vida y las lecciones que han venido a enseñarte. Si estos hechos son dolorosos, naturalmente vas a sentir ese dolor, pero no lo intensificas agravando la historia y diciéndote a ti mismo: «Esto es devastador. No puedo soportar el sufrimiento de vivir sin mi pareja. Es demasiado grande. Me va a destruir».


Después de haber perdido a un ser querido, es natural que tus sentimientos de tristeza se activen de vez en cuando. Puedes experimentar esa pena y escribir un relato heroico en que el dolor sea una parte importante de tu curación, o una historia que te confirme como víctima y te condene a un sufrimiento aún mayor. Puedes pensar: «Yo lo amaba tanto… Él me dio tantas cosas buenas, y le estoy agradecido por eso. Fue maravilloso tener ese tipo de relación con otro ser humano, y me gustaría tener otra así algún día». O puedes decir seguir diciéndote a ti mismo: «No puedo creer que haya muerto. Es tan injusto… Nunca lo superaré».Como ya sabes, cada historia es una profecía que se cumple a si misma. La primera promueve la curación, y la segunda, el sufrimiento. Una vez renuncies a aferrarte al sufrimiento, podrás dejar de aprender tus lecciones a través de traumas, conflictos y mala suerte – y serás capaz de comenzar a aprender directamente del conocimiento en sí

Tomado del Libro Las Cuatro Revelaciones del Dr. Alberto Villoldo, esta práctica forma parte de la primera revelación.El profesor Alberto Villoldo, Psicólogo y antropólogo Médico peruano estuvo dirigiendo durante muchos años el Laboratorio Biológico de la Universidad de San Francisco, investigando los efectos de la curación a través de la energía y de la visualización en la química del cerebro. Un día se dio cuenta de que sus estudios precisaban mayor compromiso y dedicación. Por esa razón, dejó el microscopio y la universidad para visitar personalmente el Amazonas. Allí empezó su viaje de recuperación de las tradiciones milenarias de la medicina de la civilización Incas y ahora enseña medicina energética a miles de profesionales médicos y legos cada año

SALTO CUANTICO A LA NUEVA CONCIENCIA

Posted by centroevoluciondelser on August 18, 2012 at 12:10 AM Comments comments (0)

LA INTENCIÓN DE ESTE RETIRO Y VIAJE ESPIRITUAL ….        

Es prepararnos para la Alineación Cósmica

del 21 de Diciembre del 2012

 

De acuerdo a la información que nos legaron los grandes Maestros Mayas en el findel Calendario Maya de la Cuenta Larga, estamos a un paso de concluir un Gran CicloCósmico de 26, 000 años, al cierre en cual está marcado que el 21 de diciembredel 2012 ocurrirá la alineación del Planeta Tierra con el Hunab Ku (Centro de la Galaxia), marcando esteevento un Salto Cuántico en la Consciencia de la Humanidad, para entrar de lleno a la Era Dorada deEvolución, a través de la Energía Femenina.

Según la sabiduría Ancestral Maya, cuya descripción del ritmo de la evolución de la con­cienciaha sido la más exacta hasta ahora conocida, el nuevo mundo nacerá apro­ximadamentecuando suceda el espejo cósmico en el año 2012.

El primer punto de contacto, que viene desde el Sol Central de la Galaxia,  y que trae consigo una nueva  radiación de luz portando los nuevos códigosde la Nueva Energía,  será  através  del Portal de Luz del LagoTiticaca en Perú; que es el principal Templo y lugar activo  donde entrará éstaradiación para ser pulsada hacia todo el Planeta Tierra, con la finalidadde  ayudarnos a evolucionar como Humanidada través del Don más preciado que es la Iluminación, y regresar a la Conciencia de Unidad,Amor y Libertad.

 

Éste evento esperado por siglos, es una ocasión ideal, programada por el PlanDivino, para que nos unamos en consciencia, enfocados hacia la  iluminación de la humanidad, en donde laspersonas de todo el  mundo, sin importarla raza, género, religión y nacionalidad, se unirán para participar en esteevento. Juntos, podemos brillar como un Gran Sol, que guía e ilumina, en estenuevo amanecer.

 

Esta es un momento único e irrepetible para que la conciencia colectiva de lahumanidad se integre con su Esencia Divina, en Conciencia de Unidad y logremosla  comprensión del Plan Cósmico que estádiseñado para conducirnos hacia el camino de  la ILUMINACIÓN.

 

Estemos,pues, decididos a ilumi­nar la Tierra, como un colectivo humano, llenos de amor, sabiduría yservicio desde el corazón , sosteniendo con la conciencia en el presente,enfocados para transformar el mundo y crear una Nueva Tierra”



www.facebook.com/EVOLUCIONDELSER

www.facebook.com/REDESDEEVOLUCION


 


 

Eclipse 20 Mayo Alineacion Solar Estelar

Posted by centroevoluciondelser on May 21, 2012 at 7:00 PM Comments comments (0)

Eclipse 20 de Mayo:

Alineación Solar Estelar, catapultándonos hacia el infinito

Mayo 2012

*****************************************************************************

A lo largo de este mes de Mayo poderosas energías han ido ingresando al Planeta. Mucho se habla de lo que sucederá el 20 de Mayo con el Eclipse Solar, sin embargo las energías ya se han estado sintiendo desde hace algunas semanas, con lo cual se han generado en nuestro interior mayores expansiones de consciencia y periodos de conexiones elevadas debido a la activación y apertura de nuestros canales superiores y en algunos otros casos, periodos de tristeza profunda o llanto ocasional, debido a la liberación de viejas estructuras y paradigmas.

En realidad este proceso de Alineación cósmica se inicio en el pasado mes de marzo con la Activación del Portal Fractal Infinito que experimentamos en el Equinoccio de Primavera (hemisferio norte) y Otoño (hemisferio Sur). El Solsticio y la Alineación Planetaria de Venus y Júpiter, marcaron el inicio del tránsito por la Autopista Cósmica Multidimensional que nos conducirá hacia la Alineación Estelar que se vivirá en este  Eclipse, en resonancia con el Gran Sol central y las Pléyades.

Esta Puerta Galáctica que estamos atravesando en estos momentos y cuyo momento clímax será en el Eclipse, nos permitirá recalibrar nuestro sistema neuronal y nuestra Glándula Pineal con el entramado cósmico, a través de la Alineación de la Madre Tierra con la Luna, el SOL, las Pléyades y el Gran Sol Central. Esto nos brindara nuevas herramientas de percepción a través de las cuales podremos re interpretar la realidad desde nuevos y distintos marcos de consciencia.

 

No somos plenamente conscientes de la importancia que tienen nuestros cerebros a nivel Espiritual, sin embargo nuestro cerebro y sus rutas neuronales son sumamente importantes en el proceso de ascensión, pues es en nuestro cerebro y en específico en nuestras Glándulas Pineal y pituitaria donde sucede la interpretación y la proyección de toda realidad. Por lo tanto, es en nuestras Glándulas cerebrales donde reside el cambio hacia la percepción de la conciencia de Unidad a través de la disolución de la percepción ilusoria de separación, es ahí, donde los velos se descorren permitiéndonos ver la realidad tal como es, en la cual, nosotros tenemos el poder consciente  manifestado a través de todos los Planos.

La realidad tal como la conocemos es un espacio holográfico que es creado y proyectado por cada uno de nosotros basándose en diversas programaciones, impulsado a través de las rutas neuronales y a través de la energía irradiada por nuestra Glándula pineal. Si bien, la Glándula pineal representa la visión interior y los ojos del Alma y a través de su activación podemos ver otras realidades así como captar información cósmica;  es también que a través de ella que proyectamos nuestra realidad basándonos en la forma en que la interpretamos desde nuestras creencias o estados de consciencia.

Un holograma es una imagen ilusoria proyectada a través de la irradiación de Luz filtrada a través de un espejo que porta una forma o patrón determinado. Tal como se proyecta un holograma nuestra realidad es proyectada desde nuestra consciencia basándose en las distintas creencias o patrones de consciencia que van creando rutas neuronales predeterminadas para ello.

Tal como un holograma es proyectado con ayuda de un espejo, cada uno de nosotros proyecta su realidad basándola en patrones determinados  de distinto origen que actúan como espejo para generar nuestra realidad. Estos Patrones de conciencia y proyección pueden tener su origen elevado en resonancia con nuestra Alma y Evolución, así mismo, pueden tener origen ilusorio basados en el ego.

Aquí una pequeña explicación de ambos:

Origen elevado en alineación con nuestro aprendizaje. Son aquellas situaciones de nuestra vida que vienen pactadas desde antes de nuestro nacimiento y cuya función es el aprendizaje y la evolución de nuestra Alma. Estas experiencias pueden ser positivas o negativas y vienen plasmadas en nuestra impronta Galáctica localizada en nuestro corazón.

Origen ilusorio en alineación con nuestro ego. Son aquellas situaciones que permanecemos creando y recreando basándonos en nuestros miedos y creencias implantadas por nuestro entorno. Así mismo estas experiencias se continúan recreando cuando no podemos apreciar y recibir la sabiduría que proviene de las experiencias de origen elevado para la evolución y por lo tanto, presas de la frustración creamos desde la victimización y el miedo.

Por lo tanto, las rutas neuronales del cerebro son conductos de información y frecuencia. A medida que se activa la conexión con el corazón las rutas neuronales también comienzan a activarse, permitiéndonos reconectarlas con estados de consciencia mas elevados a través de los cuales nos reconectamos con la Rejilla Cristica y con el Entramado Galáctico y con ello, impulsados desde el corazón nos catapultamos hacia el infinito y la percepción elevada de nuestra Libertad Divina!

Durante los últimos 26, 000 años, a medida que colectivamente junto con la Madre Tierra nos sumergimos en la noche cósmica, la consciencia del Ser humano comenzó a perder la conexión con la información que fluye a través del Día galáctico, con ello nuestras rutas neuronales  así como los circuitos de información y Luz de nuestro corazón comenzaron a velarse, desconectándose del gran entramado galáctico y con ello se genero la perdida de la consciencia de Unidad y la entrada a la consciencia de la separación y la dualidad. Creándose con ello rutas neuronales pre establecidas a través de las cuales continuamos creando y recreando la realidad basándonos en el miedo, la separación y el castigo.

Esta Alineación Estelar abrirá las puertas de nuestra percepción impulsándonos hacia la reconexión de nuestros entramados neuronales para sincronizarnos con la Rejilla Cristica y con Rejilla Cristica Universal. Permitiéndonos sincronizarnos desde el corazón con el verdadero propósito de nuestra existencia, dándonos la oportunidad de crear en base al corazón utilizando el Amor como frecuencia base y con ello, recalibrar nuestra realidad con la verdad Cósmica dentro de la Cual Todos somos UNO y todos somos LUZ. Venciendo o derrumbando las viejas estructuras de separación y dualidad.

Los SOLES cósmicos permanecen interconectados unos con otros. Nuestro SOL Y el Sol Central de Pléyades, Alcyon se alinearan creando una potente resonancia cósmica que actuara como el espejo receptor y retransmisor de los rayos cósmicos provenientes del Gran SOL Central, cuyas pulsaciones están viajando a la velocidad de la Luz a través de la Banda de Fotones o día Galáctico impulsando a todos y cada uno de los Sistemas Planetarios hacia la reconexión con la Unicidad y la percepción del tiempo infinito.

Veamos lo que sucederá dentro de Nosotros paso por paso con cada una de las alineaciones cósmicas.

 

Alineación Tierra – Luna – SOL

Al sincronizarnos con esta Alineación estaremos trabajando en la reunificación tanto de nuestros hemisferios cerebrales, así como las energías femeninas y masculinas que residen en nuestro corazón. Esto reactivara circuitos neuronales dormidos con lo cual nos sincronizaremos con la Rejilla Crística Planetaria, permitiéndonos recibir oleadas de información y Luz que nos impulsaran hacia la manifestación consciente de la Conciencia Crística en nuestro interior, de esta manera nuestro cerebro, consciencia y corazón se alinearan con el Propósito más elevado de nuestras Almas. Aquí comienza el derrumbe de la separación interior y con ello, nuevas rutas neuronales de creación e interpretación de la Realidad se activan.

 

Alineación Tierra – Luna – SOL- Pléyades

Las Pléyades han sido guardianas y compañeras de nuestra evolución a lo largo de los milenios. Junto con Sirio; las Pléyades han impulsado a lo largo de diversas eras grandes cantidades de información y Luz que se han plasmado en la Madre Tierra a través del entramado cósmico de la Biblioteca Viviente.  Esta alineación generara el anclaje de poderosas ondas de Luz Fotonica que contribuirán al despeje y despertar de las rutas neuronales de nuestro cerebro, así mismo la Luz Fotonica viajara directamente hacia nuestra Glándula Pineal y Pituitaria generando el despertar y la reactivación del Cristal Arcoiris multifacetado que permanece de forma etérica unificando nuestras Glándulas. Este Cristal es el encargado de la recepción de la información cósmica y es el centro energético en el cual sucede la disolución de la separación en nuestra consciencia. Al reactivarse este Cristal se genera un movimiento rotario con lo cual nuestra vibración se eleva hacia la reconexión con el Infinito, catapultándonos literalmente hacia la percepción multidimensional de la realidad con lo cual nuevas herramientas de comprensión, entendimiento y creación se harán accesibles a nuestra consciencia.

 

Alineación Tierra – Luna – SOL – Pléyades – SOL CENTRAL

Finalmente esta alineación cósmica nos llevara hacia la reconexión del Cristal Arcoiris de nuestro Corazón con el Cristal Arcoiris de nuestra Glándula pineal para generar el anclaje de la Conciencia Cristica y con ello, la recepción y reconexión de nuestra Plantilla Cósmica original. Viejas estructuras internas se derrumbaran en este proceso y el impulso de las energías cósmicas fotonicas nos llevaran hacia la unificación interior permitiéndonos alcanzar nuevas percepciones e infinitas posibilidades para la creación de nuestras realidades tanto personales como colectivas.

Con esto, nuestros cuerpos y sistemas electromagnéticos se recalibraran de cara a la Puerta Cósmica 12.12.12 momento en el cual la Plantilla SOLAR de MU será reactivada en nosotros y la Madre Tierra dando como resultado el reinicio y la reactivación de la Biblioteca viviente Cósmica, tanto personal como colectiva.

Un nuevo ciclo Planetario se acerca y este nuevo ciclo se manifestara creado e impulsado por cada uno de Nosotros. Sin duda alguna, vivimos un momentum Cósmico Sagrado, en compañía de todos los Seres Cósmicos de Luz que nos acompañan y Guían, vivimos una Fiesta cósmica a la cual todos estamos invitados!

En esta ocasión se me ha pedido que no realice ninguna meditación especifica, ya quecada uno de Ustedes deberá alinearse desde el corazón y solo RECIBIR aquello que deban recibir.

Sin embargo, les comparto esta imagen que he creado de modo que su conexión y visualización se facilite.

Dirigiendo nuestra atención desde el corazón hacia el SOL entraremos en Alineación con las Pléyades y el Gran SOL Central, para recibir en nuestra Glándula Pineal la Activación del Cristal Arcoiris Galáctico que nos impulsara hacia la conexión con el Infinito.

Recibamos el Rayo Galáctico Sincronizador en nuestra Glándula Pineal alineándose con nuestro corazón!

Somos Amados y Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

 Publicado por KAI Luz de Sirio a la/s 11:52 AM

 

 

Ana María Frallicciardi y Jorge Saco

Capilla del Monte. Córdoba. Argentina

www.aguilaazul.com.ar

[email protected]

LUNA NUEVA Y ECLIPSE SOLAR ANULAR 20 MAYO 2012

Posted by centroevoluciondelser on May 21, 2012 at 6:50 PM Comments comments (0)

Luna Nueva y Eclipse Solar anular: 20 de Mayo 2012

por Lena Stevens y Pat Liles


Queridos amigos,

La Luna Nueva y eclipse parcial de sol es el domingo 20 de mayo a las 11:48 PM GMT. Éste es un tiempo muy intenso que puede traer ruptura, conflicto, cambio y un potente combustible para sus sueños e intentos de poder. Algunos de ustedes ya pueden estar experimentando o presenciando el aumento de accidentes, mal genio y que las cosas se sientan un poco desfasadas. Ésta es una energía solar muy cargada y pueden infundir su compromiso con esta energía solar, que representa a lo masculino. Su cualidad es fogosa y explosiva, y será alimentada por los vientos de cambio. ¡Así que úsenla bien!

Recomendamos utilizar este tiempo sabiamente, puesto que todo lo que pase por sus pensamientos y sentimientos será magnificado. Presten atención a lo que piensan, lo que dicen y cómo reaccionan. El magnetismo del eclipse suscitará una gran energía, así que tengan cuidado con dónde ponen sus intenciones. Manténganse alejados de conflictos conocidos y situaciones negativas. Les recomendamos pasar el tiempo alrededor del eclipse en pensamientos e intenciones positivas y en un espacio enfocado más alto, lleno de belleza, amor y gratitud.

Bendiciones,

Lena

Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga

Eclipse Anular de Sol / Luna Nueva, Sol y Luna en 0º Géminis

Domingo, 20 de mayo 2012 a las 11:48 PM GMT

¡Prepárense para la Hora del Cambio! La energía cósmica está creando algunos portales energéticos importantes ahora y hasta fines de junio. Hemos estado disfrutando de las sólidas comodidades proporcionadas por un Gran Trino en signos de tierra esta primavera (Plutón en Capricornio, Júpiter en Tauro y Marte en Virgo) pudiendo realizar cosas de nuestra lista del mundo material. Pero ese tiempo de descanso es historia. Todas las cosas Géminis van a ver un mayor énfasis. El domingo 20 de mayo (3:15 PM GMT) el Sol está entrando en Géminis seguido por el paso de la Luna a Géminis tan sólo horas más tarde; luego el Sol y la Luna hacen conjunción para la Luna Nueva y minutos más tarde tenemos el eclipse anular de sol visible en el sur de Asia, el Pacífico y Norteamérica (Norte de California hacia Nuevo México y la saliente de Texas es la trayectoria central). Éste es el primer eclipse visible en los EE.UU. en 18 años/diez años hasta el próximo. Dos semanas más tarde tenemos el par, el Eclipse Lunar en Géminis/Sagitario (4 de junio) y al día siguiente, el Tránsito de Venus en Géminis. Y no olvidemos que los Nodos en tránsito están en Géminis/Sagitario, recordándonos que nuestros objetivos evolutivos han estado a lo largo de ese continuo Géminis/Sagitario desde marzo del 2011. ¿Mencioné que Júpiter entra en Géminis el 11 de junio por un año más o menos? ¡Eso es muchísimo Géminis!

Un eclipse solar se produce siempre en Luna Nueva, y ocurre cuando la Luna, del tamaño y la distancia perfecta, pasa entre el Sol y nosotros aquí en la Tierra y bloquea los rayos de nuestro Sol. Casi toda cultura indígena honra y adora al Sol, nuestra fuente de vida-luz, calor, energía. El electro-magnetismo mismo de nuestra tierra y de nuestros cuerpos está conectado al Sol, así que cuando hay una interrupción de ese flujo de comunicación con una situación de eclipses, se experimenta una breve oportunidad para un reinicio de todo nuestro sistema. Se producen actualizaciones, cambian las frecuencias, el pasado se elimina con facilidad, podemos pasar rápidamente al otro lado liberados de cargas. Una compleción y un nuevo comienzo se despliegan al mismo tiempo.

Géminis es un signo de aire mutable, regido por el planeta mensajero, Mercurio. Juntos, sus energías son masculinas, mentales, objetivas, rápidas, perspicaces. Géminis quiere comunicar, informar, hacer conexiones, formar redes. Rige el pensar, hablar, escribir, escuchar, su mente inteligente, lenguaje, aprendizaje y razón. El símbolo de Géminis es ‘los Gemelos’ – dualidad. Rige los órganos de percepción – nuestros sentidos y todas las partes pares del cuerpo: los ojos, oídos, nariz, el sistema respiratorio, pulmones y respiración, los hombros, brazos y manos. Rige el sistema nervioso central y toda la conectividad que se produce allí. Géminis, regido por Mercurio, rige nuestras percepciones. Nuestros sentidos nos traen información acerca del mundo que experimentamos, nuestras percepciones nos ayudan a organizarla. Nuestras percepciones cambian constantemente, se transforman, se adaptan. Aprendemos una nueva palabra, tenemos una nueva experiencia, bebemos un poco de alcohol, – Y DE REPENTE todo cambia –nuestras percepciones cambian– lo invisible que siempre estuvo presente se hace visible.

Eso es lo que podemos esperar con el eclipse en 0º Géminis. Es un tiempo de nuevos comienzos. La energía puede cambiar en un instante. Con el uso correcto de la intención, podemos hacer un buen uso de este portal para que se produzca un cambio perceptual en nuestras viejas formas de pensar – acerca de nosotros mismos, nuestro mundo, el pasado, el futuro. Tengamos en cuenta que este eclipse a 0º de Géminis está alineado con el sistema estelar de las Pléyades, esa fuente de antigua sabiduría con la que están alineados muchos de los templos más poderosos del planeta (las pirámides de Giza, Teotihuacán, Tikal, Palenque, Stonehenge, el Partenón... ¿hemos construido algo últimamente?) Pónganse en un lugar poderoso, quédense en silencio, vacíos y centrados en sí mismos y aprovechen algo de la energía más enfocada de estos tiempos.

Nuestros sistemas de comunicación/pensamientos Geminianos están siendo actualizados para ser conscientes de la relación directa entre nuestros pensamientos y nuestras creaciones. Nos liberamos de viejas formas de pensamiento y de nuestra vieja historia por una mayor conciencia de nuestras conexiones espirituales y al adoptar la visión filosófica más amplia y global que proporciona el signo opuesto, Sagitario. Ustedes, creativos culturales que han estado accediendo conscientemente al campo cuántico en sus vidas desde hace algún tiempo, podrían sentir una gran alegría por la rápida magia al alcance de sus dedos mentales.

Géminis tiene la tendencia a acelerar las cosas porque se inquieta fácilmente. El lado menos atractivo de este pícaro transformista aéreo, trae energía impaciente, dispersa y nerviosa al primer plano. A veces su presencia inquisitiva y parlanchina se hace un poco tediosa, ya que busca la estimulación sólo por la estimulación. Estén atentos a una mayor ansiedad. Por lo menos Mercurio no está retrógrado (hasta el 14 de julio) y todavía está en un signo de Tierra hasta el 24 de mayo cuando entre en –adivinaron– ¡Géminis! ¿Cómo sería si nuestra mente simplemente se quedara en blanco y empezáramos todo de nuevo?

El Sol y la Luna a 0º Géminis están viajando con el Nodo Sur a 5º. El Nodo Sur representa lo que hemos traído del pasado para resolver y completar en esta vida, porque ya estamos listos. Las luminarias, Sol/Luna están enfocando el centro de atención en los temas de cómo pensamos y usamos nuestras mentes para mantener la viejas heridas e historias enturbiando nuestras cabezas. Una potente cuadratura de Neptuno (hasta agosto) apunta a nuestras adicciones y dice: “¡Basta!” Sí, puede que hayamos pasado por algunas difíciles vidas colectivas a lo largo de la era de Piscis, pero la Era del Mártir ya tuvo su momento, y necesitamos perdonar y soltar esas experiencias colectivamente. El masculino jugó un papel importante en la danza del patriarcado y ahora necesita sanar y ponerse en equilibrio en todos nosotros. Adoptar una práctica espiritual y enfocar nuestra inteligencia creativa (lo mismo) no podría ser más importante en este momento. Es un momento de Occidente en la rueda medicinal, donde tenemos que dejar ir y soñar un nuevo sueño. Levanten sus corazones al sol en este poderoso eclipse y expandan su relación con Todo Lo Que Es.

Junio 4 - Luna Llena en Sagitario/Géminis - Súper Luna-Eclipse a las 11:13 AM GMT

Junio 6 - Tránsito de Venus, par del Tránsito de junio 2004

Junio 6 - Júpiter entra en Géminis

Junio 19 - Nueva Luna en 28º Géminis

Junio 24 - Cuadratura de Urano y Plutón a 8º - primera de siete cuadraturas exactas, dos por año hasta la primavera del 2015

© 2012 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com

20 MAYO ECLIPSE SOLAR LUNA NUEVA

Posted by centroevoluciondelser on May 19, 2012 at 6:40 PM Comments comments (0)



Eclipse Solar de Luna Nueva

Domingo 20 de Mayo   

Nosotros nos estamos preparando para la más increíble alineación del Eclipse Solar de luna, posicionando a la Tierra/Luna/Sol directamente con el núcleo galáctico de la Vía Láctea y la estrella central Alción en el sistema estelar Pleyadiano.   

 

Dentro del trayecto de este eclipse solar, se espera que la dimensión de la Tierra comience una completa re-inicialización de su sistema operativo el cual incluye nuestro propio sistema corporal. Se ha anunciado que este será un cambio galáctico y universal así como una re-calibración del sistema solar.   

 

Este eclipse de luna nueva está generando un gran impulso hacia una nueva expresión de poder unificado Masculino-Femenino, que está completamente alineado con la Voluntad Divina y el aspecto Amor-Sabiduría de Madre-Padre Dios. Con esto viene la sanación y transformación de ambos planos, personal y global incluyendo una liberación a gran escala de los patrones de control abusivos, disfunciones sexuales, patrones karmicos, huellas negativas dejadas por las expresiones mal-alineadas de la dominación tanto masculina como femenina.

 

 

INTRODUCCIÓN

 

Durante el siguiente periodo de 30 días, estamos potencialmente experimentando la más poderosa descarga de energía transformadora de la historia, como un portal galáctico que se abre para desencadenar una mayor energía dimensional, provocando un cambio enormemente acelerado de la conciencia.  

 

Nuestro ampliado diseño humano y planetario está siendo alquímicamente reconstruido por éstas frecuencias codificadas de luz que estamos recibiendo, las cuales están anclando las capas base de la plantilla multidimensional dentro del plano físico, pasando a la siguiente etapa de activación de ADN de la configuración de la huella energética.

Como Servidores Planetarios de Luz, especialmente aquellos que están en consonancia con la misión de Los Hijos del Sol, nuestro rol es el recibir conscientemente e integrar físicamente estos códigos de luz que nos están llegando en cantidades numerosas. Esta corpórea plantilla multidimensional puede ser transferida hacia y a través de la Rejilla Cristalina Planetaria, accesible a la más alta conciencia de toda humanidad mientras impulsa los patrones de frecuencia de ascensión hacia la mente colectiva.

 

 

Estos eclipses consecutivos que nos dirigen hacia el tránsito de Venus y finalmente hacia un Solsticio de sol, tendrán una influencia poderosa en todo el sistema de la rejilla planetaria y en el holograma energético, para habilitar la plantilla energética de Amor Divino y Unidad y así anclarse con más firmeza dentro de la rejilla de conciencia colectiva que está en continua transformación

 

Aspectos Más Importantes de las Próximas Alineaciones Celestiales...

 

El Eclipse Lunar y Tránsito de Venus de Junio 2012  

- Eclipse Lunar de Luna Llena ~ Lunes 4 de Junio

- Transito de Venus ~ 5 y 6 de Junio

 

El extraordinario tránsito astronómico  de mayo continúa durante el mes de junio con el histórico tránsito de Venus cruzando delante del Sol. Esto será precedido por un Eclipse Lunar. La Luna Llena parcialmente eclipsada forma una T-cuadrada con el Sol, Venus y Marte proporcionando una gran oportunidad para sanar cuestiones de sexo y relaciones de todo tipo.

 

En los días que siguen inmediatamente al Eclipse Lunar, vamos a presenciar un raro y espectacular evento conocido como Tránsito de Venus. Este es esencialmente un eclipse; sin embargo, en lugar de que sea la Luna la que se posicione entre la tierra y el sol, será el planeta Venus. Es la base del calendario Maya de "Largo Plazo" considerado por muchos como la señal celestial de que la "Gran Transformación del Cierre del Ciclo" ha empezado.

 

Como las radiaciones combinadas del Sol y de Venus se dirigen hacia el campo electromagnético de la Tierra, entreteje la energía de amor iluminador y unidad hacia la conciencia colectiva. Esta es una inmensa fuerza  catapultadora y una oportunidad de sanación masiva, transformación e integración de la polaridad de los sexos.

 

EXTRACTO DEL ARTICULO "LA INICIACION DE LA ABSORCION MONADICA. Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc

 

 

20 MAYO Y LAS ENERGIAS DEL SAGRADO MASCULINO

Posted by centroevoluciondelser on May 19, 2012 at 6:20 PM Comments comments (0)



“El 5/6 de Junio a través del Tránsito de Venus, la fusión del Divino Femenino y Divino Masculino, empiezan a ocurrir, a través de que este portal es activado a través de la frecuencia del Amor Divino. Conectándose de nuevo a través del Lago Titicaca, y a partir de aquí hacia los vórtices de luz de Sedona. Ustedes experimentarán la posibilidad de volverse la colectiva raza Avatar del YO SOY, a través de esta segunda ola de ascensión. El 4 de junio, queridos, a través del eclipse lunar que experimentará en este momento, la amplificación del Divino Femenino se va a experimentar. Y el 20 de Mayo, a través del eclipse solar, el Divino Masculino va a entrar a  la forma. Así que tienen desde una perspectiva terrenal, queridos, otros meses aún para verdaderamente experimentar e integrar el Divino Femenino dentro de ustedes, y a elevar a la apreciación de ustedes mismos para abrazar al Divino Masculino, tanto en un nivel planetario, como en un nivel personal. Y la fusión del Divino Masculino con el Divino Femenino se trata de experimentar la fusión de las Llamas Gemelas dentro de ustedes”.

Extracto de: 01-01- 2012 ~ First Initiatory Gateway of Light ~

Transmission from the Elders, ancient, celestial Beings and High Council Members to the Order of Melchizedek, y Anrita Melchizedek

 

CICLOS SINODICOS DE VENUS

Posted by centroevoluciondelser on April 25, 2012 at 11:45 PM Comments comments (0)

CICLOS SINÓDICOS DE VENUS


INICIO DE LA CUENTA LARGA: 13 DE AGOSTO, 3113 A.C.

CONQUISTA DE TENOCHTITLAN: 13 DE AGOSTO1521

TRANSITOS DE VENUS DURANTE LA CONQUISTA: 1518 - 1526

CAIDA DEL GRAN IMPERIO MEXICATENOCHTITLAN: 1521 (3 AÑOS DESPUES DEL PRIMER TRANSITO)

LLEGADA DE LOS EUROPEOS A AMERICA:1492

TRANSITO DE VENUS ACTUAL: 2012

AÑOS ENTRE AMBAS FECHAS: 520 AÑOS(fractal de 52 años Cuenta Sagrada)

AL PASO DEL TRANSITO DE VENUS1518-1526 UN MUNDO TERMINO PARA UNOS Y UN MUNDO INICIO PARA OTROS.

AL PASO DEL TRANSITO DE VENUS2004-2012 UN MUNDO TERMINARA PARA UNOS Y UN MUNDO INICIARA PARA OTROS,,,LA HISTORIA SE REPITE,LOS CONQUISTADOS SERAN AHORA LOS CONQUISTADORES, YA NO A TRAVES DE LA GUERRA SINO DEL AMOR Y LA PAZ.

1492-2012 EDAD OSCURA EN AMERICA (520 años)

2012-2532 EDAD LUMINOSA EN AMERICA(520 años)

EL MENSAJE DE VENUS:

"¿Acaso las Auroras Boreales no son Hermosas y Luminosas Serpientes de Luz que Vuelan con las Alasdel Sol confirmando mi Regreso a la Tierra que me vio Nacer?",,,,

,,,,,"Tormentas de Amor llegarán a la Tierra y a los Corazones abiertos, Tormentas de Sol fundirán las cadenas, que hanmantenido a la humanidad atada a supuestas comodidades, para elevarlas al Reinode los Cielos que se encuentra en sus Corazones. Vivan pues Felices y disfrutenestos momentos con la Alegríay la Paz queirradia un Corazón abierto",,,,,

,,,,,No se dejen influir por aquellos queles dicen que aún no es el momento, que nadie conoce el día y la hora y quenada habrá de acontecer ¿Acaso no conocen la fecha en que año con año llegá la Primavera?",,,,,

",,,,Yo Soy La Primavera y Así les digo, sigan a aquellas aves que ahora elevan su vuelo anticipándose al Terremoto para salvaguardar a su especie. Así fue en el pasado y así volvera a Ser pués tan solo es un Cambio de Estación, tan fuerte como lo es para una Hormiga el temporal de lluvias pero tan Hermoso como lo es para una mariposa la Primavera",,,,,

"Y a aquellos que se dicen Guias desus hermanos así les digo, No sean como el Agricultor que al ir cosechando los frutos en el huerto los fue colocando en el piso para recogerlos más tarde enlugar de Resguardarlos inmediatamente, solo para darse cuenta que llegaron loscuervos y se llevaron todo el Fruto de su Cosecha quedándose sin semilla para sembrar",,,,

TRANSITO DE VENUS, 5 Y 6 DE JUNIO,2012

"EL RETORNO DE LA CONCIENCIA DE QUETZALCOATL"

¿DONDE ESTA TU FUENTE DE ENERGIA?

¿DONDE ESTA TU AGUA?

¿DONDE ESTA TU ALIMENTO?

¿DONDE ESTA TU HOGAR?

PARALELO 19.58°,,,, DONDE LAS AGUILAS SE ENCUENTRAN,,,

www.tierrafirme2012.com 

 

PASO DE VENUS, www.evoluciondelser.net

2012 UNA CRISIS DE CONCIENCIA, FERNANDO MALK?N

Posted by centroevoluciondelser on April 25, 2012 at 10:50 PM Comments comments (0)

2012: una crisis de Conciencia

Entrevista a Fernando Malkún, experto en cultura maya

Entrevistas - 12/10/2011 8:03 - Autor: María Paulina Ortiz - Fuente: Web Islam

Fernando Malkún

Hace quince años, Fernando Malkún, barranquillero de origen libanés, dejó la arquitectura que había estudiado en la Universidad de los Andes, y a la que se había dedicado casi una década, para responderse preguntas que se le atravesaron en su vida. Durante ese recorrido se encontró con la cultura maya y se dedicó por completo a su estudio. Hoy es un experto en el tema, con reconocimiento internacional, y se mantiene de viaje por el mundo explicando el mensaje que esa civilización dejó para los seres humanos.

María Paulina Ortiz. ¿Los mayas dijeron que se iba a acabar el mundo en el 2012?

— Fernando Malkún. Se está generando un pánico colectivo absurdo aduciendo que ellos habían anunciado que el mundo se acabaría en diciembre del 2012. No es cierto. Los mayas nunca usaron la palabra fin. Sí anunciaron un momento de cambio, de gran aumento de la energía del planeta, lo que vendría a causar 'eventos destino', es decir, definitivos, en la gente.

¿Cuándo va a pasar esto?

— No va a pasar: está pasando. Solo que las personas no están juntando todas las piezas del rompecabezas para verlo. Pero estamos en una ola de cambio como nunca.

¿En qué se percibe, según lo dicho por los mayas?

— La profecía anunció que el planeta elevaría su frecuencia vibratoria, lo que es un hecho: esta frecuencia -que se mide con la resonancia Shumann- pasó de 8 a 13 ciclos. Todos los planetas del sistema solar están cambiando. De 1992 a hoy, los polos de Marte han desaparecido un 60 por ciento y Venus tiene casi dos veces más luminiscencia. Llevamos 300 años registrando el Sol, y las tormentas solares más grandes han sucedido en los últimos seis meses. Ha habido un aumento de terremotos del 425 por ciento. Todo está acelerado desde los puntos de vista geofísico y solar. Nuestro cerebro, que irradia sus propias ondas, se afecta por esta mayor irradiación del sol. Esa carga electromagnética es la razón de que sintimos el tiempo más rápido.

Habla de 1992. ¿Por qué ese año?¿qué pasó ahí?

— La esencia de las profecías mayas es comunicarnos la existencia de un ciclo de 26 mil años, llamado 'el gran ciclo cósmico'. Todo, estaciones, meses, días, se ajusta a ese ciclo. Hace 13 mil años, el Sol -igual que ahora- irradió más energía sobre el planeta y derritió la capa de hielo. Esa capa cayó al mar, subió su nivel en 120 metros y sucedió el llamado 'diluvio universal'. Los mayas dijeron que cuando el sistema solar esté otra vez a 180 grados de donde estaba hace 13 mil años, la estrella polar brille sobre el polo, la constelación de Acuario aparezca en el horizonte y el tránsito decimotercero de Venus se dé -lo que sucederá el 6 de junio del 2012- el centro de la galaxia pulsará y habrá manifestaciones de fuego, agua, tierra, aire. Y hablan, en específico, de dos periodos de veinte años -de 1992 a 2012 y de 2012 a 2032- de cambios intensos.

¿Para qué lo anunciaban?

— La cercanía a la muerte hace que la gente repiense su vida, la examine y corrija la dirección que lleva. Esto es algo que ocurre solo si algo cerca a ti, o que te pasa directamente, te impacta tremendamente. Es lo que ha sucedido con los tsunamis, los terremotos, los eventos de la naturaleza que estamos viviendo.

Entonces, sí hablan de muerte.

— Hablan de un cambio, de un despertar de la conciencia. Todo lo que está mal en el planeta se está potenciando con el objetivo de que la mente humana se dedique a resolverlo. Hay una crisis de conciencia individual. La gente está viviendo 'eventos destino', sea en sus relaciones, en sus recursos, en su salud. Es un proceso de cambio que se basa sobre todo en que se está develando lo invisible, y está afectando en especial a la mujer.

¿Por qué a la mujer?

— La mujer es quien tendrá el poder de crear la nueva era, por su mayor sensibilidad. Según las profecías -no solo mayas, sino muchísimas-, la era que viene es de armonía y espiritualidad. Las cosas que están mal se van a resolver en el periodo que los mayas llamaron 'el tiempo del no tiempo', que irá de 2012 a 2032. Desde 1992, el porcentaje de mujeres que ven el aura (seres sanadores) en el planeta ha subido. Hoy, es del 8,6 por ciento. Imagínate que en 2014 sea el 10 por ciento. Significaría el inicio de un periodo más transparente. Esa sería la dirección hacia el cambio no violento.

Pero lo que uno ve hoy es un aumento de la agresividad...

— Las dos polaridades están intensificadas. Están abiertos ambos caminos, el negativo, oscuro, de destrucción, de enfrentamiento del hombre con el hombre; y el de crecimiento de la conciencia. Hay varias voces que están poniendo a reflexionar al ser humano respecto de esto. Desde 1992, la información vedada de los gnósticos, los masones, los illuminati, está abierta para que se utilice en el proceso de cambiarse a sí mismo.

¿Todo esto lo dejaron escrito los mayas, así de específico?

— No hasta este punto. Ellos dijeron que el sol iba a modificar las condiciones del planeta y que generaría 'eventos destino'. El sol ha roto todos los récords este año. Los terremotos han aumentado el 425 por ciento. El cambio de temperatura es muy intenso: del 92 para acá ha subido casi un grado, lo mismo que subimos en los 100 años anteriores. Antes, había 600 o 700 tormentas eléctricas simultáneas; hoy se presentan dos mil. Antes se registraban 80 rayos por segundo, hoy caen entre 180 y 220.

¿Cómo sabían ellos que iba a pasar esto?

— Tenían una tecnología extraordinaria. En sus pirámides había altares desde donde estudiaban el movimiento del sol en el horizonte. Producían gráficas con las cuales sabían cuándo habría manchas solares, cuándo sucederían tormentas eléctricas. Fue un conocimiento que recibieron de los egipcios, que, a su vez, lo recibieron de sacerdotes sobrevivientes de la Atlántida, la civilización destruida hace 13 mil años. Los mayas perfeccionaron el conocimiento y fueron los creadores de los calendarios más exactos. Uno, llamado'la cuenta larga', termina el 21 de diciembre de 2012, y marca el punto del centro exacto del periodo de 26 mil años. Sabían que vendrían estos cambios y lo que hicieron fue darle esta información al hombre del 2012.

¿Estos cambios solo han sido planteados por ellos

— Todas las profecías hablan de lo mismo. Las hindúes, por ejemplo, anuncian el momento de cambio y hablan de la llegada de un ser extraordinario. Los mayas nunca hablaron de un ser extraordinario que viniera a salvarnos, sino de crecer en conciencia y asumir nuestra responsabilidad.

¿Y si uno no cree en eso?

— Creas o no, lo vas a sentir en tu interior. En este momento, la mayoría está viviendo un tiempo de evaluación de su vida. ¿Por qué estoy aquí, qué está pasando, para dónde quiero ir? Basta mirar el crecimiento de la búsqueda de espiritualidad, no de religiosidad, porque la religión no le está dando respuestas a la gente.

¿Su vida personal cambió?

— Hace quince años. Era tremendamente materialista. Mi conducta hoy es muy distinta. Me pregunté por qué estaba aquí, para qué, y por razones especiales terminé metido en el mundo maya. Y puedo afirmar que no se trata de falsas creencias para remplazar por falsas creencias. Yo me quité muchas historias de mi mente, aunque aún sigo en el tercer nivel de conciencia, que es el que predomina en el planeta.

¿Quiénes están más arriba?

— Hay personas que están en un nivel 4 o 5. Son las menos famosas, de bajo perfil. En un viaje me encontré a un jardinero extraordinario, por ejemplo. Esos seres están en servicio permanente, afectando la vida de muchas personas, pero no de manera pública.

¿Qué tenemos que hacer, según esta teoría?

— El universo nos está dando una oportunidad individual para reestructurar nuestras vidas. La manera de sincronizarnos es, primero, no tener miedo, darnos cuenta de que podemos cambiar nuestra conciencia. La física cuántica ya lo ha dicho: la conciencia modifica la materia. Lo que significa que tu vida depende de lo que tú pienses. La distancia entre causa y efecto ha disminuido. Hace veinte años, para que se manifestara algo en tu vida, necesitabas gran energía. Hoy, piensas algo y a la semana está sucediendo. Tu mente lo causa. Lo que debemos es buscar las respuestas, que están ahí.

Agradecemos la difusion de la presente informacion

 

PASO DE VENUS, www.evoluciondelser.net


Rss_feed

VIAJE GUATEMALA ANCESTRAL

RETIROS SANACION Y CONEXION COSMICA 24 Y 25 ENERO QUERETARO

TU CODIGO DE VIDA - NUMEROLOGIA DESCODIFICADA

sesiones individuales, pareja o familiares

villahermosa, queretaro, mex df y puebla

SESIONES CUANTICAS

MEXICO DF, QUERETARO, SALAMANCA

SAN MIGUE DE ALLENDE, TEQUIS, ETC.

PROXIMOS EVENTOS

No upcoming events

RETIRO SANACION PLANETARIA Y SOLAR ABRIL TEHUACAN PUEBLA

REDES DE EVOLUCION


Videos Recientes

1271 views - 1 comment
876 views - 0 comments
1988 views - 0 comments
1887 views - 0 comments

EVOLUCION DEL SER - SIGUENOS!


FACEBOOK: REDESDEEVOLUCION


PERU MISTICO TRAVEL * SIGUENOS


BLOG: Inspiracion en el Camino


BLOG Revelaciones de Luz


BLOG Cinema Evolucion


BLOG Meditaciones del Ser


ALIANZAS INTERNACIONALES!


PROFECIAS MAYAS MAS ALLA DEL 2012


DISCOS SOLARES ACTIVACIONES


FACEBOOK /evolutionisnow CLICK I LIKE


EVOLUTION NETWORK - FOLLOW US!


MYSTICAL PERU TRAVEL * FB FOLLOW US!


FACE SANACION BIO CUANTICA

FACE DESPERTAR DEL SER

FACE MEXICO ES CONCIENCIA